Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero morir

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las :59
R
rakel_6964905
20/11/14 a las 4:42

hola gente, quisiera pedirles su opinión sobre esto. hace tiempo que llevo una vida sin sentido. tengo 18 años y jamás he besado a ninguna chica pero no solo eso, ni siquiera se como hablares. es como si me evitaran a la primera, yo trato de ser amable, soy muy limpio y cuido mi salud, trato de ser divertido y soy muy respetuoso, pero nada. siento que no valgo para nada, perdí mi vida y no puedo comenzar mi. vida amorosa ya, ustedes creen que sea tarde? denme consejos necesito que alguien me diga que vale la pena seguir luchando,

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
alma_9673735
23/11/14 a las 14:27

Claro que vale la pena.
Tranquilp, tienes tiempo de encontrar a alguien que te guste y de saber manejar la situación c: me gustaria charlar contigo

S
salif_5429372
24/11/14 a las :59

No entiendo...
Crees que no vales para nada porque no has besado a una chica aún?
sinceramente ,sabes cuantas grandes personas han sido solteras o vírgenes en su vida y no por ello dejaron de ser grandes...?
y otra cosa, si para ti es taaaan importante besar a una chica, crees que 18 años es el límite para vivir o qué?
Creo que tienes que mirar las cosas con un poco de perspectiva, eres muuuy joven, y esas cosas a menudo se logran cuando se dejan de buscar. Y aunque no pasara seguro que vales mucho y no besar a alguien no te hace peor persona en absoluto. Una persona es mucho más.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir