Foro / Psicología

Quizás fui poco inteligente y lo perdí... me traicionaron los celos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 17:07
A
amber_6455774
17/9/08 a las 19:53

Bueno, conté muchas veces mi historia. Mi novio tuvo una ex, cortaron porque ella le fue infiel y despues de unos años se puso de novia con el mejor amigo de él. Éste falleció y la dejó sola con un bebé de 4 meses. La ex vive con la madre del amigo fallecido.

El caso es que me cegué por mis celos y le hice escenas a él, dos dias despues del entierro, me saqué y discutí diciendole cosas hirientes. Si bien él se enojaba conmigo y no escuché de él palabras tranquilizantes, creo que me apresuré y le hice un planteo donde no debería haber estado. Mi novio quería seguir viendo al bebé porque dice que es hijo de su amigo muerto (caso hermano) y yo me enojé porque le decía que veria a la ex... encima comparten el mismo grupo de amigos y yo no lo permitia... ellos viven en otra ciudad y mi novio cada vez que se fuera iba a verla y yo me moria de los celos (aun cuando el me jura por todos los medios que nunca haria nada con ella)...

Sé que actue mal porque lo hice muy pronto, recien hace 1 mes y medio que el amigo fallecio... ahora está super dolido conmigo, no quiere volver por miedo a mis peleas y sinceramente eso me lastima porque no quiero que se quede con esa imagen.. estoy dispuesta a ceder y dejar que haga lo que quiera, confiando en el (aunque sea un tiempo hasta ver como viene la mano) pero creo que en su persona o corazon algo se quebró para conmigo y me siento mal...

A veces pienso que el no me entendió, en definitiva si lo celé es porque lo quiero, quizás no era el momento adecuado... pero en el fondo se debía a eso... pero también sé que se desilusionó por mi comportamiento... tras 5 años de amor, pasó esto...

¿Que puedo hacer? El está abatido, porque se le juntó todo... eso hace que dude en volver conmigo... aun cuando dijo que me queria....

Dejó todo como está? hace 1 semana que no hablamos.

Ver también

A
amber_6455774
18/9/08 a las 3:05

No
Nunca me fue infiel.

A
amber_6455774
18/9/08 a las 3:09
En respuesta a amber_6455774

No
Nunca me fue infiel.

Aunque
Quizás me ha mentido en alguna oportunidad, pero en 5 años quien no lo ha hecho? Se trata de celos mios y algo de su caracter.. si bien ahora me siento mal yo por la muerte en sí, que no deberia haber actuado asi, en ese momento, la verdad es que me pone mal la situacion pero creo que pensando mas las cosas, deberia haber sido mas inteligente y no agobiarlo tan pronto

A
an0N_830496499z
19/9/08 a las 10:20
En respuesta a amber_6455774

Aunque
Quizás me ha mentido en alguna oportunidad, pero en 5 años quien no lo ha hecho? Se trata de celos mios y algo de su caracter.. si bien ahora me siento mal yo por la muerte en sí, que no deberia haber actuado asi, en ese momento, la verdad es que me pone mal la situacion pero creo que pensando mas las cosas, deberia haber sido mas inteligente y no agobiarlo tan pronto

Como vais
como vais?va la cosa mejor?

A
amber_6455774
19/9/08 a las 17:07
En respuesta a an0N_830496499z

Como vais
como vais?va la cosa mejor?

Hola
Quedamos en vernos este sabado pero... no sé que pasará, sinceramente, no tengo esperanzas. Si es así, será por algo.. no lo se

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir