En respuesta a sanda_2862191
Hola, aclaro antes que no tengo a nadie con quien hablar, no tengo amigos ni familiares en quien confiar, ademas tengo depresion desde hace años. Por eso esto va a ser largo.
Mi papa puso un local de comidas/ restaurante chico, el casi tiene 60 años y puso eso porque se canso de trabajar para otros, el es cocinero. Para poner el local saco un prestamo del banco, esta muy endeudado y el local no genera ganancias. No tiene para pagar a empleados por eso mi hermano y yo trabajamos gratis para el, bueno lo ayudamos. Mi hermano va a la secundaria y despues va a trabajar. Yo trabajo 10 horas por dia y estoy tratando de estudiar tambien, ademas de luchar con la depresion yo sola. Mi papa esta en el local como 14 horas. Pero el decidio eso.
Como no nos esta llendo bien, ahora quiere poner ventas/delivery de cerveza toda la noche los fines de semana ( ademas de la venta de comida de dia y noche)
El tema es que no tiene empleado para atender eso. Y si alguno de nosotros 3 trabaja a esa hora a demas de trabajar de dia y a la tarde tambien, va a terminar muerto de cansancio. El no lo entiende y dice que se va a encargar de toda la noche y tambien del dia, se va a enfermar de cansancio. El es terco porque tiene muchas deudas y no tenemos dinero.
Y me cuesta mas trabajar con el por sus ideas impulsivas y algunas son muy malas, y si no estamos de acuerdo dice que no lo apoyamos, ademas todos tenemos cierto resentimiento con el porque en el pasado era alcoholico y se porto muy mal, pero ya no toma.
Quiero ser buena persona, ¿asi que lo mejor es seguir trabajando en ese local? Hace mas de un año que estamos y no tengo nada de dinero para mi, ya tengo 27 años. Pero si me voy quiebra el local, porque no tiene a nadie quien le ayude. Necesito consejos, muchas gracias por leer.
Hola buenas, el negocio familiar es muy complicado,y más si hay deudas, tu padre tiene que saber que si la venta no es rentable debería tirar la toalla a tiempo, pero aveces con mucha paciencia esfuerzo y buena gestión se puede levantar el negocio,como sois tres hablar entre. Vosotros intentar buscar la forma,y mi lema es "siempre juntos"un saludo espero servirte de un poco de alluda
Mostrar más