En respuesta a cielo_6866883
Ufff
esto esta complicado, es muy pronto para él, aunque si me dices que rompio con ella porque ya no estaba enamorado podría ser diferente, porque uno no se desenamora de la noche a la mañana, vamos que esto ya debía estar pensandolo el de hace un tiempo.
Pero por otra parte, tiene que ser un chico con las ideas muy claras, ya sabes que despues de un periodo largo de relación ha muy poca gente le interesa empezar de nuevo con otra.
Que necesitan airearse, por decirlo de alguna manera, aunque con los datos que das no se si va por ahi la cosa.
Si quieres continuar con el te aconsejo que de momento no pongas toda la carne en el asador, porque sino vas a pecar de pesada, dejalo a su aire pero ojo, sin que te pasen por encima, haber como responde.
Pero eso si, piensa que en esta relacion o como quieras llamarlo debes aprender a nadar guardando la ropa, no se si me explico, porque aunque no vuelva con su ex, que de momento no se sabe, tienes todas las de perder en el sentido que tambien le puede pasar que no se quiera comprometer tan rapido y que lo vuestro sea pasajero.
De todas manera aunque sea solo un rollito tu siempre hazte valer, y que te conquiste, vamos que no se lo pongas tan facil.Besicos
Lo llame ayer
2 veces y las 2 veces estaba hablando con ella y esta mañana igual, de que van!!! No entiendo nada..ni yo con mis intimos soy asi, tan intimos son ellos, habra vuelta verdad?Esta acercandose, aunq el dice que no la quiera de pareja hay algo