En respuesta a rayisa_693551
Yo fuí
Yo desde un inicio fuí a una psicóloga privada que me hacia sesión en 45 minutos. Me cobraba 60 euros. Luego , por tema de dinero, intenté ir a una de la seguridad social que me dijo mi médica que era buena. Así que fuí y me estresé más. Tenía que ir en horas en las que a ella le iba bién,vaya, como ir al médico. Tenía que estar en unas horas muy raras, no había nada de flexibilidad en horario para aquella gente que trabajaba. A mi me iba fatal ir, pero hice un esfuerzo, ya que me encontraba mal. Las sesiones eran de 30 minutos cada 15 dias!, o sea nada. Total, que acabé por ir otra vez a una psicóloga de pago. Ahora voy con otra chica, a veces va bién cambiar, que me hace relajación incluida y se está mucho rato, como 1h y a veces 1h'30 minutos, dependiendo de lo apurada que te vea. El otro dia casi se estuvo 2h, le falló la visita de después y se puso a trabajar conmigo por el mismo precio. Me cobra 60 euros. Vale la pena ir cambiando si vés que el trabajo del profesional no avanza.Me costó cambiar, pero mi madre me obligó y ahora no me arrepiento.
besos.
Hola
hola yo fui a varios psicologos de pago, pero ninguno me aporto nada, en mi caso, por lo menos, me decian cosas que ya sabia yo, nadie consiguio mejorarme, modificar mi ansiedad, ni ayudarme para nada y ademas como os digo pues fui cambiando de psicologo al ver que no me podian ayudar.
posterioromente fui a la seguridad social, ya que ahora no voy a nada de pagar, en la se. social me vio un psicologo que despues de contarle todo el rollo de mi vida en dos sesiones, me dijo que no podia hacer nada por mi y que fuera al psikiatra. YO estoy muy descontenta con los psicologos ya que como os digo con toda su supuesta profesionalidad, pues no me han aportado nada.
un saludo