Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero irme de casa ya!! me maltratan =(

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 21:14
J
jiayan_8308338
19/8/16 a las 1:03

Hola buenas noches, el problema esta en que mi madre no me deja hacer nada, me dice que de lunes a viernes tanto en invierno como en verano no salga de casa y los fin de semana si me deja pero porque tengo novio, que sino tampoco, a veces me amenaza para que no haga lo contrario ( me dice que si me voy no vuelva a casa) a veces me pega y me insulta por que si, siempre me hecha la culpa de sus peleas con el novio...
Mis padres están separados y todo esto se lo he contado a mi padre, entonces mi padre lleva 2 años buscándome pisos, el año pasado en Salamanca que yo soy de allí, pero no me decidí a irme, y este año me ha dicho que me la busca en Avila, porque allí vive mi novio, entonces resultado que llevo buscando habitaciones, llamando,yendo a verlas y después de 3 semanas haciendo eso, parece que se ha dado cuenta que no puede pagármela, y me pone la escusa de que mi novio no quiere que me vaya allí, cuando eso es mentira.
No se como un padre no puede sacar a su hija de una casa donde la maltratan y encima darle esperanzas para nada....
Cuando todo el dinero se lo gasta de cervecitas, etc.
yo ya no se que hacer, ojala tuviera dinero para irme de casa y olvidarme de todo, porque en casa de mi madre no soy feliz, todas las noches lloro sintiéndome utilizada, maltratada y sin que me valoren.
Espero que me deis consejos para ver que puedo hacer, porque no se que hacer.

Muchas gracias,
Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: ¡convierte una vieja casa de muñecas en una cabaña de hadas del bosque!

I
iraida_756090
11/9/16 a las 1:59

Uhm
si tanto te ahogas con tu madre, entonces mudate con tu padre, asi no incurre en mas gastos de alquilar el y no habria más excusas y saldrias rapido de casa de tu madre

J
jiayan_8308338
12/9/16 a las 21:14
En respuesta a iraida_756090

Uhm
si tanto te ahogas con tu madre, entonces mudate con tu padre, asi no incurre en mas gastos de alquilar el y no habria más excusas y saldrias rapido de casa de tu madre

Tampoco puedo, por eso queria mudarme a otra ciudad
La cosa esq con mi padre tampoco estoy bn, en verano me fui una semana con el y le dije q queria ver a mi novio y no me dejo, le dije que queria salir a dar una vuelta y bajo conmigo.... nunca me deja ir sola a ningun sitio ni aun estando con mi novio, siempre tiene q ir el con nosotros.
Ademas en su casa no tendria cuarto propio porque solo tienen la habitacion para el y su novia a mi me tocaria dormir en el sofa cama
Yo ya no se que hacer, pero quiero irme lo antes posible de esta mierda... pero no tengo pasta :S

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
No quiero vivir mas con mi madre
por: jiayan_8308338
nuevo
|
26 de mayo de 2016 a las 15:46
J
Estrés gracias a mi madre
por: jiayan_8308338
nuevo
|
5 de abril de 2015 a las 1:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir