Foro / Psicología

Al fin dejo de amar, al fin dejo de sufrir

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 11:22
A
an0N_728354399z
24/8/11 a las 12:49

Cuando creía q estaba condenada a amar para el resto de mi vida a alguien con quien ya no estaba, q nunca podría olvidarle, q sufriría por el y tendría q llevar mi amor en silencio, ocurrió un día y sin aviso el hecho q ya no pensaba en él como antes, si lo recordaba me di cuenta q era más por costumbre y a la vez su recuerdo no me producía amor, si no más bien... nada.

Fue una relación de 5 años en la q terminé destruida, sin ganas de nada, con el autoestima más abajo del suelo, pero ahora le veo el lado bueno a todo esto, me hizo más fuerte, darme cuenta del hombre q me permitiré enamorarme y del q debo salir huyendo si me topo, valorarme más q nadie, saber q soy buena persona y q me merezco lo mejor, nunca más volver a mendigar amor a nadie, nunca más permitir sentirme como una opción, si no como prioridad, en definitiva amarme y no evocarme por completo a la pareja olvidándome a mi misma, yo valgo aun más!!!

Chicas, con esto salgo más fuerte, les digo q hay esperanza, q nada es para siempre ni el más fuerte amor es duradero, a mi me costó 2 años dejar de amarle, pero al fin llegó ese día y hoy me siento más libre q nunca, más fuerte q nunca y con muchas ganas de vivir y dar lo mejor de mi.

Animo para todas y recuerden q algo muy importante es dejar de tener todo tipo de contacto, así es la única manera q lentamente irán olvidándolo.

Cariños

Ver también

X
xi_7286890
24/8/11 a las 13:22

Enhorabuena
uffff, dos años? me alegro por ti que al final lo hayas conseguio, yo llevo 15 dias, y tengo destrozado el estomago. Te preguntaria como lo has podido conseguir, pero no se si 2 años podre aguantarlo. Ojala fuese mañana al levantarme cuando dejara de pensar en él.El tiene un tlfno el cual yo soy la titular del contrato, lo tiene apagao, de vez en cuando lo enciende y se que ha recibido el sms que le mande. Su cuenta de msn tb la se, que me aconsejas? las bloqueo? aun asi, conozco el otro tlfno que tiene y la otra cuenta de msn. Se que si bloqueo unas, podria volver a mandarle algo a las otras, y no quiero hacerlo. Pero unos dias tengo fuerzas y otras la cago y le mando algo, sin obtener respuesta claro, y entonces me encabrono mas, pero luego me viene la logica y me digo: Eres tonta? xq le mandas? no lo busques, el esta haciendo contacto 0 contigo, xq no haces lo mismo?. Si tuviera una varita magica, me la aplicaria para que cada vez que fuera a mandarle algo me diera una descarga en los dedos. Uffffff que pautas has seguido pa conseguirlo????

H
hannah_5363902
24/8/11 a las 13:47
En respuesta a xi_7286890

Enhorabuena
uffff, dos años? me alegro por ti que al final lo hayas conseguio, yo llevo 15 dias, y tengo destrozado el estomago. Te preguntaria como lo has podido conseguir, pero no se si 2 años podre aguantarlo. Ojala fuese mañana al levantarme cuando dejara de pensar en él.El tiene un tlfno el cual yo soy la titular del contrato, lo tiene apagao, de vez en cuando lo enciende y se que ha recibido el sms que le mande. Su cuenta de msn tb la se, que me aconsejas? las bloqueo? aun asi, conozco el otro tlfno que tiene y la otra cuenta de msn. Se que si bloqueo unas, podria volver a mandarle algo a las otras, y no quiero hacerlo. Pero unos dias tengo fuerzas y otras la cago y le mando algo, sin obtener respuesta claro, y entonces me encabrono mas, pero luego me viene la logica y me digo: Eres tonta? xq le mandas? no lo busques, el esta haciendo contacto 0 contigo, xq no haces lo mismo?. Si tuviera una varita magica, me la aplicaria para que cada vez que fuera a mandarle algo me diera una descarga en los dedos. Uffffff que pautas has seguido pa conseguirlo????

Tiempo
es el tiempo el que hará que tú igual que yo e igual q ella llegues a olvidarle. al principio yo estaba como tú, y no veía salida a esto, pero ya son dos meses y sabes que??solo temo el día que me cruce a esa persona, pq realmente nos cruzaremos y no sé como reaccionaremos, por lo demás ahora mismo estoy bien, no tengo ningún tipo de problema y tu estarás posiblmente igual, pero el tiempo hará que te des cuenta, no te agobies si quieres escribirle, (NO LO HAGAS!!), pero ten en mente y en cuenta en todo momento q es normal que quieras hacerlo...

mucho ánimo y si necesitas algo por aquí estoy...te ayudaré en lo que pueda que voy unp oco mas adelante.
y no olvides que habrá dias que darás un pasito hacia atrás, pero no te vengas abajo! será para dar dos hacia adelante mañana


PD: jorge bucay - el camino de la autodependencia

A
an0N_728354399z
24/8/11 a las 15:02
En respuesta a xi_7286890

Enhorabuena
uffff, dos años? me alegro por ti que al final lo hayas conseguio, yo llevo 15 dias, y tengo destrozado el estomago. Te preguntaria como lo has podido conseguir, pero no se si 2 años podre aguantarlo. Ojala fuese mañana al levantarme cuando dejara de pensar en él.El tiene un tlfno el cual yo soy la titular del contrato, lo tiene apagao, de vez en cuando lo enciende y se que ha recibido el sms que le mande. Su cuenta de msn tb la se, que me aconsejas? las bloqueo? aun asi, conozco el otro tlfno que tiene y la otra cuenta de msn. Se que si bloqueo unas, podria volver a mandarle algo a las otras, y no quiero hacerlo. Pero unos dias tengo fuerzas y otras la cago y le mando algo, sin obtener respuesta claro, y entonces me encabrono mas, pero luego me viene la logica y me digo: Eres tonta? xq le mandas? no lo busques, el esta haciendo contacto 0 contigo, xq no haces lo mismo?. Si tuviera una varita magica, me la aplicaria para que cada vez que fuera a mandarle algo me diera una descarga en los dedos. Uffffff que pautas has seguido pa conseguirlo????


Hola amiga, primero debes saber q tu ruptura es muy reciente y q por lo tanto es normal q te equivoques y cometas esos errores, todas hemos pasado por eso en q caemos a escribirle un mail, un sms, en fin... cuando terminó conmigo yo tenía muy claro lo q debía hacer, desaparecer por completo de su vida (eso suena como una acción a favor de él, así q es lo primero q debemos cambiar, hacer las cosas por nosotras mas bien), así q en realidad tenía q sacarlo por completo de mi vida y por ende lo borré de todos lados (FB, MSN, celular... todas las redes o medios por los q pudiera tener algún tipo de contacto directo o indirecto, pues bien sabes q FB te vas enterando de su vida aunque no hablen por fotos, estados, etc y es lo más dañino) Obviamente muy a lo lejos caía en llamarlo o enviarle un sms pq me sabía de memoria su celular, hasta q unos meses después me enteré q cambió su número pq un día me llamó, como ese no me lo memoricé lo eliminé y así me evitaba caer en esas tentaciones. Lo importante es darnos cuenta los errores q vamos cometiendo para así con el tiempo evitar volver a hacerlos y tu te das cuenta cuando los haces, así q valora eso y pon trabajo de tu parte para no caer en la tentación de llamarlo o escribirle, te recomiendo q igual borres sus números aunque te los sepas de memoria, pues te da unos segundos de ventaja, en lo q marcas, para recapacitar la cagada q harás.
Lo otro es tiempo nada más, el tiempo cura todo, en mi caso fueron 2 años, pero no es q me haya pasado los 2 años llorando y sufriendo por él en un rincón de mi casa, para nada!!!! sabía q tenía q hacer un gran esfuerzo para q el dolor q estaba ahí y q no pasaría no me matara, por lo tanto me dediqué a mis cosas, como meterme a un gimnasio para sentirme mejor conmigo misma, estudié mucho para salir bien en mis materias de universidad y no reprobar por causa de la depresión, salía, conocí gente, veía a mis amigas, a mi familia y así todo se hizo mas llevadero, terminé mi carrera y puedo decir q he curado al fin mi corazón. Cuando digo q fueron 2 años es pq podían pasar meses estando bien sin pensar siquiera en mi ex, pero luego tenía recaídas en las q volvía la tristeza a mi, eso si esos errores ya no me los permitía a cierta altura de tiempo, esos se cometes los primeros meses, luego hay q tener la cabeza más fría, llorar si es el caso, pero nunca buscarlo.

Ahora estoy bien y por su madre me he enterado q dice q nunca conocerá una mujer como yo y q volvería conmigo, a mi esas palabras me habrían vuelto loca un tiempo atrás, pero ya no, es más estoy segura q no volvería con él pq no me conviene, podrá irle bien en lo económico y tener muchas cosas, podrá incluso no ser mala persona, pero no es lo q yo busco para mi vida, se por fin q él no me haría feliz.

Espero te haya servido de algo mi experiencia y se fuerte, has las cosas por ti y no lo busques, evita desde ya todo contacto, lo demás el tiempo lo hará.

Estaré acá cualquier cosa, saludos!

A
an0N_728354399z
24/8/11 a las 15:14
En respuesta a hannah_5363902

Tiempo
es el tiempo el que hará que tú igual que yo e igual q ella llegues a olvidarle. al principio yo estaba como tú, y no veía salida a esto, pero ya son dos meses y sabes que??solo temo el día que me cruce a esa persona, pq realmente nos cruzaremos y no sé como reaccionaremos, por lo demás ahora mismo estoy bien, no tengo ningún tipo de problema y tu estarás posiblmente igual, pero el tiempo hará que te des cuenta, no te agobies si quieres escribirle, (NO LO HAGAS!!), pero ten en mente y en cuenta en todo momento q es normal que quieras hacerlo...

mucho ánimo y si necesitas algo por aquí estoy...te ayudaré en lo que pueda que voy unp oco mas adelante.
y no olvides que habrá dias que darás un pasito hacia atrás, pero no te vengas abajo! será para dar dos hacia adelante mañana


PD: jorge bucay - el camino de la autodependencia


Gracias por compartir ese párrafo con nosotras, ahí tiene mucha razón en decir q no hay q buscar a nuestros ex, al final solo terminamos sintiéndonos como tontas y humilladas, no hay q mendigar amor a nadie, si realmente nos quisieran no nos habrían dejado y hay q pensar q la confusión debe ser BASTANTE GRANDE como para q decidieran alejarse, es más probable siempre q ya no nos amen, a q si, aunque duela hay q aceptarlo y seguir con nuestras vidas teniendo claro q el sufrimiento no es eterno, q se terminará tarde o temprano (más temprano q tarde en nuestro caso por la era en q vivimos donde socializamos y tenemos mil cosas por hacer), hay recaídas cada cierto tiempo, pero llegará un día en q realmente uno se da cuenta q ya no siente nada por esa persona y q si piensa en ella es más por costumbre q teníamos, pues se había vuelto más obsesión q otra cosa nuestro ex.

Estoy bien y feliz de saber q al fin no siento nada por mi ex!

X
xi_7286890
24/8/11 a las 19:25

Con deseos k pase pronto todo
Supongo k prodreis entender lo bien k me hace leer vuestros mensajes, me ayudan a ver lo k es, aunke se lo k hago bien o mal,leer vuestros mensajes ayudan a caer menos en errores k luego como habeis dixo te hacen sentir tonta y k me estoi humillando. Gracias de verdad, es lo k mas necesito ahora.. estudiar me cuesta concentrarme, y amigos tengo pocos, se lo debo a él, Espero seguir llenandome de errores pa asi acabar antes con esta situacion. MUak

A
an0N_728354399z
24/8/11 a las 20:31
En respuesta a xi_7286890

Con deseos k pase pronto todo
Supongo k prodreis entender lo bien k me hace leer vuestros mensajes, me ayudan a ver lo k es, aunke se lo k hago bien o mal,leer vuestros mensajes ayudan a caer menos en errores k luego como habeis dixo te hacen sentir tonta y k me estoi humillando. Gracias de verdad, es lo k mas necesito ahora.. estudiar me cuesta concentrarme, y amigos tengo pocos, se lo debo a él, Espero seguir llenandome de errores pa asi acabar antes con esta situacion. MUak

Lara19995
No te preocupes por lo de amigos, mira q yo tb tengo pocos, más amigas q amigos y todas con novio, así q no podía salir mucho, pero cada oportunidad q tenía la aprovechaba, pero mira q me aboqué más a mis estudios y a hacer cosas q me gustan, por ejemplo leer un buen libro, ver películas, jugar juegos en el pc, pero en realidad la U me dejaba poco tiempo así q ocupaba mi tiempo casi completo en gimnasio y universidad... ahh y tb conocí gente por internet, aunque nada serio, no te recomiendo esto últ.
Estaré para cualquier cosa, mucho ánimo y mucha paciencia, ten presente q la felicidad está siempre q tu quieras encontrarla.
Cariños!

X
xi_7286890
24/8/11 a las 21:43

En ello estoi, ganas tengo, fuerzas no se
Graciassssssss. Seguire entrando por aki, la verdad k es una buena terapia hablar con personas k han pasado por lo mismo o algo parecido. Antes se lo he dixo a otros. Ya he dao el paso. Ultimo sms le he enviado deseandole todo lo mejor y mandandole un adios. Mañana dare de baja los telefonos y cuentas de correo. Y k sea lo k dios kiera. Espero no cagarla ni flakear. Un besooooooo y de nuevo gracias

A
an0N_728354399z
25/8/11 a las :35
En respuesta a xi_7286890

En ello estoi, ganas tengo, fuerzas no se
Graciassssssss. Seguire entrando por aki, la verdad k es una buena terapia hablar con personas k han pasado por lo mismo o algo parecido. Antes se lo he dixo a otros. Ya he dao el paso. Ultimo sms le he enviado deseandole todo lo mejor y mandandole un adios. Mañana dare de baja los telefonos y cuentas de correo. Y k sea lo k dios kiera. Espero no cagarla ni flakear. Un besooooooo y de nuevo gracias

Tu puedes!!!!
Cuando yo estaba en esa etapa q estás tu entraba bien seguido por acá, casi diario, por eso le tomé tanto cariño a este foro, recibí buenos consejos y fuerzas a la vez para no cagarla en buscarlo, de hecho siempre q le iba a escribir alguna tontera tenía como regla entrar a leer primero el foro, sabía q así se me pasarían las ganas leyendo a tantas diciendo lo mismo NO LO BUSQUES, me hacía entrar en razón y al final no hacía nada, q decir q me sirvió mucho como terapia, pues con mi madre y hermana no tengo esa relación de confianza para contarle mis cosas y sufrimientos, siempre he sentido q no me entienden, a mis amigas ya las tenía loca con el mismo cuento de siempre, así q acá era realmente el único lugar donde encontraba apoyo y podía hablar sinceramente sin avergonzarme de mis errores y repetir la misma carreta cuantas veces fuese necesario.

Ahora q estoy bien había dejado de entrar la vdd, pero me decidí a escribir para servir como testimonio y esperanza de q tarde o temprano esto tiene q pasar.

Mucho ánimo!

X
xi_7286890
25/8/11 a las 15:24

Vengo a buscar un empujon
Aqui de nuevo estoi, la mañana ya se ha pasao, medio bien, por lo menos no he mirado muxo el tlfno. Ahoraa toca terminar el dia.....ummmm cuesta... espero k mañana sea un pokito menos dificil. Saludos

X
xi_7286890
25/8/11 a las 20:06

Espero conseguir mass
Gracias, pero ha sido un paso pequeño, me keda muxo camino, aunke deseo que sea corto. Animo, nos animareros mutuamente en este foro

A
an0N_728354399z
26/8/11 a las 1:42
En respuesta a xi_7286890

Vengo a buscar un empujon
Aqui de nuevo estoi, la mañana ya se ha pasao, medio bien, por lo menos no he mirado muxo el tlfno. Ahoraa toca terminar el dia.....ummmm cuesta... espero k mañana sea un pokito menos dificil. Saludos

Hola amiga
No sabes cuánto te entiendo, se q es duro y mucho ufff si tan solo recordarlo se me hace un nudo en la garganta y hasta me dan ganas de llorar, pero no por él, si no q por mi, pq os juro q es el dolor más fuerte q he sentido en mi vida y tanto q me costó superarlo, el duelo es terrible y sobre todo los primeros meses, pero debes saber q nadie se muere, puedes pensar ahora q es insoportable y te creo, juro q te creo pq pensaba lo mismo, pero ya verás con el tiempo q el dolor empieza a alejarse poco a poco, q los días se hacen más llevaderos y q ese dolor insoportable se vuelve en tristeza, luego ya es una sensación rara, cuando te acuerdas te duele, de bajoneas, pero cada vez esas recaídas se hacen más largas entre una y otras, hasta q por fin un día te despiertas y te das cuenta q esa persona ya no significa nada para ti y llega a ser sorprendente, por el hecho de q antes morías y penabas por él, esa misma persona pasa a ser nada en tu vida, lo haces consiente y te sientes como liberada de un encantamiento en el q estabas (más diría una maldición jaja), pero te digo q yo hace tiempo ya estaba bien, solo q ahora se y puedo decir abiertamente q él ya no es nada en mi vida, ya no dudaría en decir q no volvería con él, antes a ojos cerrados q hubiese vuelto, pero hoy digo no y no y mil veces NO.
Animooooo y paciencia amiga, es lo q te puedo aconsejar. Dime q ya lo eliminaste de todos lados? créeme q es lo mejor q puedes hacer, es un gran paso de este largo camino, besitos!!!

A
an0N_728354399z
26/8/11 a las 1:47

No lo dudes
Es q puedo poner las manos al fuego por eso, algún día lo dirás! q no te quepa duda, el amor sufrido no es eterno, créeme q el corazón tb se cansa de esperar y esperar un amor q nunca regresa, por eso no vale la pena al final, una debe seguir con su vida q no es el últ hombre de quien nos enamoraremos.
Lo q debemos mas bien es aprender de esta experiencia, aprender a saber lo q buscamos en un hombre, sentirnos amadas y valoradas, no como opción, q nos hagan sentir únicas, como princesas y no alguien q nos de migajas, no amiga, nos merecemos ser felices, así q es cosa de actitud y voluntad, si nos proponemos ser felices lo conseguiremos!!!
Saludos y me escriben si necesitan ayuda o apoyo!

H
hannah_5363902
26/8/11 a las 14:14

Pues creo
que nada te garantiza que el esté mirando cuando hablas con alguien y cuando no.. cuando escribes a alguien y cuando no. pq no pruebas a pasar de todo?difícil? siiii, mucho! pero no imposible, yo hace un mes estaba como tu y ahora hace una semana de contacto 0 pq llegamos a ese acuerdo ya que está con otra y yo no puedo ser su amiga(el muy hijo de su madre me dijo que si quería que siguiese en su vida aun sabiendo que está conociendo a alguien..obviamente le dije que no podía)si alguien puede ser amiga de su ex mientras comienza con otra un mes y medio después de dejarlo contigo por favor que me diga que es posible!!!!!!!!!!!!!!!

bueno y lo que te decía.. que ahora ya en estos momentos.. pues estoy mejor, hoy tengo un día un poco mas triste, pero bueno confío en que todo se mejore y salga de mi cabeza ya!!!!

animo para ti y si necesitas algo ya sabes, aquí estamos para ayudar

X
xi_7286890
26/8/11 a las 18:45
En respuesta a hannah_5363902

Pues creo
que nada te garantiza que el esté mirando cuando hablas con alguien y cuando no.. cuando escribes a alguien y cuando no. pq no pruebas a pasar de todo?difícil? siiii, mucho! pero no imposible, yo hace un mes estaba como tu y ahora hace una semana de contacto 0 pq llegamos a ese acuerdo ya que está con otra y yo no puedo ser su amiga(el muy hijo de su madre me dijo que si quería que siguiese en su vida aun sabiendo que está conociendo a alguien..obviamente le dije que no podía)si alguien puede ser amiga de su ex mientras comienza con otra un mes y medio después de dejarlo contigo por favor que me diga que es posible!!!!!!!!!!!!!!!

bueno y lo que te decía.. que ahora ya en estos momentos.. pues estoy mejor, hoy tengo un día un poco mas triste, pero bueno confío en que todo se mejore y salga de mi cabeza ya!!!!

animo para ti y si necesitas algo ya sabes, aquí estamos para ayudar

Lo se k nada me garantiza...
Pero él ha desaparecio sin decir adios, ojala pudiera estar ahora retorciendome de celos de saber k esta con otra, pero ni eso se de él. Como si la tierra se lo hubiese tragao. Un dia dijo necesito estar solo y asi sigo, sin saber. Solo kiero pensar en k ha decidio dejarlo y k no tiene narices pa decirmelo. Debe darle igual k piense de él k es poco tio. Y la verdad? pienso k seria mejor para mi pensar que he estado con alguien k no me merece, aunke me haya dejao tirada !claro!, no es facil que te ignoren, de verdad k me encabrona muxo. uffffff. Se te ocurre algo para sacarnos estos tipos de la cabeza ya! Se me está yendo la cabeza de tantas vueltas.
He leido x ahi que algunas se hacen ver para darles celos, k vean k estan genial sin ellos. Pero yo tendria k fingir eso. K opinas?

A
an0N_852775199z
27/8/11 a las :03
En respuesta a xi_7286890

Lo se k nada me garantiza...
Pero él ha desaparecio sin decir adios, ojala pudiera estar ahora retorciendome de celos de saber k esta con otra, pero ni eso se de él. Como si la tierra se lo hubiese tragao. Un dia dijo necesito estar solo y asi sigo, sin saber. Solo kiero pensar en k ha decidio dejarlo y k no tiene narices pa decirmelo. Debe darle igual k piense de él k es poco tio. Y la verdad? pienso k seria mejor para mi pensar que he estado con alguien k no me merece, aunke me haya dejao tirada !claro!, no es facil que te ignoren, de verdad k me encabrona muxo. uffffff. Se te ocurre algo para sacarnos estos tipos de la cabeza ya! Se me está yendo la cabeza de tantas vueltas.
He leido x ahi que algunas se hacen ver para darles celos, k vean k estan genial sin ellos. Pero yo tendria k fingir eso. K opinas?

Yo igual
Tambien se ha esfumado sin decir adiós
Lo deje yo el lunes y en una semana ya le estaba diciendo q le echaba de menos, superpatetica vaya...total q me Llama al dia siguiente y q le gustaria llamarme mas veces, hasta hoy, ni me ha contestado a los mensajes y en whatssupp le veoconectado
Q lo ves de fuera y esta claro q quiere terminarla historia, me dan ganas de mandarle algo de ¿ No puedes contestar ... Pero seria muchopeor verdad? Para q humillaste si el mensaje es claro, a veces sobran las palabras...

H
hannah_5363902
27/8/11 a las 1:31
En respuesta a xi_7286890

Lo se k nada me garantiza...
Pero él ha desaparecio sin decir adios, ojala pudiera estar ahora retorciendome de celos de saber k esta con otra, pero ni eso se de él. Como si la tierra se lo hubiese tragao. Un dia dijo necesito estar solo y asi sigo, sin saber. Solo kiero pensar en k ha decidio dejarlo y k no tiene narices pa decirmelo. Debe darle igual k piense de él k es poco tio. Y la verdad? pienso k seria mejor para mi pensar que he estado con alguien k no me merece, aunke me haya dejao tirada !claro!, no es facil que te ignoren, de verdad k me encabrona muxo. uffffff. Se te ocurre algo para sacarnos estos tipos de la cabeza ya! Se me está yendo la cabeza de tantas vueltas.
He leido x ahi que algunas se hacen ver para darles celos, k vean k estan genial sin ellos. Pero yo tendria k fingir eso. K opinas?

La vida
pone cada cosa en su sitio... es lo que siempre me han dicho y ultimamente mis amigas no paran de repetir, creo que puede ser cierto y por probar... tp pasa nada!
haz deporte, sal con amigas.. y si coincides, que te vea lo maravillosamente bien que estás, no le busques pq entonces será peor.
yte diré algo, si estuviese con otra persona, quizás facilitaria las cosas, pero del amor al odio hay un paso muy muy pequeño y podria ser que lo pasases sin darte cuenta, es lo que quieres??odiarle??
a mi me dijo que está con otra chica y mirame.. no le odio pero sinceramente cada día es menor el dolor, quizás el día que le vea(yo si que le veré aunque no quiera y lo evite), pues no sé como reaccionaré, quizás pase de él y ni siquiera se me mueva un pelo, pero te diré algo, la indiferencia es el dolor mas grande que podría causarle.. y está llegando a eso.. a ser indiferente

X
xi_7286890
27/8/11 a las 10:51
En respuesta a hannah_5363902

La vida
pone cada cosa en su sitio... es lo que siempre me han dicho y ultimamente mis amigas no paran de repetir, creo que puede ser cierto y por probar... tp pasa nada!
haz deporte, sal con amigas.. y si coincides, que te vea lo maravillosamente bien que estás, no le busques pq entonces será peor.
yte diré algo, si estuviese con otra persona, quizás facilitaria las cosas, pero del amor al odio hay un paso muy muy pequeño y podria ser que lo pasases sin darte cuenta, es lo que quieres??odiarle??
a mi me dijo que está con otra chica y mirame.. no le odio pero sinceramente cada día es menor el dolor, quizás el día que le vea(yo si que le veré aunque no quiera y lo evite), pues no sé como reaccionaré, quizás pase de él y ni siquiera se me mueva un pelo, pero te diré algo, la indiferencia es el dolor mas grande que podría causarle.. y está llegando a eso.. a ser indiferente

Indiferencia....
Esa palabra es la k me esta doliendo. Y yo tengo k hacerlo igual con el. Anoxe sali con mi hermana, no me apetececia muxo pero hice fuerzas para k mi familia no note na. En fin, k tenia en la cabeza k podria cruzarmelo, y no keria. Y dios! k mala suerte tuve, si antes lo pienso antes lo veo. No pude sonreirle y decirle estoi superdivina sin ti. K coraje!! gire la cabeza a otro lado como si no lo conociera. Y pienso k hice mal, xq esa indiferencia puede entenderla como dolor. Desee k me llamara, pero no lo hizo. Y hoy me alegro, xq de hacerlo le hubiese demostrao k estoi dolida, pero con palabras. Y es lo ultimo k debo hacer, decirle lo k estoi pensando de él y su comportamiento. Es posible que la persona k tanto has adorado se convierta por sus actos en un cobarde, poco hombre, un no vales nada, k pocos huev...... tienes k ni siquiera has sabido decir adios?

Tengo la cabeza llena de cosas k no deberia pensar de una persona, pero de verdad chicas, lo intento evitar pero no puedo, solo pienso en k he estado con alguien k me ha engañado. Miles de veces me ha dixo tk, y no lo creia, hasta k consiguio k lo creyera. Asi es como kieren ciertos hombres??? Yo seria incapaz de confundir un tk. o darle el significado k no es. Y creo k el lo confunde.

Saludos .....y k tengais buen finde

X
xi_7286890
27/8/11 a las 10:55

Lo borre...
Pero tengo un c3 y es una mierd...., no puedo eliminarlo del whas, y en la agenda no lo tengo, me tiene loca el movil, lo he actualizao y no me borro los contactos. Ya lo elimine del msn y su tlfno lo he dao de baja. Pero lo peor de todo es cuando conseguire borrarlo de mi cabeza?

H
hannah_5363902
27/8/11 a las 14:33
En respuesta a xi_7286890

Lo borre...
Pero tengo un c3 y es una mierd...., no puedo eliminarlo del whas, y en la agenda no lo tengo, me tiene loca el movil, lo he actualizao y no me borro los contactos. Ya lo elimine del msn y su tlfno lo he dao de baja. Pero lo peor de todo es cuando conseguire borrarlo de mi cabeza?

Cuando
dejes de preguntarte cuando lo borrarás de tu cabeza.. es asíi de fácil.. mientras mas intentes pensar que quieres olvidarle mas le recordarás, haz tu vida y déjale ahí en tu cabeza hasta que un día te levantes y tu misma te des cuenta deq no es la persona en la que has pensando al abrir los ojos y ser consciente deq estás despierta. créeme ese día llegará, solo se paciente y haz tu vida mientras tanto.

H
hannah_5363902
27/8/11 a las 14:34
En respuesta a xi_7286890

Indiferencia....
Esa palabra es la k me esta doliendo. Y yo tengo k hacerlo igual con el. Anoxe sali con mi hermana, no me apetececia muxo pero hice fuerzas para k mi familia no note na. En fin, k tenia en la cabeza k podria cruzarmelo, y no keria. Y dios! k mala suerte tuve, si antes lo pienso antes lo veo. No pude sonreirle y decirle estoi superdivina sin ti. K coraje!! gire la cabeza a otro lado como si no lo conociera. Y pienso k hice mal, xq esa indiferencia puede entenderla como dolor. Desee k me llamara, pero no lo hizo. Y hoy me alegro, xq de hacerlo le hubiese demostrao k estoi dolida, pero con palabras. Y es lo ultimo k debo hacer, decirle lo k estoi pensando de él y su comportamiento. Es posible que la persona k tanto has adorado se convierta por sus actos en un cobarde, poco hombre, un no vales nada, k pocos huev...... tienes k ni siquiera has sabido decir adios?

Tengo la cabeza llena de cosas k no deberia pensar de una persona, pero de verdad chicas, lo intento evitar pero no puedo, solo pienso en k he estado con alguien k me ha engañado. Miles de veces me ha dixo tk, y no lo creia, hasta k consiguio k lo creyera. Asi es como kieren ciertos hombres??? Yo seria incapaz de confundir un tk. o darle el significado k no es. Y creo k el lo confunde.

Saludos .....y k tengais buen finde

A mi me recuerda a la situación esta..
http://www.youtube.com/watch?v=NtQ5pwk_WiE

A
an0N_728354399z
28/8/11 a las 1:10

Hola amigas...
Perdón por la demora pero he estado algo ocupada y hasta ahora me puedo recién conectar, he leído todos sus mensajes los tuyos y de la otra chica q se ve q tiene los pies bien sobre la tierra y tiene ganas de dejar las cosas atrás para salir adelante, así q mis felicitaciones para ella.

He encontrado varias cosas interesantes q mencionas, así q trataré de nombrarlas todas, espero no se me pase ninguna.

Es normal q sientas odio y rabia hacia él, es más está muy bien y te felicito por eso!!! en serio es un gran logro, no lo veas mal ni trates de evitar ese rencor, pues es una etapa importantísima del duelo, es necesario pasar por ella para avanzar, hay un post q habla de las etapas del duelo, búscalo así tal cuál y léelo, es muy interesante aprender y entender por lo q estás pasando, te ayudará a calmar tu ansiedad y a conocer lo q te pasa, es más precisamente por eso a mi me costó cerrar la etapa pq no había pasado por la rabia, era incapás de odiarlo después de lo q me había hecho, pues debo contar q nuestra relación se terminó pq me enteré q me había engañado y así a pesar de todo estaba dispuesta a perdonarlo, pero él no quiso seguir mas, o sea q de vdd yo no le importaba para nada, en fin, el punto es q no evites pasar por ninguna etapa; estas son Negación, Rabia, Tristeza, Aceptación, Culpa, precisamente está el post en primera hoja, igual te dejo el link

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f9260_f79-Etapas-del-duelo-y-obstaculos-para-superar-la-ruptura.html#98r

Respecto a de tenerlo en tu celular en el programa wathzaap mmm realmente como no vas a poder borrarlo como contacto? no utilizo esa aplicación, pero según creo en todos se puede sacar a un contacto, así q averigua por internet como se puede sacar, lo importante es q no andes esclavizada viendo a q hora se conectó q si habló con alguien, etc. Es al final una tortura vivir pendiente de él.

De acuerdo a "encuentros casuales" no los planees, ok es cierto q todas nos imaginamos q nos encontraremos con nuestros ex y q estaremos regias y nos verán de mil maravillas tanto así q se morderán la lengua de rabia y arrepentimiento por habernos rechazado, si es un gran sueño, pero ahora a la realidad, se notará q andas buscándolo, ahora si realmente ocurre la casualidad q te encuentras con él como ocurrió en la salida con tu hermana basta con un saludo, pero no más, lo principal es la indiferencia como dice la otra amiga, así q encuentro q estuvo bien q lo evitaras, pq quizá habría notado en tus palabras lo dolida q estás, al menos así se queda con la duda.

Ahora a tener paciencia q te aseguro q podrás olvidarlo, seguro eres joven y la vida te tiene otro hombre q si merezcas, preguntas q como puedes olvidarlo? pues a mi me sirvió mucho tener logros, luchar por q me fuera bien en la U, luchar por ir al gym y sentirme bien conmigo misma, pero sin duda q terminar la U fue lo más importante, te sientes muy orgullosa de ti y q nada del resto importa, nada puede amargarte el día cuando te enteras q aprobaste el examen de grado, por eso proponte algo para sentirte útil y orgullosa de ti y tus logros.

Cariños!

A
an0N_728354399z
28/8/11 a las 1:14

Gracias danyy46
Solo quise dar mi testimonio para animar a todas y todos q estén pasándola mal, darles esperanzas de q esto no es eterno y q se pasa irremediablemente un día, pues el amor se construye de a dos y si no ponen 2 personas de su parte por muy enamorado q se esté un día se acabará pq no habrá nada más q amar.
Q bueno q tengas las cosas claras tb y supongo estás bien, me alegro tb por ti.
Saludos!

A
an0N_728354399z
28/8/11 a las 1:53

Gracias danny46, pero es solo la experiencia...
lo q me hizo fuerte, pues pasar por un desamor así tan terrible te deja enseñanzas, uno trata de buscarle sentido a tanto sufrimiento y es lo q busqué y me hizo fuerte, ahora se lo q busco en la vida y se lo q valgo, a patadas tenía q aprender no? Ajajajja
Saludos y gracias!

X
xi_7286890
29/8/11 a las 14:33
En respuesta a an0N_728354399z

Hola amigas...
Perdón por la demora pero he estado algo ocupada y hasta ahora me puedo recién conectar, he leído todos sus mensajes los tuyos y de la otra chica q se ve q tiene los pies bien sobre la tierra y tiene ganas de dejar las cosas atrás para salir adelante, así q mis felicitaciones para ella.

He encontrado varias cosas interesantes q mencionas, así q trataré de nombrarlas todas, espero no se me pase ninguna.

Es normal q sientas odio y rabia hacia él, es más está muy bien y te felicito por eso!!! en serio es un gran logro, no lo veas mal ni trates de evitar ese rencor, pues es una etapa importantísima del duelo, es necesario pasar por ella para avanzar, hay un post q habla de las etapas del duelo, búscalo así tal cuál y léelo, es muy interesante aprender y entender por lo q estás pasando, te ayudará a calmar tu ansiedad y a conocer lo q te pasa, es más precisamente por eso a mi me costó cerrar la etapa pq no había pasado por la rabia, era incapás de odiarlo después de lo q me había hecho, pues debo contar q nuestra relación se terminó pq me enteré q me había engañado y así a pesar de todo estaba dispuesta a perdonarlo, pero él no quiso seguir mas, o sea q de vdd yo no le importaba para nada, en fin, el punto es q no evites pasar por ninguna etapa; estas son Negación, Rabia, Tristeza, Aceptación, Culpa, precisamente está el post en primera hoja, igual te dejo el link

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f9260_f79-Etapas-del-duelo-y-obstaculos-para-superar-la-ruptura.html#98r

Respecto a de tenerlo en tu celular en el programa wathzaap mmm realmente como no vas a poder borrarlo como contacto? no utilizo esa aplicación, pero según creo en todos se puede sacar a un contacto, así q averigua por internet como se puede sacar, lo importante es q no andes esclavizada viendo a q hora se conectó q si habló con alguien, etc. Es al final una tortura vivir pendiente de él.

De acuerdo a "encuentros casuales" no los planees, ok es cierto q todas nos imaginamos q nos encontraremos con nuestros ex y q estaremos regias y nos verán de mil maravillas tanto así q se morderán la lengua de rabia y arrepentimiento por habernos rechazado, si es un gran sueño, pero ahora a la realidad, se notará q andas buscándolo, ahora si realmente ocurre la casualidad q te encuentras con él como ocurrió en la salida con tu hermana basta con un saludo, pero no más, lo principal es la indiferencia como dice la otra amiga, así q encuentro q estuvo bien q lo evitaras, pq quizá habría notado en tus palabras lo dolida q estás, al menos así se queda con la duda.

Ahora a tener paciencia q te aseguro q podrás olvidarlo, seguro eres joven y la vida te tiene otro hombre q si merezcas, preguntas q como puedes olvidarlo? pues a mi me sirvió mucho tener logros, luchar por q me fuera bien en la U, luchar por ir al gym y sentirme bien conmigo misma, pero sin duda q terminar la U fue lo más importante, te sientes muy orgullosa de ti y q nada del resto importa, nada puede amargarte el día cuando te enteras q aprobaste el examen de grado, por eso proponte algo para sentirte útil y orgullosa de ti y tus logros.

Cariños!

Holaa
K al el finde?. Yo genial. despues de leeros decidi pasarlo bien el finde. Y han sido minimas las veces k lo he recordao. Es lo k necesito. Tener ocupada la mente. Hoy me kedao en casa y no he dejao de acordarme de el. Asi k me he apuntao al gim, y a aprender a patinar. El resto lo voy a ocupar terminando de estudiar para los examenes de septiembre. Y tengo k desconectar xq veo k suspendo con los pocos dias k me keda. He perdio casi un mes de concentracion. Ya lo he borrao de todos sitios, y del whas al no poder he dao de baja internet en mi movil. Asi k ni caigo en la tentacion ni él podra acceder a mi nunca. (x si acaso se le ocurriese un dia). No me gustaria k ahora me llame y mi reaccion sea soltarle el dolor k tengo. No kiero k sepa como estoi. Asi k x si acaso fuera internet en movil. Se k es lo mejor pa mi. Y ahora yo. me toca cuidarme y seguir feliz, como antes siente estaba. Con mi chispa andaluza. Tengo k recuperar a mis amigas k deje de ver x el. Un saludo y mil veces gracias x vuestros consejos. Este chat es mejor k gastarse en un psicologo.Muakkkk

X
xi_7286890
29/8/11 a las 20:06

Al gim
Ea pues vamos a ponernos buenorros no? yo ya he empezao jejeeje. Y genial. Muxa peña simpatica, gente k hacia tiempo k no veia. K tarde mas agradable no? He visto k existe gente con la k hablar y pasar un rato agradable, (aparte de sudar!!! jejeje, y esperando agujetas) Pero bueno. Mañana agujetas y pasao me rompere los piños con los patines, pero x lo menos me estoi rodeando de cosas k me hacen genial.
Oye! no habia pensao en la cercania de la expareja, ufffff este vive a cuatro manzanas....... pero trankilo, k no va a pasar a verte tu ex. Este no tiene hue....s ni de eso. Asi k vamos a divertirnos no????? Dejamos de llorar no????? Yo voy a por todas. UFFFF hoy tengo las pilas cargadas. No kiero k esto se alargue mucho, tu k dices???? K no. K tampoco kieres. Pues mañana me cuentas lo bien k te ha hexo ir al gim. Yo mañana tengo power boxer. Asi k mañana me llevo en la mente su cara y me lio a darle golpes al saco. jejejejeej

Me gustaria poneros mi correo por si alguien kiere charlar y haces nuevos amigos. kien le apetezca k me lo pida o me lo de.
Un besazo a todos.

O
oana_6981092
29/8/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_728354399z

Hola amigas...
Perdón por la demora pero he estado algo ocupada y hasta ahora me puedo recién conectar, he leído todos sus mensajes los tuyos y de la otra chica q se ve q tiene los pies bien sobre la tierra y tiene ganas de dejar las cosas atrás para salir adelante, así q mis felicitaciones para ella.

He encontrado varias cosas interesantes q mencionas, así q trataré de nombrarlas todas, espero no se me pase ninguna.

Es normal q sientas odio y rabia hacia él, es más está muy bien y te felicito por eso!!! en serio es un gran logro, no lo veas mal ni trates de evitar ese rencor, pues es una etapa importantísima del duelo, es necesario pasar por ella para avanzar, hay un post q habla de las etapas del duelo, búscalo así tal cuál y léelo, es muy interesante aprender y entender por lo q estás pasando, te ayudará a calmar tu ansiedad y a conocer lo q te pasa, es más precisamente por eso a mi me costó cerrar la etapa pq no había pasado por la rabia, era incapás de odiarlo después de lo q me había hecho, pues debo contar q nuestra relación se terminó pq me enteré q me había engañado y así a pesar de todo estaba dispuesta a perdonarlo, pero él no quiso seguir mas, o sea q de vdd yo no le importaba para nada, en fin, el punto es q no evites pasar por ninguna etapa; estas son Negación, Rabia, Tristeza, Aceptación, Culpa, precisamente está el post en primera hoja, igual te dejo el link

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f9260_f79-Etapas-del-duelo-y-obstaculos-para-superar-la-ruptura.html#98r

Respecto a de tenerlo en tu celular en el programa wathzaap mmm realmente como no vas a poder borrarlo como contacto? no utilizo esa aplicación, pero según creo en todos se puede sacar a un contacto, así q averigua por internet como se puede sacar, lo importante es q no andes esclavizada viendo a q hora se conectó q si habló con alguien, etc. Es al final una tortura vivir pendiente de él.

De acuerdo a "encuentros casuales" no los planees, ok es cierto q todas nos imaginamos q nos encontraremos con nuestros ex y q estaremos regias y nos verán de mil maravillas tanto así q se morderán la lengua de rabia y arrepentimiento por habernos rechazado, si es un gran sueño, pero ahora a la realidad, se notará q andas buscándolo, ahora si realmente ocurre la casualidad q te encuentras con él como ocurrió en la salida con tu hermana basta con un saludo, pero no más, lo principal es la indiferencia como dice la otra amiga, así q encuentro q estuvo bien q lo evitaras, pq quizá habría notado en tus palabras lo dolida q estás, al menos así se queda con la duda.

Ahora a tener paciencia q te aseguro q podrás olvidarlo, seguro eres joven y la vida te tiene otro hombre q si merezcas, preguntas q como puedes olvidarlo? pues a mi me sirvió mucho tener logros, luchar por q me fuera bien en la U, luchar por ir al gym y sentirme bien conmigo misma, pero sin duda q terminar la U fue lo más importante, te sientes muy orgullosa de ti y q nada del resto importa, nada puede amargarte el día cuando te enteras q aprobaste el examen de grado, por eso proponte algo para sentirte útil y orgullosa de ti y tus logros.

Cariños!

Es muy cierto al 100% todo lo ke comentaste
Holas como dicen NADIE MUERE DE AMOR Y DE LAS CENIZAS RESURGIREMOS si pues el secreto de salir de ese hueco profundo que es la tristeza y el desamor por las que pasamos todas que sufrimos un rechazo o un adios del ser que amamos con todo nuestro corazon es el famoso CONTACTO CERO acompañado luego por la ETAPA DEL DUELO y el TIEMPO.

Yo creo que estas 3 cosas son las que nos ayudan a salir de ese tunel negro que al principio ufff son dificiles pero es la etapa donde tenemos ke pasar las pruebas mas duras ai la prueba del extrañar el de llamar el de saber de el y muchas mas pero que si nos abstenemos y no lo haces les aseguro que lo que viene despues podremos pasarla sin muchos esfuerzos.

Pero como dice stronger84 no saltarnos las etapas del duelo yo ya llevo 7 meses que el me termino y va ya voy saliendo de este sufrimiento ai pocas veces me siento triste ya no pienso mucho en el pero se que aun me falta estar recuperada al 100% se que lo lograre.

Como dicen DUELE MUCHO,DUELE POCO,DUELE CASI NADA.....YA NO DUELE MASSSSSSSSSSSSSS.

Asi que a luchar por nuestros sueños no hay ke truncarlos porke un cretino o un pseudombre no vio lo valiosas que somos pero que algun dia se daran cuenta que perdieron a unas valiosas mujeres......muchos besos bye

H
hannah_5363902
30/8/11 a las 11:22
En respuesta a xi_7286890

Al gim
Ea pues vamos a ponernos buenorros no? yo ya he empezao jejeeje. Y genial. Muxa peña simpatica, gente k hacia tiempo k no veia. K tarde mas agradable no? He visto k existe gente con la k hablar y pasar un rato agradable, (aparte de sudar!!! jejeje, y esperando agujetas) Pero bueno. Mañana agujetas y pasao me rompere los piños con los patines, pero x lo menos me estoi rodeando de cosas k me hacen genial.
Oye! no habia pensao en la cercania de la expareja, ufffff este vive a cuatro manzanas....... pero trankilo, k no va a pasar a verte tu ex. Este no tiene hue....s ni de eso. Asi k vamos a divertirnos no????? Dejamos de llorar no????? Yo voy a por todas. UFFFF hoy tengo las pilas cargadas. No kiero k esto se alargue mucho, tu k dices???? K no. K tampoco kieres. Pues mañana me cuentas lo bien k te ha hexo ir al gim. Yo mañana tengo power boxer. Asi k mañana me llevo en la mente su cara y me lio a darle golpes al saco. jejejejeej

Me gustaria poneros mi correo por si alguien kiere charlar y haces nuevos amigos. kien le apetezca k me lo pida o me lo de.
Un besazo a todos.

Distancia
tenemos que ser conscientes deq nos cruzaremos algun dia con ell@s, y lo peor estar preparados!!! pq ser el dia menos pensado...
yo por el momento, y por mucho que alargue la agonia, soy consciente deq me cruzare a esa persona pq pertenecemos al mismo club, y yo no estoy dispuesta a dejarlo por el, asi que vosotros me direis, por mucho que intente pensar que no pasara, creo que he de estar preparada para ello, mas que el! :S y ya temo el dia que llegue..

X
xi_7286890
30/8/11 a las 20:16

Supongo....
que por mi etapa de rabia pienso que no le dabamos el mismo significado a un tk. Pero sabes? respeto tu opinion, que no estés de acuerdo con eso, pero ahora prefiero pensar eso, asi antes me alegro de k se haya esfumao.
Respecto a cruzarte con ella, uffff, no es facil, y por muxo que te prepares, en ese momento todo lo k hayas pensao hacer no te va a servir, el corazon te saldra x la boca, y reaccionaras con el corazon, no con la cabeza. O por lo menos eso me paso. No se nose, ahora k ya ha pasado ese cruce, me atreveria a decirte k no debes echar la cara a otro lado, con un saludo corto sin chispa es suficiente, si la situacion lo requiere claro, puedes chocar con ella, o puedes verla desde lejos, ya depende la situacion. Pero despues de autoanalizar mi encuentro, creo k podia haberlo hexo mejor. Con un saludo normal hubiera sido yo, y él sabria k asi soy, xq me conoce bien. Y ahi es dnde me analizo, me falto algo .Indiferencia, como tu dices cuando a alguien le echas el ojo y no se percata? pues igual. El me echo el ojo y yo debi actuar como kien ve a alguien k te suena de verlo de paso, debi decirle olaa y punto. Pero bueno, la proxima saldra mejor, hasta k ni me percate de k esta cerca. Deseo k ese dia llegue pronto, kerra decir k es agua pasada. Lo k hubo, hubo y punto. Pasado, solo pa recordar como tantas otras cosas tenemos en el recuerdo.

X
xi_7286890
30/8/11 a las 20:21
En respuesta a hannah_5363902

A mi me recuerda a la situación esta..
http://www.youtube.com/watch?v=NtQ5pwk_WiE

Uffff
No mandes estas canciones k lloro! jejeje.es mu tristeeee y no carga pilas. Besossss

H
hannah_5363902
30/8/11 a las 23:14
En respuesta a xi_7286890

Uffff
No mandes estas canciones k lloro! jejeje.es mu tristeeee y no carga pilas. Besossss

Pues... ponte
la de llorando se fueee la que un dia me hizo llorarrr jajajajaja
andaaa que hay que reirse de la vida, antes deq se ria de nosotros/as!!!!

X
xi_7286890
31/8/11 a las 12:24
En respuesta a hannah_5363902

Pues... ponte
la de llorando se fueee la que un dia me hizo llorarrr jajajajaja
andaaa que hay que reirse de la vida, antes deq se ria de nosotros/as!!!!

Cual??
Esa no se cual es? Si es positiva la escuchare.

Q
qiong_9406085
31/8/11 a las 13:38

Al final todo debe tener un fin.....
me alegra k algunas mujeres sean fuertes.......k apesar de todo siguen adelante..........aunk cuesta....por k en el corazon....no hay nadie k mande.......todo con el tiempo se cura......y cuando el corazon........se sana....es cuando se empieza de nuevo a vivir......muchas felicidades.......y animo para todas k como t han pasado por lo mismo.

H
hannah_5363902
31/8/11 a las 15:46

Si
Como todos, en cuestión de amor no creo que exista género.. pero bueno, hay que seguir adelante. como vais chic@s??

X
xi_7286890
1/9/11 a las 12:59
En respuesta a hannah_5363902

Si
Como todos, en cuestión de amor no creo que exista género.. pero bueno, hay que seguir adelante. como vais chic@s??

Una preguntilla....
Hemos comentados nuestros historias todos y todas, pero a alguno de vosotros despues de este tiempo k llevamos os han vuelto a llamar?????
Os cuento.....nunca me separo de mi movil. K casualidad k hoy me he ido a clases de repaso para el examen y he decidio dejarme el movil. No se el xq, pero no me apetecia cargar hoy con el bolso. A k no sabeis k me he encontrao a la vuelta??? Siiiiii. eso. 4 llamadas perdidas de él.
Pero sabeis k es lo mejor??? k no he sentido mariposas en el estomago. Y la ultima llamada perdida estaba yo viendo como sonaba... jejejejeje. Estoi feliz ! He podido mirar como se perdia la llamada sin despertar en mi ningunas ganas de cogerselo. Eso como os suena????? Ahora, he pensao dos cosas, (despues de k dejara de sonar):
- Kerrá darme explicacion de este tiempo perdido sin contestar a mis sms ni mis llamadas?
- Kerrá darme planton de frente??
Pues sabeis? una u otra no kiero saberlo. La explicacion no le voy a dar el gusto de oirla. Ke sepa k ha kedao como un tipejo. Y si fuese pa darme planton, ya me lo tomé yo como eso.
Bueno x aki estare para oir vuestros comentarios
Besosss

H
hannah_5363902
1/9/11 a las 21:24
En respuesta a xi_7286890

Una preguntilla....
Hemos comentados nuestros historias todos y todas, pero a alguno de vosotros despues de este tiempo k llevamos os han vuelto a llamar?????
Os cuento.....nunca me separo de mi movil. K casualidad k hoy me he ido a clases de repaso para el examen y he decidio dejarme el movil. No se el xq, pero no me apetecia cargar hoy con el bolso. A k no sabeis k me he encontrao a la vuelta??? Siiiiii. eso. 4 llamadas perdidas de él.
Pero sabeis k es lo mejor??? k no he sentido mariposas en el estomago. Y la ultima llamada perdida estaba yo viendo como sonaba... jejejejeje. Estoi feliz ! He podido mirar como se perdia la llamada sin despertar en mi ningunas ganas de cogerselo. Eso como os suena????? Ahora, he pensao dos cosas, (despues de k dejara de sonar):
- Kerrá darme explicacion de este tiempo perdido sin contestar a mis sms ni mis llamadas?
- Kerrá darme planton de frente??
Pues sabeis? una u otra no kiero saberlo. La explicacion no le voy a dar el gusto de oirla. Ke sepa k ha kedao como un tipejo. Y si fuese pa darme planton, ya me lo tomé yo como eso.
Bueno x aki estare para oir vuestros comentarios
Besosss

Enhorabuena
en mayúsculas!!!por ese no sentimiento, o mejor GRAN SENTIMIENTO, la ignorancia..algún día espero sentirlo yo también.. has dado un gran paso yo solo espero que no haya sido el momento y que sea de verdad ese sentimiento duradero.
por mi parte, no, no me llamó, no me escribió.. como ya os conté, está con otra, así que el día que aparezca pues será pq esté solo, quizás estaré en el mismo momento que tú y me sienta tan bien como tu!!eso esperao al menos!!

saludos chic@s

H
hannah_5363902
1/9/11 a las 21:25
En respuesta a xi_7286890

Cual??
Esa no se cual es? Si es positiva la escuchare.

Esa
es muy positiva jajaja te reirás!

A
an0N_728354399z
1/9/11 a las 22:52

Hoy me siento rara...
... quisiera contarles algo q me dejó bajoneada y no se si es normal o no.
Resulta q yo sabía q mi ex estaba de novio con una niña pero q habían terminado por discusiones con esta niña (me lo contó su mamá q aun tengo contacto con ella) y supuestamente él había dicho q no había vuelta atrás, pues hoy me he enterado q volvió con esta niña y me ha dado algo raro, así como tristeza, pero no lo suficiente como para llorar ni mucho menos, simplemente me ha bajoneado.
Ya les había contado q hace un tiempo no me pasaba nada con mi ex, pero al enterarme de esto me dio tristeza y no se si es pq aun no lo supero o qué, pero ya van 2 años como no voy a poder olvidarme de él?
Espero sus respuestas, gracias

A
an0N_728354399z
2/9/11 a las 1:13

Supongo q es una tontería...
... ya se me pasará, lo asumo como un golpe al ego, algo así, pq ahora me importa pq volvió con su novia, no debería de importarme realmente, debo pensar en mi mas bien y en mi futuro. Sabes q cuando estaba así deprimida dije "pero pq tengo q amargarme siendo q tengo toda una vida por delante, muchos proyectos y buenas noticias!!! no me permitiré estar así, no mas!"
Al final debes tener razón, es donde me dejó tan marcada pero q en el fondo son solo cenizas pq tampoco hay amor.

Animo a todos y todas!

X
xi_7286890
2/9/11 a las 17:22
En respuesta a an0N_728354399z

Supongo q es una tontería...
... ya se me pasará, lo asumo como un golpe al ego, algo así, pq ahora me importa pq volvió con su novia, no debería de importarme realmente, debo pensar en mi mas bien y en mi futuro. Sabes q cuando estaba así deprimida dije "pero pq tengo q amargarme siendo q tengo toda una vida por delante, muchos proyectos y buenas noticias!!! no me permitiré estar así, no mas!"
Al final debes tener razón, es donde me dejó tan marcada pero q en el fondo son solo cenizas pq tampoco hay amor.

Animo a todos y todas!

Yo creo
Que es lo mas normal los sentimientos k te ha producido recibir esa noticia. Dudo que un relacion llegue a olvidarse al 100 %. Kedan los recuerdos, los buenos y los malos. No debes pensar mas en eso. Llevas muxo camino ya recorrido para ahora pararte a eso.Y mas si te produce bajoncillo. Tb creo, que si te kiso de verdad, la misma reaccion la tendra tu ex si te viese con alguien. Yo he estado con otros chicos antes que éste, y cuando me los cruzo, aunke nos saludamos siempre pienso un segundo en lo k hubo. Bueno y malo, pero no me produce nada mas k un recuerdo. Imagino que tu necesitas mas tiempo para k solo kede el recuerdo. Saludos

X
xi_7286890
2/9/11 a las 17:31
En respuesta a hannah_5363902

Enhorabuena
en mayúsculas!!!por ese no sentimiento, o mejor GRAN SENTIMIENTO, la ignorancia..algún día espero sentirlo yo también.. has dado un gran paso yo solo espero que no haya sido el momento y que sea de verdad ese sentimiento duradero.
por mi parte, no, no me llamó, no me escribió.. como ya os conté, está con otra, así que el día que aparezca pues será pq esté solo, quizás estaré en el mismo momento que tú y me sienta tan bien como tu!!eso esperao al menos!!

saludos chic@s

Sigue
Hoy ha vuelto a llamar! Lo bueno de todo esto es que os hice caso y he borrado todo acceso a él. El unico es el tlfno. y no se atreve a enviar ningun sms xq mi hermano es amigo y ahora andan tirantes x la manera de desaparecer.Él tb lo llamó sin obtener respuesta. En fin, espero no cruzarlo este finde, no me apetece ver su cara. Asi k espero seguir fuerte. Desde k ayer me llamo, las fuerzas me han invadido el cuerpo, es alucinante, me ha cambiado todo El saber k ha llamado y lo he ignorado me hace mas fuerte. Ahora siiii, hay igualdad.Indiferencia . Recogeras lo k siembras, dice el refran

H
hannah_5363902
2/9/11 a las 23:14
En respuesta a xi_7286890

Sigue
Hoy ha vuelto a llamar! Lo bueno de todo esto es que os hice caso y he borrado todo acceso a él. El unico es el tlfno. y no se atreve a enviar ningun sms xq mi hermano es amigo y ahora andan tirantes x la manera de desaparecer.Él tb lo llamó sin obtener respuesta. En fin, espero no cruzarlo este finde, no me apetece ver su cara. Asi k espero seguir fuerte. Desde k ayer me llamo, las fuerzas me han invadido el cuerpo, es alucinante, me ha cambiado todo El saber k ha llamado y lo he ignorado me hace mas fuerte. Ahora siiii, hay igualdad.Indiferencia . Recogeras lo k siembras, dice el refran

Jejeje
pues a mi hoy me pasó todo lo contrario, aunque intento no pensar en ello... tuve la tentación de saber, pero llamé a una amiga y me dijo que cada vez que la tuviese llamase a ella, menos mal que todavía quedan amigos.. no sé que me pasa, serán estos días de mal tiempo o pensar que se acerca el momento de volver a la misma ciudad y vernos porq si o si nos veremos...

animos para todos/as!!

X
xi_7286890
3/9/11 a las 11:22
En respuesta a hannah_5363902

Jejeje
pues a mi hoy me pasó todo lo contrario, aunque intento no pensar en ello... tuve la tentación de saber, pero llamé a una amiga y me dijo que cada vez que la tuviese llamase a ella, menos mal que todavía quedan amigos.. no sé que me pasa, serán estos días de mal tiempo o pensar que se acerca el momento de volver a la misma ciudad y vernos porq si o si nos veremos...

animos para todos/as!!

Relajate
Lo k tenga k pasar pasará, kizas tengas suerte y te lo encuentres y no despierte en ti nada k te haga dar un paso atras. No te adelantes, ya se vera. A mi tb me daba miedo salir y poder verlo. Miraba a todos lados, Y mira! el dia k deje de mirar y deje el movil en casa, me llama,. Hoy me alegro de no haberlo visto sonar tantas veces. Ayer me volvio a llamar, y se la corte. Le mandao un sms para k me deje en paz. Solo le he dixo: no vuelvas a marcar mi numero de telefono. Tengo y sé todo lo k tenia k saber de ti. Ni un adios ni nada mas. K se olvide de mi. Estoy en una etapa de desprecio. Y hay veces k me sabe mal, pero no voy a controlar mis sentimientos. Lo tengo ya claro. Borron y cuenta nueva. No kiero pasar gastando meses de mi vida amargada por un desarmao. Asi, k animate, y pasa de pensar en nada. Lo k tenga k pasar , pasara. Y cuando pase le pones remedio y punto. Vamos a ser inteligentes no?
Dicen k un clavo saca a otro, pues seguramente pronto llegara ese clavo, sin buscarlo. Pero si seguimos obsesionadas y pensando en ellos, no vamos a borrarlos
K paseis un buen finde. Yo voy a intentarlo. MUakkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest