En respuesta a kyrylo_5313338
Hola, Soy PetirrojoHerido y soy una mujer que alguna vez tuvo una novia. Una novia con la que alguna vez quiso casarse.
Esa novia estuvo desde Enero tratandome como basura, desestimando mis esfuerzos, buscando cualquier razon para hacerme sentir mal. en febrero la cosa empeoró, icluso habia ocasiones en que yo terminé llorando por lo cruel que era conmigo. pero terminado el mes me terminó diciendome que ya no me amaba.
Dos semanas despues que me terminó, me enteré de que ella estuvo engañandome con otra persona. eso me destuyó pero yo queria saber la razon por qué, asi que fui a su casa y hablamos las cosas. Ella me dijo que su nueva novia era mejor que yo en todo aspecto y que estaba feliz con ella. me pidio que no la volviera a buscar mas. cosa, que por supuesto, cumpi por sanidad mental y emocional.
hace un par de dias mi ex novia me buscó diciendome que cometio un error, me dijo que lo siente y que me ama y que quiere volverlo a intentar, pero, aunque ya pasó un mes de lo que pasó, yo aun me siento mal. por lo que, basandome en mi principio de que la confianza es la base de toda relación, le dije que no.
Pero no puedo dejar de sentir que cometí el error mas grande de mi vida. ¿La amo? si, la amo muchisimo. pero aun me siento herida. eso es normal?
Cielo, entiendo muy bien lo que sientes, y créeme has hecho bien.
Es tu decisión al fin y al cabo pero, yo, desde la experiencia te aconsejo que no vuelvas con ella.
Mira, mi expareja rompió conmigo 3 veces, y lo pasé realmente mal en una relación en la que no había sinceridad si quiera.
Todas esas veces que me dejaba destrozada volvía después de meses, y yo la aceptaba porque la amaba, pero luego volvía a dejarme otra vez.
Sentí como por cada vez que le perdonaba y me volvía a hacer daño me rompía un poco más, por eso te aconsejo que te quieras más que a nadie en el mundo y te valores, entonces encontrarás a una persona que te sepa aprenciar, porque te lo mereces.