Mira mi reyna yo se que es dolorosisimo pero matarte no es la solucion
hola ivette es muy feo lo uqe te paso ,preciosa,pero porque no le contaste a tus papas,no puedo creer que estes haciendo tu vida normal y como si nada,lo hubieras hecho para que agarraran a esos desquiciados,enfermos mentales,psicopatas,yo pienso que todavia lo puedes hacer,armate de valor y cuentaselo a tus padres,para que te ayuden a buscar ayuda psicologica,porque es un trauma que te va a llevar mucho tiempo superar y tu sola no podras,y en cuanto al bebe,pues elno tiene la culpa,si no quieres abortarlo,piensa que darlo en adopcion es una buena opcion,porque le estarias brindando un futuro mejor,ya te hiciste el test del embarazo y no pienses en morir,porque tu sientes que se te va la vida,pero imagina tu familia,y tus seres queridos tambien les causarias un dolor muy grande,es horrible lo que te paso,pero hablalo y sacalo,no te lo calles,que si te vas a morir pero tu sola dia a dia,animo,se fuerte
es lo unico que yuo te podria decir
no creo que el suicidio sea la mejor opcion
valedios es el que te dio la vida y el es el unico que te la puede quitar,piensalo ivette
y valor ante todo
te dejo mis saludos,abrazos y besos