Foro / Psicología

Alguien toma alprazolam

18 de febrero de 2010 a las 14:33 Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 3:38

llevo 10 años tomando orfidal y ahora me han mandado aprazolam y esertia y me da miedo no tomar orfidal queria saber si se puede mezclar el aprazolam y el orfidal o si el efecto del aprazolam es lo mismo que el de el orfidal.tambien me da miedo el esertia que hago estoy deseperada e histerica porque quiero ponerme bien pero me da ansiedad el hecho de empezar con las pastillas por si me pasa algo me da miedo marearme o algo parecido esto de leer los efectos secundarios es una mierda porque me lo creo tanto q seguro q me da alguno seguro que hago?

Ver también

18 de febrero de 2010 a las 14:38

No pasa nada
Que que tienes que hacer? pues ya lo sabes tu TOMARTE lo que te ha mandado el medico,OLVIDATE DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y CONFIA EN LOS MEDICOS Y EN TI MISMA!!!!no pienses tanto.

2 likesMe gusta

22 de febrero de 2010 a las 14:13

Yo también
yo tomo lo mismo que tú, trankimazin y esertia y estoy genial. El único efecto secundario es la líbido por los suelos.
ánimo y tómatelo tal y cómo te haya indicado el médico.

Me gusta

2 de abril de 2010 a las 18:24

Hola
TRANQUILA EL ALPRAZOLAM ES FUERTE PERO TU SIGUE LAS INDICACIONES DEL MEDICO YO LOS TOME COMO POR TRES SEMANAS Y ME AYUDO BASTANTA PARA LOS ATAQUES DE PANICO !! Y TAMBIEN ESTABA IGUAL QUE TU ME DABA TERROR ESE MEDICAMENTO PERO .. LO HIZE ...SOLO ASEGURATE DE TOMARLO POCO TIEMPO POR QUE ES DEPENDIENTE ... SUERTE

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 16:24

Alprazolam
hola! yo tomé alprazolam durante un mes el año pasado para controlar una crisis de ansiedad bastante fuerte que tuve. es fuerte pero muy eficaz (a los 20 minutos de tomar la primera pastilla noté los efectos y me fue muy bien). creo que el orfidal es similar, pero te recomiendo no mezclarlos, los efectos secundarios de ambos son muy fuertes, y son reales, es serio te lo digo: mi novio se tomó un ansiolítico que le recetaron para calmar la tension muscular y le dio un ataque de hipo terrible, en serio, acabó histérico y desesperado. pero bueno, no quiero asustarte, no sé lo que es esertia pero el alprazolam es muy efectivo, no tengas miedo, no todos los cambios tienen por qué ser malos. y si no te va bien, siempre puedes hablar con tu médico para que te recete otra cosa o volver con el orfidal

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 22:52

Sssss
¿tome midazolam que es mas fuerte que es?
me lo dieron para dormir me doparon jaja mentira que es mas fuerte q eso
quiero dormir profundamente como desmayarme entienden quiero tomar la pastilla y luego no sentir nada asi me pegen no despertar y no sentir dolor cuanto tiempo dura

Me gusta

26 de diciembre de 2012 a las 1:37

Hola
Todos los orfanismos somos difetentes por lo tanto no ah todos nnos quedan yo tome alprazolam.para algunas personas es muy bueno a mi no me resulto me lo cambiaron a clonazepam y note mejoria a veces uno tiene miedo al psiquiatra pero confia en que todo estara bien como dicen todo esta en la mente. Tu tranquila tambien m mandaron citalopram por 6 meses asi que esto es dificil pero uno debe ser mas fuerte se que no ed nada facil pero no te rindas. La terapia cognitivo conductual es muy buena.distrae a tu mente y haz redpiraciones.

Me gusta

30 de diciembre de 2013 a las 3:38

Calma
hola
a mi me lo receto el psiquiatra por ansiedad despues de la primera pastillita q tome note la mejoria, lo tome dos meses ahora sigo pero dosis muy pequeñas junto con un antidepresivo, no tengas miedo yo no lei ninguno de sus efectos, y me senti muy bien, hasta despues lei los efectos q si los hubiera leido antes seguro me da el miedo y una sugestion, pero a mi ni sueño me dieron, andaba super bien.. animo y tomalas con confianza y tal como te lo indico el medico.. saludos

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir