Foro / Psicología

Quisiera saber si soy lesbiana

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 14:49
S
sandy_6907678
20/12/16 a las 2:04

Hola me gustaría saber si soy lesbiana  hasta  ahora  nunca he estado con una mujer y siempre he tenido  parejas  masculinas y hasta me he enamorado  de algunos tengo 2hijos me gusta ser madre y haber sido esposa pero de siempre  tengo fantasías sexual es con mujeres y me e cita ver películas de sexo entre mujeres necesito saber si soy lesbiana  gracias 

Ver también

A
aunicorn_9f204az
20/12/16 a las 6:56
En respuesta a sandy_6907678

Hola me gustaría saber si soy lesbiana  hasta  ahora  nunca he estado con una mujer y siempre he tenido  parejas  masculinas y hasta me he enamorado  de algunos tengo 2hijos me gusta ser madre y haber sido esposa pero de siempre  tengo fantasías sexual es con mujeres y me e cita ver películas de sexo entre mujeres necesito saber si soy lesbiana  gracias 

Hola dulce, si te trae sexualmente las mujeres no quiere decir que seas lesbiana, pero si puede que seas bisexual que te gusten ambos las mujeres y los hombres... ser buena madre y esposa no te impide que te sientas atraída a normal!!

R
rida_5505663
20/12/16 a las 14:49

Hola. Casualmente hoy comente que mi esposa me pidio le cumpliera su fantasia. La cual es tener relaciones con una mujer. 

Ella me ama y no es lesbiana. Pero quiere una amante mujer. 

Si gustas te pones en contacto con mi esposa y cumplen su fantasia. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir