Foro / Psicología

Quiero ser feliz

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 22:34
F
fang_13665820
24/3/19 a las 4:57

Hola, me llamo Maira soy de Colombia tengo 17 años. Últimamente me he sentido extremadamente mal me siento frustada, insegura, mi baja autoestima se a deteriorado poco a poco. Empeze a estudiar una carrera pense que me iba a ir genial que conoceria nuevas personas y haría nuevos amigos, si conoci nuevas personas y empeze a andar con tres muchachas todo iba bien pero de un momento a otro se empezo a notar la indiferencia de ellas hacia mi

Ver también

Y
yapci_13667434
26/3/19 a las 17:25

Te dejo mi numero. Hablamos cuando quieras..sufro depresion hace 10 años..tambien me siento frustrado y sin ganas de nada..saludos +5492214986779

Y
yuefen_9604914
26/3/19 a las 22:34
En respuesta a fang_13665820

Hola, me llamo Maira soy de Colombia tengo 17 años. Últimamente me he sentido extremadamente mal me siento frustada, insegura, mi baja autoestima se a deteriorado poco a poco. Empeze a estudiar una carrera pense que me iba a ir genial que conoceria nuevas personas y haría nuevos amigos, si conoci nuevas personas y empeze a andar con tres muchachas todo iba bien pero de un momento a otro se empezo a notar la indiferencia de ellas hacia mi

hola tambien soy de colombia y entiendo demasiado lo que estas pasando, pero tienes que pensar que entraste a la universidad con un proposito y no todas las personas que te roden seran buenas o malas contigo, debes pensar realmente que es lo que quieres, y si esas personas aportaban algo positivo para tu vida, si te hacian crecer como persona, si se alejaron de ti sin razon no puede ser buenas amigas para ti, no sientas inseguridad acerca de ti por las personas que estan a tu alrededor entiendo mucho que es sentirte asi demasiado pero porque te entiendo se que debes tener miles de cualidades y cosas hermosas que te hacen una persona increible, date la oportunidad de conocer nuevas personas, empeñate en tus estudios y en tu bienestar te ira mucho mejor.

Espero que te ayude.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir