Foro / Psicología

Quiero tomar alcol con pastillas para dormir y descansar

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 12:52
L
liz_775518
29/7/17 a las 21:06

Hola me llamo magali yo actualmente tomo medicacion tomo antidepresivo llamada sertralina 50mg estos dias estaba pensando tomar 10 dosis y mesclar con ahlcol para dormir y quedarme en coma para no sentirme mas depresiva y sola y olvidarme de todos mis problemas

Ver también

I
inca_5635448
29/7/17 a las 21:24
En respuesta a liz_775518

Hola me llamo magali yo actualmente tomo medicacion tomo antidepresivo llamada sertralina 50mg estos dias estaba pensando tomar 10 dosis y mesclar con ahlcol para dormir y quedarme en coma para no sentirme mas depresiva y sola y olvidarme de todos mis problemas

Hola Magali

No hagas ninguna tontería, no vale la pena. No se exactamene que te ocurre pero, en esta vida todo tiene solución, quizás estés pasando por un mal momento puntual, todo pasa. Siempre se va a tener problemas de cualquier tipo, amoroso, laboral, económico, familiar..pero nada es tan valioso como tú, hazme caso y sal a que te de el aire y respira. Puedes contarme cualquier cosa, intentare ayudarte en lo que pueda. besos y mucho ánimo!!!

S
salca_761265
29/7/17 a las 22:30

No lo hagas yo estoy en las mismas que tu
me gustaria tonar pastillas y alcohol y dormir porq me siento muy sola y mal conmigo mi vida ya no tiene senrido 
solo toma 2 pastillas y dudrme te calmara y te sentiras mejot asi hago yo
pero no te exedas .quedar en coma no es lo mejor, te lo aseguro te arrepentiras puedes quitarte la vida y quisas solo estes viciendo un mal momento como yo tbm lo vivo animo , ve a un psicologo viaja as algo q te cambie la vida yo tbm e pensado en ya no vivir pero piensalo bien de verdad quieres terminar con tu vida queda muchl por vivir

L
liz_775518
30/7/17 a las 18:44
En respuesta a liz_775518

Hola me llamo magali yo actualmente tomo medicacion tomo antidepresivo llamada sertralina 50mg estos dias estaba pensando tomar 10 dosis y mesclar con ahlcol para dormir y quedarme en coma para no sentirme mas depresiva y sola y olvidarme de todos mis problemas

Gracias por su consejo pero lo mio ya no tiene solucion 

L
liz_775518
30/7/17 a las 18:47
En respuesta a salca_761265

No lo hagas yo estoy en las mismas que tu
me gustaria tonar pastillas y alcohol y dormir porq me siento muy sola y mal conmigo mi vida ya no tiene senrido 
solo toma 2 pastillas y dudrme te calmara y te sentiras mejot asi hago yo
pero no te exedas .quedar en coma no es lo mejor, te lo aseguro te arrepentiras puedes quitarte la vida y quisas solo estes viciendo un mal momento como yo tbm lo vivo animo , ve a un psicologo viaja as algo q te cambie la vida yo tbm e pensado en ya no vivir pero piensalo bien de verdad quieres terminar con tu vida queda muchl por vivir

Ojala sea tan facil pero no estoy bien y creo la unica solucion es quedarme en coma o morir

S
salca_761265
30/7/17 a las 21:31
En respuesta a liz_775518

Ojala sea tan facil pero no estoy bien y creo la unica solucion es quedarme en coma o morir

Te entiendo tambien
no tengo ganas de vivir 
pero q edad ti3nes ?

L
liz_775518
31/7/17 a las 5:05
En respuesta a salca_761265

Te entiendo tambien
no tengo ganas de vivir 
pero q edad ti3nes ?

Ten 22 años

S
salca_761265
31/7/17 a las 18:49
En respuesta a liz_775518

Ten 22 años

yo tambien 22 
y q hces en este momento?

L
liz_775518
31/7/17 a las 19:56
En respuesta a salca_761265

yo tambien 22 
y q hces en este momento?

Estoy mirando tele

A
an0N_581591099z
31/7/17 a las 22:04
En respuesta a liz_775518

Hola me llamo magali yo actualmente tomo medicacion tomo antidepresivo llamada sertralina 50mg estos dias estaba pensando tomar 10 dosis y mesclar con ahlcol para dormir y quedarme en coma para no sentirme mas depresiva y sola y olvidarme de todos mis problemas

A veces piensas que esa es la solucion...dormir y no darte cuenta de nada
pero cuando despiertes va a estar todo igual...te puedes lastimar mucho

A
an0N_581591099z
31/7/17 a las 22:04
En respuesta a liz_775518

Hola me llamo magali yo actualmente tomo medicacion tomo antidepresivo llamada sertralina 50mg estos dias estaba pensando tomar 10 dosis y mesclar con ahlcol para dormir y quedarme en coma para no sentirme mas depresiva y sola y olvidarme de todos mis problemas

A veces piensas que esa es la solucion...dormir y no darte cuenta de nada
pero cuando despiertes va a estar todo igual...te puedes lastimar mucho

L
liz_775518
1/8/17 a las 12:52
En respuesta a an0N_581591099z

A veces piensas que esa es la solucion...dormir y no darte cuenta de nada
pero cuando despiertes va a estar todo igual...te puedes lastimar mucho

Si almenos voy a tener paz voy a descanzar de todo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir