Foro / Psicología

Mi Ex me buscó después de hacerme daño

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 4:07
K
kyrylo_5313338
17/5/18 a las 18:54

Hola, Soy PetirrojoHerido y soy una mujer que alguna vez tuvo una novia. Una novia con la que alguna vez quiso casarse.

Esa novia estuvo desde Enero tratandome como basura, desestimando mis esfuerzos, buscando cualquier razon para hacerme sentir mal. en febrero la cosa empeoró, icluso habia ocasiones en que yo terminé llorando por lo cruel que era conmigo. pero terminado el mes me terminó diciendome que ya no me amaba.

Dos semanas despues que me terminó, me enteré de que ella estuvo engañandome con otra persona. eso me destuyó pero yo queria saber la razon por qué, asi que fui a su casa y hablamos las cosas. Ella me dijo que su nueva novia era mejor que yo en todo aspecto y que estaba feliz con ella. me pidio que no la volviera a buscar mas. cosa, que por supuesto, cumpi por sanidad mental y emocional.

hace un par de dias mi ex novia me buscó diciendome que cometio un error, me dijo que lo siente y que me ama y que quiere volverlo a intentar, pero, aunque ya pasó un mes de lo que pasó, yo aun me siento mal. por lo que, basandome en mi principio de que la confianza es la base de toda relación, le dije que no. 

Pero no puedo dejar de sentir que cometí el error mas grande de mi vida. ¿La amo? si, la amo muchisimo. pero aun me siento herida.  eso es normal?

Ver también

K
kyrylo_5313338
18/5/18 a las :07

por favor. necesito consejo

E
elis_5429526
19/5/18 a las 11:38

Es lo más normal de la vida, tu respetaste a tu pareja pq la querías, pero ella te humilló se fue con otra y te dijo lo bien que estaba con su nueva pareja.
cuando quieres alguien no la abandonas y mucho más la cambias por otra
Que pasó? 
Le fue mal con su nueva pareja y ahora quiere volver??
si le perdonas y vuelves, estoy segura que volvera hacer lo mismo.
pero esto de volver con ella o no, nadie te lo puede aconsejar, haz lo que tu corazón te dicte.
El amor es un rol que se tiene que jugar, puedes ganar o perder
mucha suerte!!!
 

I
ixone_6261016
20/5/18 a las :03
En respuesta a kyrylo_5313338

Hola, Soy PetirrojoHerido y soy una mujer que alguna vez tuvo una novia. Una novia con la que alguna vez quiso casarse.

Esa novia estuvo desde Enero tratandome como basura, desestimando mis esfuerzos, buscando cualquier razon para hacerme sentir mal. en febrero la cosa empeoró, icluso habia ocasiones en que yo terminé llorando por lo cruel que era conmigo. pero terminado el mes me terminó diciendome que ya no me amaba.

Dos semanas despues que me terminó, me enteré de que ella estuvo engañandome con otra persona. eso me destuyó pero yo queria saber la razon por qué, asi que fui a su casa y hablamos las cosas. Ella me dijo que su nueva novia era mejor que yo en todo aspecto y que estaba feliz con ella. me pidio que no la volviera a buscar mas. cosa, que por supuesto, cumpi por sanidad mental y emocional.

hace un par de dias mi ex novia me buscó diciendome que cometio un error, me dijo que lo siente y que me ama y que quiere volverlo a intentar, pero, aunque ya pasó un mes de lo que pasó, yo aun me siento mal. por lo que, basandome en mi principio de que la confianza es la base de toda relación, le dije que no. 

Pero no puedo dejar de sentir que cometí el error mas grande de mi vida. ¿La amo? si, la amo muchisimo. pero aun me siento herida.  eso es normal?

Cielo, entiendo muy bien lo que sientes, y créeme has hecho bien.
Es tu decisión al fin y al cabo pero, yo, desde la experiencia te aconsejo que no vuelvas con ella.
Mira, mi expareja rompió conmigo 3 veces, y lo pasé realmente mal en una relación en la que no había sinceridad si quiera.
Todas esas veces que me dejaba destrozada volvía después de meses, y yo la aceptaba porque la amaba, pero luego volvía a dejarme otra vez.
Sentí como por cada vez que le perdonaba y me volvía a hacer daño me rompía un poco más, por eso te aconsejo que te quieras más que a nadie en el mundo y te valores, entonces encontrarás a una persona que te sepa aprenciar, porque te lo mereces.

W
wenjie_8428621
20/5/18 a las 17:24
En respuesta a kyrylo_5313338

Hola, Soy PetirrojoHerido y soy una mujer que alguna vez tuvo una novia. Una novia con la que alguna vez quiso casarse.

Esa novia estuvo desde Enero tratandome como basura, desestimando mis esfuerzos, buscando cualquier razon para hacerme sentir mal. en febrero la cosa empeoró, icluso habia ocasiones en que yo terminé llorando por lo cruel que era conmigo. pero terminado el mes me terminó diciendome que ya no me amaba.

Dos semanas despues que me terminó, me enteré de que ella estuvo engañandome con otra persona. eso me destuyó pero yo queria saber la razon por qué, asi que fui a su casa y hablamos las cosas. Ella me dijo que su nueva novia era mejor que yo en todo aspecto y que estaba feliz con ella. me pidio que no la volviera a buscar mas. cosa, que por supuesto, cumpi por sanidad mental y emocional.

hace un par de dias mi ex novia me buscó diciendome que cometio un error, me dijo que lo siente y que me ama y que quiere volverlo a intentar, pero, aunque ya pasó un mes de lo que pasó, yo aun me siento mal. por lo que, basandome en mi principio de que la confianza es la base de toda relación, le dije que no. 

Pero no puedo dejar de sentir que cometí el error mas grande de mi vida. ¿La amo? si, la amo muchisimo. pero aun me siento herida.  eso es normal?

Por el contrario. El peor error sería volver con ella.
Las personas manipuladoras se aprovechan de tu altura moral. Vos crees que ella sufre, pero ella lo que hace es ir de un lado a otro sin querer a nadie y haciendo mucho daño.
Primero tenés que amarte a vos. Es cierto que la querés, pero eso no va a cambiar el hecho de que ella es una persona irresponsable que no se hace cargo de sus actos. Porque no cometió un error, es su forma de relacionarse. Una persona que ama no humilla, no maltrata, no te hace llorar y no te engaña. Ella dijo claramente que no te amaba y que no la buscaras más y vos tenes que grabarte bien en la cabeza lo malo que te hizo y entender que vas a volver a eso, que esos malos tratos no se compensan con los dos segundos de supuesto afecto. Porque tu carencia afectiva hace que te aferres a migajas de atención a cambio de oleadas de maltrato. No importa el sexo de la persona, si no es buena contigo no tienes que volver y tenés que poner los límites claros. Y llora todo lo que quieras, pero de verdad te prometo que hiciste bien y felicitate por tu fuerza y valor para no volver a lo que te hace mal. Besos hermosa!

H
hanan_9548246
23/5/18 a las 12:23

No te conviene.... 

K
kyrylo_5313338
25/7/18 a las 4:07

Hola~

Muchas gracias por sus hermosos consejos. los tomaré en cuenta. es lindo saber que cuentas con alguien por allá en el otro lado del mundo.

Un abrazo.

—Petirrojo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram