En respuesta a izam_9017154
Pero...
Lo intento, lo de ser positiva e intentar la vida de forma positiva, pero siempre sucede que me devuelve a la visión de que la vida es una mierda. ¿Para qué vivimos? ¿Para que falsos amigos nos decepcionen y nos acaben dando la espalda? ¿Para que nadie me tome en serio? ¿Para que mis padres no estén orgullosos de mí? ¿Para sufrir? ¿Para eso vivimos? Yo creo que si vamos a vivir siempre amargados, así la vida es una mierda, y para eso mejor no vivir. Tuve una infancia muy amarga y dramática, igual que en la adolescencia, y ahora que ya estoy en mis veintes veo que la cosa no mejora, que siempre habrá gente alrededor intentando hacer daño y amargar la vida, y aunque intente que no me afecta y trate ser positiva, pero uno tras otro tras otro... afecta y agota mucho...
Con un par de pesados en la vida se puede vivir bien, pero con uno tras otro, y algunas veces con varios a la vez, todos intentando amargarte la vida... Quizás sea momento de dejarlo todo y darles la victoria a ellos. Han ganado. Yo me rindo.
No todo es color de rosas
La vida es una mierda, en eso estoy contigo, nadie elige donde nacer ni si ese ambiente te hara bien o mal, con eso tenemos que aguantar todos, pero estas en una etapa joven, es una etapa de caos, sobre todo en la adolescencia, pero ante todo mira el lado positivo, estas en tus últimos años de angustia, ya estas en una edad en la que puedes decidir tu vida, si no soportas donde estas te mudas a algun pueblo con bonitas vistas pocas personas, un sitio de relax y donde volver despues de un dia de trabajo. Olvídate de los falsos amigos, esos los tenemos todos, son las personas que pasan por nuestra vida para que aprendamos a darnos cuenta de quien merece la pena estar en nuestras vidas de aqui en adelante. En el aspecto familiar no hagas una montaña de un grano de arena, pasa lo mismo que el lugar donde nacemos, nadie elige quienes deben ser y mucha gente tiene problemas familiares aunque no quieran mostrarlo, pero como te he dicho estas en una edad que puedes o te queda nada para empezar tu propia vida, si tienes muchos problemas con tus padres olvidate de ellos, pues tu tendras tu familia y la cuidaras como a ti te hubiese gustado tenerla, para que el día de mañana tus hijos crezcan con un gran amor y felicidad hacia su madre.
Mostrar más