En respuesta a jiaxi_7981046
La pregunta es ¿quieres hacer algo?
Elizzabeth, creo que has llegado un punto en que sabes y quieres ayuda. Hay momentos en los que más, otros en los que ni si quiera querrías ser feliz. Tú lo sabes, porque lo estás viviendo.
A penas sé nada de tu historia, pero te digo que la depresión o sentimiento de infelicidad como se quiera llamar, es un síntoma secundario a la desnutrición. Ni al estar flaca o gorda, sino al hecho de no alimentarse correctamente.
¿tus padres cotrolan tu vida? Quieres decir que mal o peor lo consigan o no, ven que no estás bien y necesitas ayuda, por eso insisten en dirigirte.
¿Cómo quieres dirigir tu vida? De momento parece que es la vida la que te dirige, fluye, y no acabas de sentirte en ella.
Sé que a lo mejor he sido un poco dura, sólo quiero que te des cuenta, que no es sólo tu alrededor lo que no funciona. ¡¡Reinventate!!!
Un saludo!
Gracias por contesar!
Entiendo que lo que falla no es lo que hay a mi alrededor sinó yo, no se lo que quiero hacer porque me he perdido y no se ni quien soy ahora mismo.
Miro hacia atras y veo que he cambiado, para peor. No me reconozco porque no soy asi, pero no se como volver a ser como antes.
Respecto a lo de la anorexia, no creo que la tristeza o la depresion esten causadas por la desnutricion o una alimentacion incorrecta. Digo esto porque nunca he llegado a estar por debajo de mi peso, el problema era que comia demasiado por ansiedad y intentaba remediarlo dejando de comer, pero nunca lo conseguia muchos dias seguidos asi que al final deje de intentarlo por lo que te dije. No me servia de nada centrarme en la comida porque no tenia ganas de nada, no tenia fuerzas para hacer nada.
Lo de mis padres es secundario. Quizas si sea por lo que tu dices, no lo sé, quizas por eso intento salir de esto yo sola para demostrarles que puedo hacerlo y que se sientan orgullosos de mi y vean que puedo dirigir mi vida.
Respondiendo a tu pregunta, quiero salir de esta depresion, tristeza y desesperacion, pero no se como hacerlo por eso pido ayuda aqui.