Foro / Psicología

Realmente sirve ir al psicólogo?

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 18:11
Z
zhenya_9170260
22/2/18 a las 4:24

Estoy considerando ir porque soy muy explosiva y no puedo controlarlo.

Ver también

N
ngagne_975213
22/2/18 a las 5:21


Pues yo fui durante 8 meses y me encanto, tenía depresión y logré volver a ver la vida brillante.
Pero los resultados son lentos debes tener paciencia 
Y sobre todo poner de tu parte, tener la voluntad de solucionar tu problema.
Mi psicóloga me decía que la terapia era un trabajo en equipo donde yo hacía el 90% del trabajo.
Todo depende de ti y las ganas que tengas de cambiar. 

N
najih_9036451
22/2/18 a las 8:12

Claro que sirve, te recomiendo que lo intentes

O
ossama_7034735
23/2/18 a las :04

Es muy positivo asistir al psicólogo. Eso sí te aconsejo primero investigar en la web por posibles profesionales y sus enfoques. 

Si tu problema es muy urgente, y dado la breve descripción que haces, intenta ir a un cognitivo -conductual. Olvídate de asistir a un psicoanalista... Esos te tendrán años en terapia...

En Latinoamérica abundan los psicoanalistas, por lo que hay que filtrar bien. En Europa el cuento es diferente...

Ah y cuidado con los pseudo profesionales del PNL y el couching. Asegúrate que sea siempre un psicólogo de profesión y no cualquiera. Si lo tuyo es neurologico un buen psicólogo te derivará a un médico psiquiatra para que te medique.
 

A
aby_9051983
23/2/18 a las 12:40

Hola, yo personalmete creo que si sirve. Estuve yendo a terapia durante dos años de mi vida, donde se me juntaron las peores cosas que me habian sucedido nunca. Me despidieron, se murio mi madre y mi relacion de pareja se resintio...Sinceramnete senti que yo solo no podia, y muchas veces por ser hombres pensamos que solos podemos y no es asi. Todo el mundo necesita en algun momento que le escuchen, comprension y sobretodo tecnicas y maneras de ver las cosas que solo un profesional puede hacernos ver. sin duda la mejor decision de mi vida.

mi terapeuta es de bARCELONA. se llama Alexandra busquets, tiene una consulta privada a un precio asequible, que suelen se rmu muy caros... os lo recomiendo
tlf.629584587

K
keli_8073872
4/4/18 a las 18:11
En respuesta a zhenya_9170260

Estoy considerando ir porque soy muy explosiva y no puedo controlarlo.

Hola! Creo que ir al psicólogo es lo mejor que pude hacer yo, ya que para mi fue una via de escape, me ayudó mucho, y mejoré bastante. 
Estuve buscando uno que realmente comprendiera lo que me pasaba, y encontré a una persona magnífica.
Se llama Patricia Nafría y este es el contacto: ‭620 361 400‬
​psicologianafria@gmail.com

espero que pueda ayudarte tanto como a mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir