Foro / Psicología

quiero recuperar mi relacion

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 18:50
I
ipek_5491339
14/12/16 a las 16:13

Buen dia , mi situación es muy complicada mi pareja termino conmigo porque cree que le fui infiel todo paso por un mensaje fue un mal entendido le conté la verdad pero el no me cree , dice que lo engañe y no quiere saber de mí.

Ver también

M
marea_8055107
14/12/16 a las 17:03

No pierdas las esperanzas, si todo fue un mal entendido, vuelve a intentar hablar con el, o escribele un email o una carta, a veces esto funciona. Y a veces tambien es bueno esperar un poco a que la situacion se enfrie, cuando se esta enojado es dificil razonar, y se tiende a actuar de manera impulsiva, espera a que se calme y intenta hablar con el o como te digo escribirle. Un abrazo, y animo.

Mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad

I
ipek_5491339
14/12/16 a las 18:45

Muchas gracias , si me imagino que es cuestión de tiempo no lo quiero presionar , el problema fue por teléfono porque yo trabajo en otro lugar que esta aproximadamente a dos horas de donde el vive lo veo cada 11 dias
 

I
ipek_5491339
14/12/16 a las 18:50
En respuesta a ipek_5491339

Muchas gracias , si me imagino que es cuestión de tiempo no lo quiero presionar , el problema fue por teléfono porque yo trabajo en otro lugar que esta aproximadamente a dos horas de donde el vive lo veo cada 11 dias
 

Que opinas ?tengo una idea :| dejare que se enfríe, le daré tiempo y dentro de unas semanas lo invito por medio de un chats o una llamada en algún restaurante o un lugar bonito . Y hablo con el primero le preguntaré que tal va con su trabajo y asi .. De manera tranquila <3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir