Foro / Psicología

En este momento solo quisiera morirme

Última respuesta: 25 de mayo de 2003 a las 5:33
M
meire_9864720
14/5/03 a las 7:44

me fui a estudiar lejos de mi casa porque quise. El año pasado les hice la vida imposible a mis padres porque no me dejaron irme a estudiar, en realidad no podían economicamente, pero yo insistia, los insultaba casi, todo porque en ese momento a donde quería irme a estudiar también habia un chico que me gustaba y con quien hablaba por internet y habiamos acordado en que cuando me fuera, porque yo crei que ese año iba a irme a estudiar, nos íbamos a ver. Ahora después de haber conseguido venirme a estudiar donde quería, después de haber peleado tanto con mis padres, y me arrepiento tanto porque estoy sola acá, ese chico ya ni me habla, pero lo peor de todo es que no me gusta realmente lo que estoy estudiando y no se qué voy a hacer, porque no sé qué estudiar qué hacer. Quería comenzar a estudiar actuación porque en realidad me hubiese gustado ser modelo, pero no doy con la altura, entonces me incline por la actuación, mi mamá me apoya pero yo tengo tendencia a estar sola, no me gusta mucho tener contacto con la gente y quizas me esté equivocando al elegir eso. Aparte tengo un vicio horrible que es lastimarme la cara, en este momento la tengo llena de manchas, no salgo, tengo que ir a clases pero antes de salir me miro al espejo y lloro, lloro, me siento horrible, en realidad estoy horrible y no es que no me guste, pero me lastimo asi y no se por qué.