En respuesta a aziza_8001350
Hola
Hola Kimberly ! cuantos años tiene tu hijo ??
No se que decirte.. tu hijo entro en una depresion o eso me parece...pero en ves de andar llorando por ahi por su padre, se hace el duro el revelde
Debes tratarlo con amor, explicarle como son las cosas, hacerle ver que lo material no importa, deberias hacerlo ver con un sicologo, tal vez necesita ayuda profesional xq por lo que cuentas tambien tiene problemas de conducta, hablalo por telefono mandale un mail o una carta, dile que lo extrañas que lo quieres, que quieres que regrese a casa..
No lo se ...
Ve por el¡¡¡¡
deje a mi niña de 13 años con sus abuelos por cuestiones de decicionn de ella entonces cambio horriblemente y se fue a las discos se perforo la lengua y pasaba de borracha en cada lado a los tres meses intento suicidarte soy madre soltera, fui como loca por ella y la meti a unos cursos de la iglesia, retiros psicologos y sobre todo le hice ver que la comida sencilla y poca economia no le hiban a dar amor que habia que luchar y salir adelante estudiando y trabajando ve por el dile que lo amas inmensamente y entiendes su dolor correle lanzate por el en sorpresa si es menor u decides su futuro si no que sepa solo que lo amas y lo que dicte su corazon