Foro / Psicología

Quiero irme de casa ya!! me maltratan =(

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 21:14
J
jiayan_8308338
19/8/16 a las 1:03

Hola buenas noches, el problema esta en que mi madre no me deja hacer nada, me dice que de lunes a viernes tanto en invierno como en verano no salga de casa y los fin de semana si me deja pero porque tengo novio, que sino tampoco, a veces me amenaza para que no haga lo contrario ( me dice que si me voy no vuelva a casa) a veces me pega y me insulta por que si, siempre me hecha la culpa de sus peleas con el novio...
Mis padres están separados y todo esto se lo he contado a mi padre, entonces mi padre lleva 2 años buscándome pisos, el año pasado en Salamanca que yo soy de allí, pero no me decidí a irme, y este año me ha dicho que me la busca en Avila, porque allí vive mi novio, entonces resultado que llevo buscando habitaciones, llamando,yendo a verlas y después de 3 semanas haciendo eso, parece que se ha dado cuenta que no puede pagármela, y me pone la escusa de que mi novio no quiere que me vaya allí, cuando eso es mentira.
No se como un padre no puede sacar a su hija de una casa donde la maltratan y encima darle esperanzas para nada....
Cuando todo el dinero se lo gasta de cervecitas, etc.
yo ya no se que hacer, ojala tuviera dinero para irme de casa y olvidarme de todo, porque en casa de mi madre no soy feliz, todas las noches lloro sintiéndome utilizada, maltratada y sin que me valoren.
Espero que me deis consejos para ver que puedo hacer, porque no se que hacer.

Muchas gracias,
Un saludo.

Ver también

I
iraida_756090
11/9/16 a las 1:59

Uhm
si tanto te ahogas con tu madre, entonces mudate con tu padre, asi no incurre en mas gastos de alquilar el y no habria más excusas y saldrias rapido de casa de tu madre

J
jiayan_8308338
12/9/16 a las 21:14
En respuesta a iraida_756090

Uhm
si tanto te ahogas con tu madre, entonces mudate con tu padre, asi no incurre en mas gastos de alquilar el y no habria más excusas y saldrias rapido de casa de tu madre

Tampoco puedo, por eso queria mudarme a otra ciudad
La cosa esq con mi padre tampoco estoy bn, en verano me fui una semana con el y le dije q queria ver a mi novio y no me dejo, le dije que queria salir a dar una vuelta y bajo conmigo.... nunca me deja ir sola a ningun sitio ni aun estando con mi novio, siempre tiene q ir el con nosotros.
Ademas en su casa no tendria cuarto propio porque solo tienen la habitacion para el y su novia a mi me tocaria dormir en el sofa cama
Yo ya no se que hacer, pero quiero irme lo antes posible de esta mierda... pero no tengo pasta :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram