Foro / Psicología

Porqué me cuesta expresarme cariñosamente??

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 20:15
X
xende_5292968
15/1/07 a las 19:44

La eterna queja de los hombres con quienes estuve siempre fue que soy muy fría... casi nunca me importó porque soy así y que me acpeten si quieren seguir conmigo, bueno es lo que pensaba, pero ahora tengo una pareja a la cual amo y su queja es la misma, no se porqué soy así, y lo peor es que no me doy cuenta, quiero cambiar..
Pero la queja es que soy fría pero solo verbalmente, no fisicamente.. no se porque me cuesta tanto decir palabras cariñosas, y conste que me ocnsidero una mujer sensible..

Ver también

S
shuang_8414534
16/1/07 a las 2:22

Amiga
la verdad es que no soy experta en el tema pero creo que debes ver el porque eres asi,si es porque no te nace o lo que pasa generalmente,estas a la defensiva siempre.
Ciertamente a todas las personas les gusta ser correspondido y escuchar cosas lindas de su pareja,por eso te recomiendo que abras tu corazon y lo intentes,lanzate, pero solo si lo sientes y disfruta el momento.Espero que te haya ayudado.

X
xende_5292968
16/1/07 a las 20:10
En respuesta a shuang_8414534

Amiga
la verdad es que no soy experta en el tema pero creo que debes ver el porque eres asi,si es porque no te nace o lo que pasa generalmente,estas a la defensiva siempre.
Ciertamente a todas las personas les gusta ser correspondido y escuchar cosas lindas de su pareja,por eso te recomiendo que abras tu corazon y lo intentes,lanzate, pero solo si lo sientes y disfruta el momento.Espero que te haya ayudado.

Totalmente de acuerdo
Concuerdo totalmente contigo, muchas gracias por recomendarme.
Yo sí siento cosas, tengo sentimientos pero no me abro, tal vez sea cierto lo de estar a la defensiva, tal vez... GRACIAS!

J
janete_5539655
16/1/07 a las 20:15

Hola