Foro / Psicología

Quiero volver con mi ex

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 1:02
A
an0N_974655199z
30/4/15 a las 18:40

llevaba 9 años con mi ex nos llevabamos muy bien pero el ultimo mes cambio mucho y terminamos el me dice q esta solo pero no quiere regresar conmigo me dijo q drjemos todo al tiempo.. m separe hace 4 meses y l e buscado l he rogado q nos demos otra oportunidad.. le he visto y hemos terminado en.la cama l escrito y m.cuenta el todo y yo a el.. l vi hace 1 semana pasamos bien m.senti feliz... los otros dias el no m escribe solo lo hago yo l pongo hola y ahi si empezamos a escribirnos.. el no m.dicr si m.ama o no solo m.dijo q dejemos al tiempo pero m entere q el esta con 2 chacer pero el m niega
y no s q hacer no s si dejar d hablar con el o escribirlo como amigo tengo miedo xq l insistido mucho terminamos x q el m traiciono y xq spy un poco celosa aunq con motivos.

sera q todavia m puede resultar el contacto cero o q hago??
s q el vale la pena

Ver también

K
kaja_7841715
30/4/15 a las 18:50

Dejalo
Solo te haces daño a ti misma, te lo digo por experiencia. Porque para nosotras, lo vemos como si nos utilizara porque solo nos hablan cuando quieren pero como los queremos tanto solo esperamos a que nos envie un mensaje, nos hable y nosotros volvemos a seer felices, pero no esta bien que la mayor parte del tiempo la pasemos mal mientras esperamos a que hablemos y mas cuando tenemos la duda de que esta con alguien mas

Z
zutoia_731971
1/5/15 a las 20:26

Dejalo ir.
Si de su novia te conviertes en su amiga con derechos, no vamos a lograr nada!!! dile que no puedes continuar asi, que aceptas su decision de dejarle y que la respetas, que no pueden ser amigos por el momento y borralo de todos lados, no mas mensajes, no mas llamadas, no mas sexo. Que te pierda!!! si te busca despues ya lo valoras, pero si te tiene alli siempre disponibole, no te necesitara, yo llevo casi un mes bien dificil, pero cada dia entiendo que si el me ama, me va a buscar y si no, pues a otra cosa mariposa. Te mereces mas que ser su amiguita... Suerte!!!

A
an0N_974655199z
2/5/15 a las 1:02
En respuesta a zutoia_731971

Dejalo ir.
Si de su novia te conviertes en su amiga con derechos, no vamos a lograr nada!!! dile que no puedes continuar asi, que aceptas su decision de dejarle y que la respetas, que no pueden ser amigos por el momento y borralo de todos lados, no mas mensajes, no mas llamadas, no mas sexo. Que te pierda!!! si te busca despues ya lo valoras, pero si te tiene alli siempre disponibole, no te necesitara, yo llevo casi un mes bien dificil, pero cada dia entiendo que si el me ama, me va a buscar y si no, pues a otra cosa mariposa. Te mereces mas que ser su amiguita... Suerte!!!

..gracias
mango809 y tienes razon y he tratado de ser fuerte pero lla verdad se me ha hecho dificil xq le amo demasiado compartimos demasiado tiempo y años juntos.. x eso duele q despues de haber vivido tantoo t traten ya de esa manera como si q no t conocieran ... pero ya esta vez si voy a poner de parte tienes razon si me ama me buscara sino ya pues dios sabe xq pasan las cosas... ya voy 3 dias sin escribirle aunq hoy lo vi xq es amigo de mis amigos le salude como a todos aunq se me salia el corazon....
Ahora si voy a poner de parte es verdad de su mujer no voy a pasar a ser su amiguita con derecho..
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram