Foro / Psicología

Quiero hacer nuevos amig@s

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 13:25
M
masako_771772
27/12/17 a las 1:00

Hola buenas, escribo esto porque soy timida me cuesta hacer amistades, las amigas que tenia me dieron la espalda para todo y me gustaria hacer amistades nuevas. Tengo 17 años

Ver también

G
genma_769767
27/12/17 a las 22:16

No hables con gente desconocida y mucho menos te encuentres con ellas. Lo mejor que podes hacer es conocer gente nueva Y socializar, en las salida, en el colegio, en la pileta o en diversos lugares donde encuentres chicos/as de tu edad.

L
lidio_769938
31/12/17 a las 2:37

Hola bonita! Si quieres hechame  un mensaje por aqui y platicamos un rato. A mi igual me gustaria hacerme una amiga nueva. Yo tengo 22 sly de mexico. Yo lo que haria si quisiera muchos amigos. Seria buscar grupos de algo en faceboock. Ejemplo si me gusta la moda. Pondria: grupos de fan de la moda! Enviaria varias solicitudes a muchos grupos y como me vallan agregando. Pondria en los grupos un saludo. Para que me envien mensaje y hacer amigos! Suerte 

M
matdbone
31/12/17 a las 13:25

Hola Ana, tu caso no es especial, pero no por eso pienso que no sea algo importante (sobretodo para ti). 

La timidez, siempre ha sido algo que nos vence a la hora de poder tener amistades, pues segun personas o bien les echa para atras a la hora de salir de casa, a la hora de conocer gente, a la hora hablar con alguien, etc.

Habitualmente hay un "factor", que es el que nos hace "ser timidos", factor que nunca se sabe cual es, de no ser que se eche una vista atras al pasado y se "mire con otros ojos", para intentar verlo desde fuera (cosa que no todo el mundo sabe hacer).

Con respecto a tus amigos, si te dejaron de lado, era porque muy amigos tuyo no eran, pues los amigos estan para lo bueno y lo malo, y a tu edad, cada uno va a lo suyo y la persona timida "es rara", y a los "raros"  se les suele dejar de lado, asi que por eso no te preocupes. Tienes tiempo para conocer gente y entablar nuevas amistades.

Paginas en internet, pues francamente, hay pocas donde se busque "amistad", hay quien dice buscarla, pero tras muchos perfiles, se esconde gente con otras intenciones, que mienten acerca de su sexo, edad, etc

Todo tiene solución, eso tenlo presente, pero las soluciones no son de un dia para otro, y mas cuando se trata de soluciones para este tipo de caso o casos similares.

Si quieres hablar acerca del tema, mandame un privado, como ya te digo, lo tuyo tiene muchos caminos para llegar a una solución. 

Un saludo y Feliz año!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest