Yo tambien soñe con el fin del mundo
hola amiga:
pues yo tambien he tenido un sueño sobre el fin del mundo y verdaderamente es muy angustioso,
Yo soñe que ibamos en coche mis padres mi marido y mi cuñada, era de noche y de repente me fije que en la ruta a mano derecha veia como la "luna" era enorme enrojecida por las nubes , y otra estrella que giraba sobre ella mas rapido, la verdad era tan bonito como aterrador, yo pensaba que era la luna cuando me di cuenta que la luna estaba al otro lado del cielo, blanca normal, y averiguando se decia que era como una colision, que iba aproximandose hacia la tierra,y queese iba a ser nuestro fin, yo averiguaba y contra mas averiguaba mas angustiosa me sentia ya que es horrible saber la imposibilidad de salvarte y saber que ibamos a desaparecer en cosa de poco tiempo, lamentarme por que era feliz y esa felicidad ya no podia vivirla porque sabia que mi preocupacion iba a ser diaria y no me permitiria serlo ya , queria buscar la manera de sobrevivir siendo verdaderamente imposible, y probaba otras alternativas "un tanto escentricas" con tal de salvarme, queria que estuvieramos todos juntos ante ese dia, y sobre todo tenia mucho miedo a ver ese momento en que todo desaparecia..... la verdad a mi me gustaria saber que significa,...