hola, ya he escrito muchas veces aki sobre mi historia. Y lo último q escribí fue q le dije q no me llamara nunca más. Al día siguiente me arrepentí y le llamé y él (mi ex) aceptó hablarme de nuevas. Habíamos quedado para este sábado, luego me dijo que no podía quedar q tenía q irse con sus padres a pintar la casa de sus hermana. En esa misma conversación, me habló que el habían cambiado de sitio de trabajo, y que trabajaba en Madrid Capital, le dije en donde y me dijo en Atocha, pero no me dijo ni la calle ni el número de la empresa porque se piensa que le iba a dar un escándolo o a montar un pollo. yo le colgue cuando me dijo eso. Pero volvi a llamarlo al día siguiente, le pregunté si andaba con otra chica abiertamente q sería mejor para mí saber la verdad, me dijo rotundamente q no sólo que no quería decirme donde trabaja por miedo a que fuera y le montara un escenita. entonces yo me enfade y le colgue. eso paso en la tarde del jueves de esta semana, entonces me decidí a ir a hablar claro con él, esa misma tarde. me acompañó mi amiga Linda, llegamos a su portal y todavía no había llegado a su casa, lo esperamos, pero al ver qno regresaba mi amiga lo llamo, le dijo estamos en tu portal, él le dijo a ella no pienso hablar con ella, ella le dijo solo seran 10 min y el dijo solo hablare con ella cinco. asique que aparecio y yo estaba en un banco, el vino trankilo aparentementey yo me puse nerviosa y le dije de todo, depues delante de mi amiga le acuse de que no me queria nada y le enseño q todavia llevaba unas fotos mías en sus cartera, y él me las dio y se las arrojé a su pecho. Él dijo que em quería èro qno podía estar con una chica así más q discutiendo, no acompañó a la estación, le pedí un abrazo ala primera me dijo que no después accedió, me abrazo con dulzura, le dije q estaba sufriendo y me contestó q a lo mejor me lo merecía por el mal q le habia hecho. le dije estás a tiempo aun el me dijo tu tb estás a tiempo, por eso tenemos q estar a bien, me dijo que me llamaría y le dije hasta luego. Ayer le llamé yo, le dije q q sentia en realidad por mí me confesó que aún me queria y le importaba mucho, pero q la ilusion y algo de amor se le habían eliminado, ESO ME HA ENTRISTECIDO ENORMEMENTE POR ÉL ME DECÍA HACE UNOS DÍAS Q LO MISMO Q YO SENTÍA SENTÍA ÉL, NO SÉ SI ES VERDAD QUE ME QUIERE MENOS O LO DICE PORQ ESTÁ DOLIDO. AL FINAL QUEDAMOS EL MIÉRCOLES PARA INTENTAR ESTAR A BIEN Y NO DISCUTIR, TENGO MIEDO DE QUEDAR,PERO EN EL FONDO QUIERO VERLE, ME DIJO QUE LE LUNES ME LLAMARÍA PARA CONCRETAR A Q HORA ÍBAMOS A QUEDAR Y EN Q LUGAR EL MIÉRCOLES. QUE OPINAIS DEBERÍA QUEDAR O NO SÉ Q HACER, AYUNDEME POR DIOS, MI SIENTO MUY MAL, GRACIAS POR LEER ESTE TESTAMENTO. aNAYU21.