En respuesta a hadi_753896
Tengo ganas de acudir a un psicólogo por eso de que no Tengo amigos, no encajo, me siento inútil, ignorada, etc.
Pero tengo miedo de contar todo y que no me vaya a ayudar, porque yo soy muy difícil de expresar mis sentimientos...
quiero ir al psicólogo porque de verdad quiero cambiar mi vida, porque ya me siento demasiado triste, agotada.
Así que si alguien se ha sentido así y de verdad a sentido un cambio en sus vidas, cuéntenme, yo la verdad tengo miedo y pena de ir
Hola @gogow12. Bueno te cuento. Tengo 33 años, diagnosticado con trastorno bipolar desde hace unos 5 años. En un psicologo no encontrarás las respuestas, seguramente te podrá aconsejar, dar una guía, pero el cambio real lo realizas tu. Personalmente no me gusta tratar con psicologos o psiquiatras, ellos no están o no se consideran enfermos y nunca podrán saber cómo es estarlo, entonces requiere de un alto grado de humildad y sensibilidad ejercer tal profesión. Con suerte encontrarás uno que te trate como a un ser humano.
Por ahora lee este libro:
Ayudate con la ley de la atracción: todo lo que dices es un decreto. Entonces si dices que no tienes amigos, no encajas, que eres díficil para expresar estás atrayendo todo eso a tu vida, pero no creo que a conciencia quieras eso. Bien puedes decir que estás aprendiendo a atraer amigos, a ser más útil o poder participar siendo escuchada...
Empieza por amarte a ti misma, si logras eso ya no habrán miedos. Saludos!!