Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero hacerme daño y hacer daño a los demás

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:04
K
karyna_5177090
15/5/17 a las 13:25

Hola.
Llevo dos años llendo al psicólogo porque tenía cambios de humor repentinos(pasaba de sentirme muy deprimida a estar rabiosa o llena de energía en tan sólo unas horas) y decidieron medicarme. Todo iba bien,los antipsicóticos y los estabilizantes del ánimo que me recetaron me sirvieron bastante hasta ahora. Últimamente no puedo sacarme de la cabeza la idea de hacerme daño y hacer daño a los demás,siento un odio muy grande hacia el mundo,siento que todo es culpa de los demás,nadie me entiende,no siento tristeza y no siento nada...¿Que me pasa?¿que es lo que tengo que me está matando por dentro?
creo que necesito mucha ayuda...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre cómo llevar la sillita del bebé sin hacerte daño!

N
naheed_5691164
15/5/17 a las 14:46

Yo diria que lo has pasado muy mal y sufres de disociacion severa, claro que no soy medico.

Y
younes_745596
16/5/17 a las 8:04

Pide otra opinión sobre tus medicamentos, tal vez la dosis o el diagnostico podrían estar mal, lo que mencionas parece una medicación equivocada.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir