Foro / Psicología

Lo extraño que debo hacer

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 21:06
S
shayla_7838877
15/1/16 a las 6:12

hola
miren la situacion esta asi ,hace casi dos meses mi ex y yo nos separamos, fue por una discucion que tuvimos ,que considero que fue mas un capricho por que fue por una tonteria ,en otras ocasiones habia pasado lo mismo pero yo lo buscaba por que sabia yo que la pelea fue mas por mi culpa pero esta vez considero que el fue quien la tuvo y por lo tanto que ya no me correponde buscarlo por que al hacerlo fomentaria su conducta caprichosa, pero siento que ya paso mucho tiempo y que probablemente el ya me olvido, aunque supe que preguntaba por mi continuamente de como estaba yo y que se encontraba muy trizte y asi pero aun asi no se comunico conmigo y ps por mi parte yo lo extraño mucho y estoy muy confundida no se si tenga que esperarlo o pasar pagina duramos juntos poco mas de 2 años me podrian dar su opinion porfavor

Ver también

H
hektor_9562595
15/1/16 a las 6:57


Me encuentro igual que tu, el 98% de las veces lo buscaba yo, aunque el hubiera sido el de la culpa, y se que hice muy mal pues lo acostumbré a eso. Tuvimos una discusion y hace ya 1 semana no me da señales, esta ves creo que la culpa fue de el, su comportamiento no fue el correcto. Es muy orgulloso, igual que tu ex y 2 meses ya es bastante tiempo, te entiendo como te sientes, confundida, desesperada, con ganas de llamarlo pero solo estarías queriendo decir que no importa que el cometa errores, tu siempre lo buscarás y no es justo.
Si sientes que no debes hacerlo, NO lo hagas, es muy dificil lo sé, yo no puedo ni dormir de la angustia, de saber que pasará, pues habiamos hecho planes de cierto viaje pronto, y me siento muy ansiosa, siento deseos de enviarle un mensaje, pero me detengo, por que se que no es justo, pues lo mío ya no es orgullo sino dignidad.
Solo nos queda la distracción, el tiempo dirá.........

L
lamiae_5401441
15/1/16 a las 21:06

No lo hagas.
Sé que es difícil pero no lo busques, si sabes que no fue tu culpa no lo hagas. Si el de verdad te quiere dejada su orgullo(o lo que sea que le impida buscarte) y te pedira que regresen. Sé que han tenido mucha historia, dos años no se olvidan así de fácil, pero si el té quiere, él te buscara. Sino lo hace, intenta seguir adelante, tú puedes hacerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir