Foro / Psicología

Quiero suicidarme

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 18:19
R
ruht_6480058
2/4/09 a las 22:44

Hola hace dos meses, cuando regresaba de la escuela hacia mi casa, a eso de las 10:30 pm unos hombres me empezaron a perseguir, y aunque caminaba mas aprisa ellos se me acercaban, llego el momento enq estaban al lado mio, dos de ellos me agarraron, mientras que uno me enseño una pistola, entonces me metieron a un coche y fue cuando los tres comenzaron a violarme, desde ese dia ya nada es igual mis papas no lo saben y creo que estoy embarazada pero yo no quiero a ese hijo e empezado en abortar pero antes de matar a mi propio hijo preferiria matarme yo misma, necesito a alguien que me entienda y me apoye

Ver también

S
suifen_6208472
3/4/09 a las 7:48

Mira mi reyna yo se que es dolorosisimo pero matarte no es la solucion
hola ivette es muy feo lo uqe te paso ,preciosa,pero porque no le contaste a tus papas,no puedo creer que estes haciendo tu vida normal y como si nada,lo hubieras hecho para que agarraran a esos desquiciados,enfermos mentales,psicopatas,yo pienso que todavia lo puedes hacer,armate de valor y cuentaselo a tus padres,para que te ayuden a buscar ayuda psicologica,porque es un trauma que te va a llevar mucho tiempo superar y tu sola no podras,y en cuanto al bebe,pues elno tiene la culpa,si no quieres abortarlo,piensa que darlo en adopcion es una buena opcion,porque le estarias brindando un futuro mejor,ya te hiciste el test del embarazo y no pienses en morir,porque tu sientes que se te va la vida,pero imagina tu familia,y tus seres queridos tambien les causarias un dolor muy grande,es horrible lo que te paso,pero hablalo y sacalo,no te lo calles,que si te vas a morir pero tu sola dia a dia,animo,se fuerte

es lo unico que yuo te podria decir

no creo que el suicidio sea la mejor opcion

valedios es el que te dio la vida y el es el unico que te la puede quitar,piensalo ivette
y valor ante todo

te dejo mis saludos,abrazos y besos

N
nicoll_5820130
3/4/09 a las 15:29

Hola
ivette, lo que dice maman16 es totalmente cierto,

la situación que has vivido es algo muy traumático, has de sacarlo, no es bueno que algo tan fuerte se quede sepultado en tu interior. cuentaselo a tu familia para que te apoyen, no es lo mismo las palabras de un desconocido que las de tu seres queridos y busca ayuda profesional, lo que has vivido te puede dejar secuelas y cuanto antes trabajes en ello más fácil será que puedas superarlo y volver a tu vida normal.

en cuanto a lo del bebé, sinceramente yo supongo que es una cuestión moral de cada uno. La mia es que un feto no es todavía un ser humano y si todavía estas a tiempo y puedes abortar, no está mal que no traigas al mundo a un hijo no deseado que te recuerda unos hechos tan espantosos. Ahora, si te das más problema el asunto del aborto como bien te decía maman16 antes, darlo en adopción es una opción igualmente válida, entendible y sana.

No pienses en el suicidio, por unos hijos de ... que han de ser condenados no vas dejar tu vida, hay muchas cosas que merecen la pena para seguir adelante y mucha gente que sentiría terriblemente si los dejaras.

Mucho ánimo y valor. Te mando un abrazo.

I
inass_6484093
3/4/09 a las 16:30

Ni se te ocurra suicidarte!
en primer lugar, siento mucho lo que te ha pasado.
se que te debe estar suponiendo un enorme trauma, pero los traumas, con ayuda y con tiempo pueden superarse y a ti te quedan un millón de cosas que ver y de las que disfrutar en esta vida.no dejes que un acontecimiento tan nefasto como este acabe con todas las cosas que te quedan por vivir, porque el único defecto de la vida además de estas cosas malas que pasan a veces, es que es demasiado corta.
yo te animo a que le cuentes a tus padres lo que te ha pasado y a que acudas a un psicólogo, seguro que pueden ayudarte a superar esto.
en cuanto a lo de estar embarazada, deberías hacerte un test, y si lo estás y estás en contra del aborto, pues tenlo pero dalo en adopción como te dicen por ahí abajo.

no te hundas chiquilla! ahora tienes que ser fuerte, seguir adelante y luchar por superar esto...¡la vida es una lucha constante! y a veces las batallas son mas duras que otras, pero no por ello debemos tirar la toalla.

por favor, no te rindas, prométeme que en unos días nos escribirás diciendonos que se lo has contado a tus padres y que estás intentando recuperarte, prométemelo porfavor!

un abrazo enorme!

M
mamia_7884094
3/4/09 a las 17:19

La solucion está por otro lado
matar o morir nunca es la solución a nada. Lo peor que podes hacer es callar u ocultar esto a tu familia. Mi consejo es que tomes cartas en el asunto y se lo transmitas a quienes realmente estan cerca tuyo lo suficiente como para ayudarte. Es una situación horrible pero tenés que tener la fuerza suficiente mental y emocional para salir adelante. Te repito: Busca soporte en tu familia. Desde acá yo te apoyo.

B
bana_5812460
4/4/09 a las 2:03

Ummmmmm, si me callo reviento!!!
Si no me equivoco eres la misma persona que escribe diciendo que estás casada en un post, en otro post dices que estás liada con tu jefe, en otro que si estás de tu suegra hasta las narices, y más y más....
Te pagan por escribir en los foros o lo haces por aburrimiento?
En concreto este post puede herir a las personas que sí han sufrido una situación de este tipo, y hacer que la gente de buen corazón de este foro caiga en tu juego y te contesten dándote ánimos y aconsejándote.
Espero que lo pienses y por lo menos sé lista y si quieres volver a hacerlo intenta cambiar de nick cada vez que escribas un post, y no los escribas todos el mismo día entre las 21 y las 22 y pico que se te ve el plumero, jodía...
Hay gente pa tó pero no me gusta que se aproveche nadie de la buena fe de las personas, he dicho.
La que lo quiera comprobar que busque por su nick y vea.
Así que chica, o te aburres mucho o no sé, intenta apuntarte a un curso de escritura, que tienes mucha imaginación y te puedes hacer de oro inventando historias y escribiéndolas.

A
akoala_2860cbz
4/4/09 a las 4:32

Hola
bueno nose como ayudarte pero sise como poder librate del mal ,pero lo primero que te digo es que lleves siempre un justo juez en el pecho:y digas esta oracion: oh!jesus sacramentado enemigos veo venir la sangre de tu constado de ellos me ha de cubrir..rezala y nunca abortes nunca es el pecado peor que podrias comenter espero averte ayudadocuidate saludos:.........

A
an0N_573883799z
17/4/09 a las 18:19

Te pido que no
Sabes yo e estado en la misma situacion creo que necesitas desenvolverte y sacar todo lo que lleves dentro, platica con tus familiares veras que apoyandot todo es mucho mas facil y ps te sugiero que des en adopcion a tu bebe si es que no lo quieres cuando nazca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest