Foro / Psicología

En este momento solo quisiera morirme

Última respuesta: 25 de mayo de 2003 a las 5:33
M
meire_9864720
14/5/03 a las 7:44

me fui a estudiar lejos de mi casa porque quise. El año pasado les hice la vida imposible a mis padres porque no me dejaron irme a estudiar, en realidad no podían economicamente, pero yo insistia, los insultaba casi, todo porque en ese momento a donde quería irme a estudiar también habia un chico que me gustaba y con quien hablaba por internet y habiamos acordado en que cuando me fuera, porque yo crei que ese año iba a irme a estudiar, nos íbamos a ver. Ahora después de haber conseguido venirme a estudiar donde quería, después de haber peleado tanto con mis padres, y me arrepiento tanto porque estoy sola acá, ese chico ya ni me habla, pero lo peor de todo es que no me gusta realmente lo que estoy estudiando y no se qué voy a hacer, porque no sé qué estudiar qué hacer. Quería comenzar a estudiar actuación porque en realidad me hubiese gustado ser modelo, pero no doy con la altura, entonces me incline por la actuación, mi mamá me apoya pero yo tengo tendencia a estar sola, no me gusta mucho tener contacto con la gente y quizas me esté equivocando al elegir eso. Aparte tengo un vicio horrible que es lastimarme la cara, en este momento la tengo llena de manchas, no salgo, tengo que ir a clases pero antes de salir me miro al espejo y lloro, lloro, me siento horrible, en realidad estoy horrible y no es que no me guste, pero me lastimo asi y no se por qué.
También quería ser escritora, pero tengo miedo de no escribir bien no se, me encanta leer, meterme en ese mundo y olvidarme de lo que es el real, tengo 21 años y solo quisiera volver a mi infancia, odio esto. Siento que no voy a ser feliz, mi adolescencia fue terrible, ahora todo vuelve a estar mal, siento que no hay un lugar para mi. quisera morirme o dormir para siempre, no se, estoy perdida, es como que estoy en el punto en el cual tengo que decidir qué va a ser de mi vida y lo estoy desaprovechando, no quiero arrepentirme el dia de mañana de lo que no hice pero ahora tengo tanto miedo.

Ver también

R
renu_7293326
14/5/03 a las 8:58

Hola shaky ) !!!
Hola Shaky !!

A mi me pasó algo muy parecido...tengo 27 años.... me sentía muy mal, muy culpable una tonta, sentía muchísimo miedo, confusión... pensaba que no iba a ser feliz, que estaba todo perdido!!! No sabía que estudiar, por momentos pensaba que me gustaba un chico por otros no... después quería estudiar algo, luego pensaba que no era para mi, sentía pánico!! A mis padres los volvía locos!!! Me sentía muy sola tenía un lío en la cabeza!!!
Yo no me lastimaba la cara, pero me lastimaba comiendo en exceso. No me quería para nada, no me gustaba para nada como era, ni mi vida, sentía que le hacía mal a todo el mundo, me sentía muy culpable por todo... sentía que nadie me quería... y en realidad era yo la que alejaba a todo el mundo por mi inseguridad..... sentía que no encajaba en ningún lugar, me sentía como un sapo de otro poso...
Cuando una persona siente mucho miedo y las emociones son muy fuertes, no puede enfrentarlas..... tiende a encerrarse en uno mismo, no quiere ver la realidad.... pero solo lleva a que uno este peor.
Anímate, cuídate más, lo que pasó en el pasado déjalo en el pasado... comienza un nuevo día!!! Seguramente eres preciosa!!! Lo que paso... paso ... si sigues estancada en el pasado no podrás disfrutar de tu vida, no podrás disfrutar del presente.....
Los cambios internos son muy difíciles y llevan tiempo... ten paciencia.... no te encierres... además tienes recién 21 añitos!!!! Tienes toda una vida por delante....

En cuanto a lo de ser modelo podrías ser modelo publicitaria, la altura no tiene mucha importancia allí,.... y en actuación te enseñan a desinhibirte... te podría ayudar..... además conocerías muchas personas.... y sinceramente de corazón te digo que podrías llegar a ser una muy pero muy buena escritora... piénsalo...!!
Trata de poner en orden tu vida... comienza nuevamente una y otra vez si es necesario.... anímate!!!! Trata de salir, de despejarte, de buscar un trabajo de medio tiempo... ocupa tu tiempo así no te haces la cabeza y no te angustias....
No estés triste.... lo mejor para sacarse el miedo ...es cerrar los ojos y tirarse a la pileta y que sea lo que sea... si te va bien te va bien y sino es una experiencia....
Y si el chico que conociste en internet no te habla... realmente él se lo pierde y no merece ni una sola lagrima tuya......
Si tu quieres escribirme, si te hace sentir mejor... no lo dudes... 1amiga@enfemenino.com

Un beso y cuídate mucho!!!!

R
renu_7293326
14/5/03 a las 9:03

Gabriel garcía marquéz "13 líneas par a vivir
"13 LÍNEAS PAR A VIVIR

1-Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

2-Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

3-Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

4-La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

5-Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

6-Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

7-No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.

8-Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas , sepas estar agradecido.

9-No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.


10-Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces.

11-Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

12-No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

13-Envíalo a las personas que por alguna razón son tus amigos, aunque no los veas siempre, aunque no les hables siempre.. pues
recuerda:

"TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN"

R
rosely_8552060
19/5/03 a las 15:57

No desesperes
Hola, no desesperes por favor. No te preocupes por el chico, no era para tí. Por tus padres ellos te quieren, tu estás pasando un mal momento, todos lo pasamos. Intenta hablar con ellos, te entenderán y te ayudarán. Intenta tomartelo con calma y ya verás que las cosas llegan a su sitio. Par la cara quiero recomendate que te pongas aloe vera pro las noches. Es una pitera pero muy buena para el acne. No pienses nunca que estás sola. Un besote.

E
ederne_9728367
21/5/03 a las 18:06
En respuesta a renu_7293326

Hola shaky ) !!!
Hola Shaky !!

A mi me pasó algo muy parecido...tengo 27 años.... me sentía muy mal, muy culpable una tonta, sentía muchísimo miedo, confusión... pensaba que no iba a ser feliz, que estaba todo perdido!!! No sabía que estudiar, por momentos pensaba que me gustaba un chico por otros no... después quería estudiar algo, luego pensaba que no era para mi, sentía pánico!! A mis padres los volvía locos!!! Me sentía muy sola tenía un lío en la cabeza!!!
Yo no me lastimaba la cara, pero me lastimaba comiendo en exceso. No me quería para nada, no me gustaba para nada como era, ni mi vida, sentía que le hacía mal a todo el mundo, me sentía muy culpable por todo... sentía que nadie me quería... y en realidad era yo la que alejaba a todo el mundo por mi inseguridad..... sentía que no encajaba en ningún lugar, me sentía como un sapo de otro poso...
Cuando una persona siente mucho miedo y las emociones son muy fuertes, no puede enfrentarlas..... tiende a encerrarse en uno mismo, no quiere ver la realidad.... pero solo lleva a que uno este peor.
Anímate, cuídate más, lo que pasó en el pasado déjalo en el pasado... comienza un nuevo día!!! Seguramente eres preciosa!!! Lo que paso... paso ... si sigues estancada en el pasado no podrás disfrutar de tu vida, no podrás disfrutar del presente.....
Los cambios internos son muy difíciles y llevan tiempo... ten paciencia.... no te encierres... además tienes recién 21 añitos!!!! Tienes toda una vida por delante....

En cuanto a lo de ser modelo podrías ser modelo publicitaria, la altura no tiene mucha importancia allí,.... y en actuación te enseñan a desinhibirte... te podría ayudar..... además conocerías muchas personas.... y sinceramente de corazón te digo que podrías llegar a ser una muy pero muy buena escritora... piénsalo...!!
Trata de poner en orden tu vida... comienza nuevamente una y otra vez si es necesario.... anímate!!!! Trata de salir, de despejarte, de buscar un trabajo de medio tiempo... ocupa tu tiempo así no te haces la cabeza y no te angustias....
No estés triste.... lo mejor para sacarse el miedo ...es cerrar los ojos y tirarse a la pileta y que sea lo que sea... si te va bien te va bien y sino es una experiencia....
Y si el chico que conociste en internet no te habla... realmente él se lo pierde y no merece ni una sola lagrima tuya......
Si tu quieres escribirme, si te hace sentir mejor... no lo dudes... 1amiga@enfemenino.com

Un beso y cuídate mucho!!!!

La mejor solucion
Estube pasando por una serie de problemas que me hicieron desearme la muerte,pero encontre apoyo en Dios y me siento nueva es mas facil enfrentarlo todo cuando lo tienes a el,ora,ora mucho habla con Dios y encontraras la respuesta a todos tus problemas.


tengo msn vanessamodas@hotmail.com si quieres hablar,y recuerda que no importa como seamos Cristo nos ama mucho incondicionalmente.

Y
ying_9492026
21/5/03 a las 18:22

Animo!!
Ni siquiera te conozco pero se que eres imprescindible en este mundo. No has nacido para sufrir sino para ser muy feliz. Olvidate de los errores, reconocelos y perdonate. Trata de ser mejor en todo lo que te propongas y quierete mucho. Vive cada momento con mucha fuerza porque puede ser el ultimo de tu vida.

Tus padres te quieren hagas lo que hagas pero demuestrales tu amor y tu esfuerzo por mejorarte.

No sufras tanto porque no merece la pena. Estas aqui para disfrutar de un monton de cosas y es una pena que te las pierdas por lamentar un pasado que ya "paso" y no tiene arreglo.

No se como transmitirte energía y fuerza para que seas feliz...Pienso que mereces lo mejor. Por favor VIVE!!!

M
meire_9864720
22/5/03 a las 3:40
En respuesta a ederne_9728367

La mejor solucion
Estube pasando por una serie de problemas que me hicieron desearme la muerte,pero encontre apoyo en Dios y me siento nueva es mas facil enfrentarlo todo cuando lo tienes a el,ora,ora mucho habla con Dios y encontraras la respuesta a todos tus problemas.


tengo msn vanessamodas@hotmail.com si quieres hablar,y recuerda que no importa como seamos Cristo nos ama mucho incondicionalmente.

Gracias
yo les agradezco a todos por sus palabras, ya que recién acabo de hablar con mi mamá y me dejo la sensación de soledad más enorme que pude alguna vez sentir. Me criaron para ser una completa inútil, sobreprotegiendome y ahora esperan que yo resuelva mis cosas. Para qué tiene hijos la gente, los odio porque yo no les pedi nada de esto, ni quiero la maldita vida que me dieron, encima mi mama una vez hasta me confeso de que yo naci a causa de una noche en que mi padre la "violo". ojala y me hubiera abortado porque estoy segura de que asi como ella deseo no haberme tenido asi yo ni la quiero como madre

A
achipmunk_4e50e9z
22/5/03 a las 8:50

Hola shaky
Que tal como estas hoy?

Sabes a mi tambien me gusta escribir. No era muy constante pero ahora estoy escribiendo cosas sin importarme mucho si estan mal o bien.
Si quieres te las mando por email.

rosy36@enfemenino.com

Escribeme y seguro que te hago reir un rato.

I
iara_5297971
25/5/03 a las 5:33
En respuesta a meire_9864720

Gracias
yo les agradezco a todos por sus palabras, ya que recién acabo de hablar con mi mamá y me dejo la sensación de soledad más enorme que pude alguna vez sentir. Me criaron para ser una completa inútil, sobreprotegiendome y ahora esperan que yo resuelva mis cosas. Para qué tiene hijos la gente, los odio porque yo no les pedi nada de esto, ni quiero la maldita vida que me dieron, encima mi mama una vez hasta me confeso de que yo naci a causa de una noche en que mi padre la "violo". ojala y me hubiera abortado porque estoy segura de que asi como ella deseo no haberme tenido asi yo ni la quiero como madre

"perdona"
Perdon, esa es la palabra, liberate de esa carga de todo lo malo que te han hecho y perdonate a ti misma, amate. No debes seguir odiando a quien te dio la vida y a la vida misma, porque nunca la disfrutaras. Tu madre esta sufriendo igual que tu o mas, trata de comprenderla y perdonarla. Si necesitas llorar, llora, si necesitas gritar, grita pero liberate y no te lastimes mas. Pidele a Dios su ayuda y el te dara lo que necesitas. Dios te acompañe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir