Foro / Psicología

Quiero olvidar a mi ex pero lo extraño

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 7:55
W
wenya_7881112
22/6/11 a las 1:11

hola a todos
necesito su opinion, hace como 2años conoci al amigo de mi amiga y de inmediato nos gustamos nos tratamos un poco mas y nos arreglamos,yo no quise decirle a mi amiga pues a ella le gustaba el, y decidimos mantenerlo en secreto,pero despues de un tiempo tuvimos relaciones quede embarazada, el dijo q me apoyaria decida lo q decida, fui al medico y dijo q habia riesgos q no podria tenerlo asi q mi embarazo fue interrumpido pero el no me acompaño al medico fui con un amigo de la familia,pa mi fue horrible me dio depresion y mi novio en vez de estar conmigo me dijo q me fuera,me trato mal,ya paso casi 2años y no me puedo recuperar no estoy con cara triste y todo eso pero no tengo muchas ganas de salir de casa de conocer gente nada,estoy como vacia,y entre tanto mi novio me decia q necesita dinero pa esto q necesita comprar algo y yo con la depresion ni tome en cuenta y le di y segui dando dinero realmente se aprovecho,me confeso q se acosto con una compañera de trabajo y quiso q yo entienda q el tuvo una debilidad, nunca salimos a un principio si pero despues ya no hasta se enojo cuanndo quise ir a su trabajo,termine con el y pense q por lo menos cariño sentia por mi pero le valio ni me llamo y ya pasaron 2meses de lo q terminamos, no conozco a nadie me siento sola, no quiero volver con el pero pienso q es peor estar sola,le llame y el me colgo,realmente necesito apoyo pa olvidarme porq no tengo con quien hablar,estoy sola y por lo mennos leer sus consejos me sentire acompañada, gracias

Ver también

J
jasmin_6752143
22/6/11 a las 1:18

Ánimos
Hola. La verdad es que sorprende que existan situaciones como la que cuentas, o mejor dicho, personas capaces de herir tanto a otras.
Veo que al menos te has dado cuenta de que esa persona no merece la pena, y sobre todo después de cómo te ha tratado.
No sé si decirte que pruebes con un psicólogo, porque no sé cómo ayudan; así que te diré que busques gente con quien salir. No sé tu edad, pero en instituto o del barrio... No continúes con esto tu sola, y busca nuevos objetivos y metas con los que motivarte.
Olvídate definitivamente de este tipejo que no merece ni un segundo más de tu tiempo, y ya verás como poco a poco en cuanto tengas otras cosas que hacer o gente con quien salir te irás olvidando de el.
Un beso grande, y a disfrutar de la vida.

W
wenya_7881112
23/6/11 a las 6:10
En respuesta a jasmin_6752143

Ánimos
Hola. La verdad es que sorprende que existan situaciones como la que cuentas, o mejor dicho, personas capaces de herir tanto a otras.
Veo que al menos te has dado cuenta de que esa persona no merece la pena, y sobre todo después de cómo te ha tratado.
No sé si decirte que pruebes con un psicólogo, porque no sé cómo ayudan; así que te diré que busques gente con quien salir. No sé tu edad, pero en instituto o del barrio... No continúes con esto tu sola, y busca nuevos objetivos y metas con los que motivarte.
Olvídate definitivamente de este tipejo que no merece ni un segundo más de tu tiempo, y ya verás como poco a poco en cuanto tengas otras cosas que hacer o gente con quien salir te irás olvidando de el.
Un beso grande, y a disfrutar de la vida.

Gracias
gracias, tus palabras me dan mucho animo, aveces pasamos tanto tiempo pensando en algo q olvidamos el mal q nos hizo, por lo menos asi no regreso con el, gracias,bye

W
wenya_7881112
23/6/11 a las 6:14

No lo habia pensado
tienes razon estaba tan mal q no me percate de q todo podria ser peor, me culpe por todo lo q salio mal pero en realidad no es asi, cuesta salir de la depresion, gracias por tomarte tu tiempo y escribirme.

Y
yusra_8348794
25/6/11 a las 6:47


Hola DIos te bendiga, sabes a mi me paso como a ti, de esto hace casi 3 añor y pues perdi mi bb por no saber que estaba embaraza lo supe porque fui al Dr, sola porque mi ex no quiso ir conmigo, y a los 2 dias de enterarme lo perdí, triste pero cierto, tambien me trató super mal....y pues aqui estoy otra vez, saliendo de otra decepción amorosa de casi 2 años, pero algo si te puedo decir me siento como tu de sola y te comprendo perfectamente, nadie siente mas el dolor que uno que lo ha vivido, y puedo decirte que Dios es bueno, que todo lo que pasa en tu vida te enseña algo, aprende de este error, y para la proxima date tu lugar porque los hombres son extintos "sobre todo los buenos", amiga llora, llora todo lo que puedas, saca de tu corazón todo ese rencor que sientes porque el te falló, pero mas te fallaste tu a ti misma al enamorarte de ese chico, la vida continua, se que ahora es dificil y cuando esta en esta situacion dice yo no quiero seguir, no quiero a nadie mas que a él, y es muy duro, pero agarrate fuerte de la mano de Dios, eso es lo que yo intento en este momento hace 2 dias que terminé con mi novio, y sabes llego casi a pegarme imaginate como me siento que despues de perder un bb el otro venga y me trate asi, pero sabes algo si tu no te das tu valor nadie mas te lo va a dar, creeme que te comprendo y se que sufres y lloras por las noches por tu bb y por haberle dado tu confianza a ese tonto, pero no le busques imagina como se ha de sentir de orgulloso y dira la tengo en mi mano y puede que solo quiera seguirse acostando contigo por "placer" no nena, tu vales mucho mas que eso, vales tanto eres una joya invaluable, nadie te puede ni te podra comprar jamás, menos con palabras falsas! busca en que distraerte si no tienes amigos con quien hablar agregame a tu msn mayninet@hotmail.com yo puedo ser tu amiga incondicional! cuidate mucho!

W
wenya_7881112
26/6/11 a las 7:55
En respuesta a yusra_8348794


Hola DIos te bendiga, sabes a mi me paso como a ti, de esto hace casi 3 añor y pues perdi mi bb por no saber que estaba embaraza lo supe porque fui al Dr, sola porque mi ex no quiso ir conmigo, y a los 2 dias de enterarme lo perdí, triste pero cierto, tambien me trató super mal....y pues aqui estoy otra vez, saliendo de otra decepción amorosa de casi 2 años, pero algo si te puedo decir me siento como tu de sola y te comprendo perfectamente, nadie siente mas el dolor que uno que lo ha vivido, y puedo decirte que Dios es bueno, que todo lo que pasa en tu vida te enseña algo, aprende de este error, y para la proxima date tu lugar porque los hombres son extintos "sobre todo los buenos", amiga llora, llora todo lo que puedas, saca de tu corazón todo ese rencor que sientes porque el te falló, pero mas te fallaste tu a ti misma al enamorarte de ese chico, la vida continua, se que ahora es dificil y cuando esta en esta situacion dice yo no quiero seguir, no quiero a nadie mas que a él, y es muy duro, pero agarrate fuerte de la mano de Dios, eso es lo que yo intento en este momento hace 2 dias que terminé con mi novio, y sabes llego casi a pegarme imaginate como me siento que despues de perder un bb el otro venga y me trate asi, pero sabes algo si tu no te das tu valor nadie mas te lo va a dar, creeme que te comprendo y se que sufres y lloras por las noches por tu bb y por haberle dado tu confianza a ese tonto, pero no le busques imagina como se ha de sentir de orgulloso y dira la tengo en mi mano y puede que solo quiera seguirse acostando contigo por "placer" no nena, tu vales mucho mas que eso, vales tanto eres una joya invaluable, nadie te puede ni te podra comprar jamás, menos con palabras falsas! busca en que distraerte si no tienes amigos con quien hablar agregame a tu msn mayninet@hotmail.com yo puedo ser tu amiga incondicional! cuidate mucho!

Gracias
si es muy dificil superarlo,el vacio q siento despues de perder a mi bebe me dio la fuerza pa alejarme de el pero a veces me siento sola nose si se debe a q lo quiero aun ya ni se q sentir es tan grande el daño qq me hizo q me ha dejado vacia, por lo menos ahora me siento mejor me hizo bien contarlo, gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram