Creo q no soy el más adecuado para responderte
Pero al parecer fui el único en molestarse en leerte. Deberías tener carácter, dale un motivo a tu vida. Si destruyeron tus sueños busca otro, o sigue intentando, yo también he pensado así, creó q todos hemos pensado así, cuantos no hemos querido morir? Pero es fácil quitarse la vida. Vivirla es de valientes, todo las cosas nos dejan enseñanzas incluso las penurias, todos hemos sufrido, justo cuando creemos q nuestra vida es pura mierda la vida de otros es mucho peor q la nuestra, así que nadie puede quejarse, acepta tu dolor y tus fracasos, yo también he fracasado, he vivido 6 años sin hacer nada importante en mi vida. 6 años de llorar por la muerte de mi madre, mi mundo se había acabado pero tuve la fuerza necesaria gracias a personas q aparecen en nuestras vidas, insisto, dale significado a tu vida. Busca un sueño y proponte metas a corto y mediano plazo. Y si eres un bicho raro como yo que le gusta sufrir pero no lo aceptas usa eso de una forma creativa, riete del sufrimiento y usalo. Quien puede más?