A mi me pasa lo mismo...
A mi me pasa lo mismo, cariño...
Yo también he tenido ese tipo de sensación con una persona, yo siempre digo que me había enamorado, pero muchas veces he pensado que era una dependencia emocional. Da igual lo que sea. Yo creo que en realidad es lo mismo.
La verdad es que has sido muy valiente y muy fuerte para, por tí misma, alejarte de esa situación que sabías que te iba a hacer sufrir. En mi caso, yo sabía perfectamente que eso era lo que tenía que hacer, distanciarme de esa persona, pero era totalmente incapaz de hacerlo.No tenia fuerzas, la necesitaba demasiado. Posiblemente esa capacidad para alejarte es la prueba de que lo tuyo no era dependencia, sino enamoramiento, porque si fuera dependencia yo creo que no habrías podido alejarte.
El caso es que esta persona rompió conmigo cuando le dije lo que sentía, de lo cual ha pasado ya año y medio, y aunque ya no siento que esté enamorada (ese sentimiento se me ha pasado) la sigo echando muchísimo de menos. ¡Yo también quiero saber qué hay que hacer para olvidar a alguien!
La echo de menos, como te digo, no porque siga enamorada, que ya no lo estoy, sino porque esa persona me llenaba completamente, encajábamos a la perfección, éramos dos almas gemelas, un puzzle de dos piezas. Haberla perdido es lo peor que me ha pasado en la vida (ya sé que te pueden pasar cosas mucho peores, tampoco me hago la mártir por esto, pero cada uno tiene sus experiencias). ¿Cómo no vas a echar de menos a una persona que te llenaba? Yo tengo la esperanza de que con el paso del tiempo deje de sentir su ausencia, aunque desde luego nunca me olvidaré de ella.
Un beso. Respondeme!