Foro / Psicología

Fluoxetina y ojos secos

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 22:33
K
koba_6035257
14/5/06 a las 9:52

Hola de nuevo sigo con el tratamiento llevo 12 dias tomandolo 10 mg.

el problema que tengo aprate del bajon en la libido, es que se me secan los ojos y veo turbio.

como tengo miopia soy usuario de lentillas y estoy empezando a tener molestias.

es esto normal?

tengo que empezar a tomar 20 y no estoy muy seguro de seguir con el tratamiento?



Ver también

A
an0N_584009899z
15/5/06 a las 1:50

Hola
Yo no note ese efecto en los ojos (llevo 3 semanas tomando 20mg) aunque si en la libido...ups!
en realidad no noto muchos efectos positivos todavia..
Pero es normal que con estos medicamentos la vision se torne medio borrosa.
Si estas yendo a un psiquiatra te convendria hablar con el y no suspender la medicacion por tu cuenta,ya que te podria jugar en contra.
Averigua en el oculista que medidas podrias tomar...quizas puedas usar colirio para refrescarte los ojos.
Tambien es cuestion de adaptacion al medicamento,toma unas 2 semanas hasta agarrarle el 'ritmo'.
Suerte.

S
sixta_9938502
19/6/06 a las 18:10

Yo igual
a mi también me pasa, y la verdad que es un poco jodido, yo empezé tomando 10 pero luego subimos a 20. LLevo 3 semanas y los ojos se me secan pero estoy algo mejor. lo de las lentillas nada, yo lo he dejado xq me molestaba, asi que gafotas al canto. y para los ojos utilizo visco fresh y me va bien.
animo y nada de dejarlo por tu cuenta y tu razón, eh????

M
masha_5609722
21/6/06 a las 22:33

Hla
comentaselo cuanto antes al psiquiatra, xq parece ser q el medicamento no te va bien, aunque yo cuando empecé con el me paso algo parecido, eso de ver medio borroso y así,luego segui tomando y no me pasaba eso, vamos q puede ser q tu cuerpo tenga q tolerar algo nuevo y luego se adapte, a ver k te dice

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir