Foro / Psicología

Quiero separarme pero sin dañar a nadie!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 21:01
N
niki_8457289
27/9/12 a las 23:57

Soy divorciada del papá de mi único hijo y convivo hace 6 años con un hombre que en realidad es muy bueno conmigo y mi hijo,pero sucede que antes de conocer a mi actual pareja estuve saliendo con un chico(chucho) con el que viví cosas maravillosas y la verdad es que me llegué a enamorar de él;pero por inconvenientes nos separamos y terminé juntándome con mi actual compañero.Sin embargo pues en una que otra oportunidad me he visto con el chico(chucho) mencionado,y siendo sincera no he dejado de sentir algo muy especial por él;y pues hace unos días,después de varios meses de no tener contacto, tuvimos un reencuentro y me di aún más cuenta que me siento demasiado bien estando a su lado;haciéndome sentir que no deseo alejarme más nunca de él.......y mi dilema es que no quiero dañar a mi actual pareja que además ya se ha ganado el cariño de mi familia y de mi adorado hijo......estoy que paro en loca,no se qué hacer?

Ver también

D
daya_9012141
28/9/12 a las :21

Sin hacer daño a nadie........

A tu hijo le puedes hacer mucho daño con tanto vaiven.
Te has parado a pensar en el ejemplo que le das a tu hijo, en su estabilidad, en que es lo mejor para el??

Hacer daño es muy facil cuando nos dejamos llevar por el egoismo.

Suerte.

D
daya_9012141
28/9/12 a las 21:01

No se trata de sacrificarse por los hijos....
Se trata de mirar primero por los hijos.....que es diferente.

del padre de la criatura no habla, quiza porque no ejerce de tal, y el Chucho este se ve que no pudo ser pero como bien dices no explica cuales fueron los inconvenientes.......igual van por ahi los tiros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir