Foro / Psicología

Merece la pena intentarlo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:20
E
enia_8698497
21/5/07 a las 13:12

Hola estoy liadilla desde hace poco con u chico que me encanta, el problema es que hace muy poco , casi 4 meses lo dejo el con su novia con la que llevaba casi 3 años porque no estaba enamorado ya.Nosotros nos hemos liado varias veces en este tiempo pero creo que el por ahora no quiere mas.Ademas se que mantiene contacto con ella, se envian fotos,hablan mucho, quedan algunas veces incluso tiene planes juntos de cara a verano y despues..SE que ella quiere volver y el no me dice nada pero la gente que lo conoce dice que no, solo que aprecia mucho a su ex.Lo veis normal?Pensais que puede haber algo mas?Despues de 4 meses podrian volver?

Ver también

C
cielo_6866883
21/5/07 a las 21:07

Ufff
esto esta complicado, es muy pronto para él, aunque si me dices que rompio con ella porque ya no estaba enamorado podría ser diferente, porque uno no se desenamora de la noche a la mañana, vamos que esto ya debía estar pensandolo el de hace un tiempo.
Pero por otra parte, tiene que ser un chico con las ideas muy claras, ya sabes que despues de un periodo largo de relación ha muy poca gente le interesa empezar de nuevo con otra.
Que necesitan airearse, por decirlo de alguna manera, aunque con los datos que das no se si va por ahi la cosa.
Si quieres continuar con el te aconsejo que de momento no pongas toda la carne en el asador, porque sino vas a pecar de pesada, dejalo a su aire pero ojo, sin que te pasen por encima, haber como responde.
Pero eso si, piensa que en esta relacion o como quieras llamarlo debes aprender a nadar guardando la ropa, no se si me explico, porque aunque no vuelva con su ex, que de momento no se sabe, tienes todas las de perder en el sentido que tambien le puede pasar que no se quiera comprometer tan rapido y que lo vuestro sea pasajero.
De todas manera aunque sea solo un rollito tu siempre hazte valer, y que te conquiste, vamos que no se lo pongas tan facil.Besicos

E
enia_8698497
22/5/07 a las 10:06
En respuesta a cielo_6866883

Ufff
esto esta complicado, es muy pronto para él, aunque si me dices que rompio con ella porque ya no estaba enamorado podría ser diferente, porque uno no se desenamora de la noche a la mañana, vamos que esto ya debía estar pensandolo el de hace un tiempo.
Pero por otra parte, tiene que ser un chico con las ideas muy claras, ya sabes que despues de un periodo largo de relación ha muy poca gente le interesa empezar de nuevo con otra.
Que necesitan airearse, por decirlo de alguna manera, aunque con los datos que das no se si va por ahi la cosa.
Si quieres continuar con el te aconsejo que de momento no pongas toda la carne en el asador, porque sino vas a pecar de pesada, dejalo a su aire pero ojo, sin que te pasen por encima, haber como responde.
Pero eso si, piensa que en esta relacion o como quieras llamarlo debes aprender a nadar guardando la ropa, no se si me explico, porque aunque no vuelva con su ex, que de momento no se sabe, tienes todas las de perder en el sentido que tambien le puede pasar que no se quiera comprometer tan rapido y que lo vuestro sea pasajero.
De todas manera aunque sea solo un rollito tu siempre hazte valer, y que te conquiste, vamos que no se lo pongas tan facil.Besicos

Lo llame ayer
2 veces y las 2 veces estaba hablando con ella y esta mañana igual, de que van!!! No entiendo nada..ni yo con mis intimos soy asi, tan intimos son ellos, habra vuelta verdad?Esta acercandose, aunq el dice que no la quiera de pareja hay algo

E
enia_8698497
22/5/07 a las 18:19

No se que hacer
que pensar, como actuar?

E
enia_8698497
22/5/07 a las 23:26

Que pensais?
Decidme algo porfa

N
nayda_8463021
23/5/07 a las 22:20

Hola...
Qué tal?.

Creo que lo primero que deberías hacer es pensar que es lo que realmente quieres tú, es decir, dices te encanta..., pero eso es amor?. Sí estás enamorada, sí crees que es el hombre de tu vida, debes arriesgarte, debes intentar que tú seas la mujer de su vida, que olvide cualquier resquicio que pueda quedar de su ex. O por el contrario, sólo estás agusto, te gusta y lo pasas bien con él?. Primero analiza tus sentimientos por él, y después sabrás como actuar.

Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook