Foro / Psicología

Quiero morir

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las :59
R
rakel_6964905
20/11/14 a las 4:42

hola gente, quisiera pedirles su opinión sobre esto. hace tiempo que llevo una vida sin sentido. tengo 18 años y jamás he besado a ninguna chica pero no solo eso, ni siquiera se como hablares. es como si me evitaran a la primera, yo trato de ser amable, soy muy limpio y cuido mi salud, trato de ser divertido y soy muy respetuoso, pero nada. siento que no valgo para nada, perdí mi vida y no puedo comenzar mi. vida amorosa ya, ustedes creen que sea tarde? denme consejos necesito que alguien me diga que vale la pena seguir luchando,

Ver también

A
alma_9673735
23/11/14 a las 14:27

Claro que vale la pena.
Tranquilp, tienes tiempo de encontrar a alguien que te guste y de saber manejar la situación c: me gustaria charlar contigo

S
salif_5429372
24/11/14 a las :59

No entiendo...
Crees que no vales para nada porque no has besado a una chica aún?
sinceramente ,sabes cuantas grandes personas han sido solteras o vírgenes en su vida y no por ello dejaron de ser grandes...?
y otra cosa, si para ti es taaaan importante besar a una chica, crees que 18 años es el límite para vivir o qué?
Creo que tienes que mirar las cosas con un poco de perspectiva, eres muuuy joven, y esas cosas a menudo se logran cuando se dejan de buscar. Y aunque no pasara seguro que vales mucho y no besar a alguien no te hace peor persona en absoluto. Una persona es mucho más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest