En respuesta a ihan_9074715
Que difícil es fingir que no te necesito...
No creo que sea imposible... ya que se ha pasado hablando durante mas de 5 horas por el msn por ejemplo... y recordandome cosas de cuando estábamos juntos... ella decidio dejarlo conmigo y empezo con otro chico hace unos meses pero creo que ya no sigue... además jamás me habla de él... me habla una y otra vez y yo intento hacerme el loco y pasar pero esto se me hace cada vez más cuesta arriba... es que no se si lo hace por simple amistad... pero tantas horas seguidas hablando continuamente me descoloca y no sé.... el problema es que la adoro aunque no lo aparento cuando ella me habla...
Y hasta cuando???
Hasta cuando vas a fingir que no te interesa......si realmente quieres ser creible, no entiendo por qué estás 5 horas hablando con ella.
Si lo que quieres es saber si quiere volver contigo, porqué no se lo preguntas abiertamente???....de su respuesta puedes tomar una decisión definitiva.
Si te dice que no, no tiene sentido hacerle creer que no te importa, y por otro lado estár 5 horas hablando con ella....eso no hay quién se lo trague.