Foro / Psicología

Separarme ... sin hijos... sin trabajo.

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 16:58
S
sergiy_5948128
23/7/16 a las 22:04

Hola chikas... Hace dos años y medio me casé y era feliz ... Hace dos meses me enteré que mi esposo me fue infiel. Quice perdonarlo, perk el problema surhio cuando me confeso que no me queria y que queria vivir solo. Esto me hace sentir muy mal, lo peor es que desde que nos casamos dejé mi empleo, no tengo estudios y aunque he buscado trabajo, no he encontrado. Gracias a Dios no tenemos hijos.. Porque sería muy dificil. Tengo miedo... El no me ha echado de casa , pero no puedo seguir aqui sabiendo que soy para el un problema, no me ama. No se que hacer .. Muero del susto!!! No encue tro empleo!!.. Yo lo amo pero no sería amor si lo obñigo a permanecer a mi lado.. No se que hacer .. Me siento debil, fracasada, fea. Enserio que esto es muy duro.

Ver también

O
olmo_5411686
28/7/16 a las 1:49

Amiga mía no eres la única
Sé que todo por lo que estás pasando es sumamente doloroso y desgastante, sientes que no tienes valor, que no supiste "hacer feliz a tu esposo", que dejaste todo por él..pero te has hecho esta pregunta ¿Y qué ha hecho este hombre por mi?..sientes que con él has logrado tus metas y las metas que se plantearin en común? ..seguramente tu respuesta es no, porque a lo mejor si susurra se pkanyaearon esos sueños, esas metas. .eras tú la que soñaba con un mundo juntos con tener casa e hijos, tal vez con viajar y ser felices, luchar codo a codo..yo sé que tú lo sentías así. .pero por mas doloroso y crudo mi amiga de penas, él NO..Así de simple. .Yo viví y vivo a diario lo mismo que tú. .Este hombre me humilló una y otra vez, dejé todo por él, viajamos a otro país y pensé que ahí dejaría su inmadurez pero no..y no sabes como lamentaba haberle dedicado 8 años de mi juventud. .pero ahora abrí los ojos amiga..si él te grita te restriega en la cara que no te ama, pues no le ruegues.no te humilles más. ¿.Por qué darle tu vida a alguien que no te vslora y es más te hace sentir despreciable? ..Todos me dijeron que me separe cuando habíamos tenido poco tiempo juntos y no quise entender ahora pasaron muchos años y finalmente me di cuenta que todo acabó para mi..me harté. .pero perdí mucho tiempo. .ánimo. .No eres la única

O
olmo_5411686
28/7/16 a las 1:52

Perdón por las faltas
Lo siento por las faltas chicas estoy escribiendo desde mi celular y el auto corrector es un desastre

S
sergiy_5948128
30/7/16 a las 16:53
En respuesta a olmo_5411686

Amiga mía no eres la única
Sé que todo por lo que estás pasando es sumamente doloroso y desgastante, sientes que no tienes valor, que no supiste "hacer feliz a tu esposo", que dejaste todo por él..pero te has hecho esta pregunta ¿Y qué ha hecho este hombre por mi?..sientes que con él has logrado tus metas y las metas que se plantearin en común? ..seguramente tu respuesta es no, porque a lo mejor si susurra se pkanyaearon esos sueños, esas metas. .eras tú la que soñaba con un mundo juntos con tener casa e hijos, tal vez con viajar y ser felices, luchar codo a codo..yo sé que tú lo sentías así. .pero por mas doloroso y crudo mi amiga de penas, él NO..Así de simple. .Yo viví y vivo a diario lo mismo que tú. .Este hombre me humilló una y otra vez, dejé todo por él, viajamos a otro país y pensé que ahí dejaría su inmadurez pero no..y no sabes como lamentaba haberle dedicado 8 años de mi juventud. .pero ahora abrí los ojos amiga..si él te grita te restriega en la cara que no te ama, pues no le ruegues.no te humilles más. ¿.Por qué darle tu vida a alguien que no te vslora y es más te hace sentir despreciable? ..Todos me dijeron que me separe cuando habíamos tenido poco tiempo juntos y no quise entender ahora pasaron muchos años y finalmente me di cuenta que todo acabó para mi..me harté. .pero perdí mucho tiempo. .ánimo. .No eres la única

Es una elección díficil.
Gracias por contarme tu experiencia! Aun no tomo la decisión .. Todavia no tengo empleo y no tengo para donde ir.. Eso me hace dudarlo maa y mas .

S
sergiy_5948128
30/7/16 a las 16:55

No tenia ni idea !!
Muchas gracias por eso.. No tenía idea .. Claro consultaré.

S
sergiy_5948128
30/7/16 a las 16:58

Por boba!!
Quería dedicarle mas tiempo a el... Su trabajo era dificil en cuanto a los horarios .. Cuando el estaba en casa yo no estaba .. Y pues me sentia segura dedicandome al hogar y a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram