Foro / Psicología

El tren que solo pasa una vez en la vida

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 1:37
A
an0N_855743799z
21/9/09 a las 14:08

sera cierto que el tren solo pasa una vez en la vida,yo creo que mi tren lo perdi,no supe llevarlo...
me da un miedo pensar que no volvera a pasar o pasara uno que no sera el mio,sino uno al que tambien le han hecho esto y subirme a el por no tener otra cosa.......
se que no es bueno pensar estas cosas pero por que no va a ser verdad?

Ver también

R
rabii_8876575
21/9/09 a las 14:28

No es verdad...

No será verdad si tu no quieres que lo sea... ahora si piensas así seguro que te pasa... habre tus puertas a la gente sin miedo, te pueden hacer daño, pero seras fuerte para soportarlo...

El sufrimiento nos enseña a tirar adelante, no hay que ignorarlo, hay que sentirlo... y cuando lo sientes, la cabeza se te llena de ideas catastrofistas como estas... así tu corazón te dice que vuelvas con esa persona... pero no lo tienes que hacer... piensa con la cabeza...

Existimos 6 mil millones y medio de personas en este mundo, si pensamos racionalmente... sola no te vas a quedar... a que parece obvio? Es cuestión de porcentajes... siempre nos volvemos a enamorar... y cada vez que lo hacemos... vuelve a ser algo nuevo... porque para que queremos lo anterior sino nos funciono?

Pero más importante es que cambiamos nosotros, si aprendemos de los errores... y gracias a eso, cada vez... somos más sabios y existe menos porvavilidad de que nos hagan daño... porque vemos venir los palos...


Tranquila, el tren volverá a pasar... quiza mañana, quiza el mes que viene, quiza dentro de un años... de mientras disfruta de la vida... pero sobretodo abre tus ojos, para verlo venir... porque si los cierras se te escapará!

Ten esperanza!!!! Y confianza en ti misma!!!

A
an0N_855743799z
21/9/09 a las 23:40

Gracias amigas
me vienen cada dos por tres inseguridades,dudas,preguntas. ..me voy a volver loca! tengo que parar esto,cuando me vengan esta clase de pensamientos cortarlos y pensar en cosas positivas,si! gracias chicas,un abrazo!!!!! os he leido el post de "otoño" y me encanta,trasmitis optimismo!!!
A partir de ahora nada de pensamientos raros y a esperar el amor....que me encanta! ojala venga pronto! y ya no me refiero a mi ex,sino a alguien que yo ame y que me ame,que sea reciproco,vamos,amor!!si es mi ex me tendria que demostrar tantas cosas que no se yo si funcionaria....

E
elisia_746038
22/9/09 a las 1:37

Tienes razon
creouqe tienes razon al decir esas cosas no hay que pensar que el mundo se acaba cuando alguien te deja o termina la cosa siempre hay que ser positivas .....y me pregunto tu cuantas veces pasaste por una cituacion asi??? te enamoraste hasta la medula por alguien ?????

espero me cuentes un poquito mas de tus experiencias .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook