Amig@, aquí estoy de nuevo.Van pasando los días desde que él me dejó por otra, y a medida que voy enfriándome, me doy cuenta de los fallos que cometí para que él lo tuviera más fácil para dejarme, habida cuenta que él me consideraba maravillosa. Pero él había tenido muchísimas relaciones con fracaso, y veía nuestra relación como una bonita amistad (así si rompes no duele tanto que abriendo totalmente el corazón), mientras que yo, sin haber experimentado nunca, le apabullé con frases de "eres perfecto para mi""me quiero casar contigo y tener hijos". Lo siento, se que puede resultar muy inmaduro, pero es que me sentía así. Yo oía a su corazón, pues se que él quiere a una compañera para toda su vida, e hijos, pero su mente se cerró hace tiempo a tener esa ilusión. He sufrido mucho en el año que he estado con él. Él me llegaba a decir que le agobiaba que le soltara esas frases, así que callé...pero ya era demasiado tarde. A escondidas, conoció a una chica, y no se qué tendrá ella, que está ilusionadísimo. Pienso que ella pensará como él, o sea, no creer en los compromisos, ni en bodas ni establecer compromisos. Quiero pensar que se ha sentido tan tranquilo sabiendo eso, que no le va a agobiar, y aparte otras cosas, pero sobre todo eso, que me ha mandado a paseo. De verdad, cuando sabes que te ha encontrado "perfecta" tanto sexualmente como personalmente, ver que ella sí se está quedando contigo aunque pienses de una manera fría...me ha dolido tanto...y me lo dijo de viaje, por email, sin poder llamarle, verle...él quería que siguiéramos siendo amigos, aún sabiendo que le iba a decir de todo. Y así fué, le dije de todo y que no quería su amistad, y él me soltó que él siempre me había dicho que éramos amigos(es verdad), y que yo había escuchado lo que yo quería oir, y que adiós para siempre, y que no contestaría a ninguna carta mía. Y me quedé conmocionada. Él en parte tenía razón...y ví el agobio al que le había sometido.
Y quiero recuperar su amistad. Así de sencillo. Fué un magnífico amigo que me apoyó y me ayudó. Además, yo he perdido a dos grandes amigas, y he sufrido mucho por ello. No quiero perder a otro gran amigo. Por eso le escribí...y ayer ví que me había devuelto el email en forma de rechazo de envío, o sea, no quiere saber de mí. Pero aunque hundida, no quiero desfallecer. Ya no me importa el pasado, quiero recuperar su amistad, esa amistad que él en un principio quería de mí aún el dolor que me iba a dar por estar con otra. Por eso estoy dándome valor para aún recibiendo mis correos con "delivery status...", yo siga. Me gustaría verle, aún temiendo su postura, pero...no se...no sé si mandarle emails, en los que sólo escriba el título como "amistad for ever""viva la amistad""amigos para sieeeempre", a ver si deja de estar molesto. El problema es que es muy rencoroso y no va a olvidar el daño de mis palabras, pero es que...y no quiero dejarlo correr, no porque sea mejor que se enfríe la situación. Es que no quiero que piense que le dejo, que le olvido. Quiero en caliente "forzar" que me conteste, que me suelte pesada o algo así, pero que se de cuenta que estoy esforzándome por él. No se en sus anteriores relaciones cómo respondieron esas chicas, se que él, si las veía aparecer por su casa las mandaba a paseo, tanto si sólo había sido porque la había conocido la noche anterior. No se, temo su agresividad corporal y de carácter (os aseguro que él no es de pegar), pero...
Os pregunto si hago lo correcto, si los mensajes, un poco en plan cómicos para rebajar su calentón servirán...había pensado mandarle un mensaje por semana, sin agobiarle, pero sin dejarle.
¡Y eso que he sido yo la más perjudicada, y ea, a esforzarme con hasta vergüenza !