Foro / Psicología

Realmente no puedo más...

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 12:18
S
syed_6265495
26/5/12 a las 17:25

Hola,
Bueno, soy nueva aquí, llevo varios años leyendo foros de esta página y la verdad es que son muy útiles, todos parecen muy amables aquí

Así que quería contar un poco lo que me ocurre.
He tenido depresión desde los 17 hasta los 19 más o menos, y llevo yendo al psicólogo/psiquiatra desde los 9. Deje de ir hace un año o menos porque pensé que estaba ya bien de todos mis "males", aunque aún sigo con antidepresivos (estuve reduciendo la dosis muy poquito a poco y casi había conseguido dejarlos, es muy duro dejarlos, la verdad) y de repente este año ha vuelto todo, empezo poco a poco, casi no lo notaba, pero a nada que no tomaba la pastilla un día me ponía peor que antes, perdía interés por cosas que me encantaba hacer, no me apetecía hablar, estaba triste, lloraba sin razón. Pero lo dejé pasar. Ahora, desde hace algún mes estoy peor y peor, y ya desde hace una semana no puedo más, lloro todos los días, solo quiero dormir, ni comer, ni nada. Tengo miedo de volver a caer en la depresión, y no tengo fuerzas para decirles a mis padres que quiero un psicólogo, ahora que ellos piensan que estoy bien, no quiero defraudarles o ponerles mal.
Además me siento SOLA, muuuy sola, me llevo muy bien con dos chicas, pero ellas están con sus novios y casi no existo, si les cuento mis problemas escuchan un rato y luego empiezan a hablar de ellas, de chistes, lo que sea, no me escuchan y menos me ayudan, sin embargo yo a ellas sí, me encanta ayudar.