En respuesta a balazs_5883721
Ya estoy mejor gracias...
Chicas yo no pienso hacer ningún amarre, solo agradecí a Navi por sus palabras de consuelo, ahora que estoy mejor estoy pensando con calma lo que haré y sólo yo sé lo que paso para que se ronpa mi relación. He estado con el mismo hombre por 12 años y no es poco, él fue un hombre demasiado bueno hasta el pasado año y yo soy una mujer con un carácter fuerte, pero me deprimo con facilidad y por todo tipo de situasiones. Tienes razon Brillolabios ya antes de lo que me hizo mi novio yo me menospreciaba, soy una persona que tiene pocos amigos, resentida con la sociedad y eso fue desde muy pequeña, " la decisión que tome al hechar a novio de casa fue precisamente por eso", él fue la úniaca persona que podía entenderme hasta el año pasado (por eso me hace tanta falta).
Nunca busque ayuda psicológica, ahora talves lo haga. Gracias, de todas formas por preocuparse por mi problema.
No tienes un carácter fuerte
La gente confunde ser impulsivo, maleducado, con mal genio, chillón, difícil de tratar, emocionalmente inestable e incapaz de gestionar las situaciones con un carácter fuerte. Deprimirse con facilidad es justo lo contrario a tener un carácter fuerte, que se define por ser honrado, puntual, proactivo, estable, ágil de mente y firme en las decisiones.