Foro / Psicología

Beneficios de ir a un psicólogo?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 5:56
H
hadi_753896
14/1/18 a las 6:39

Tengo ganas de acudir a un psicólogo por eso de que no Tengo amigos, no encajo, me siento inútil, ignorada, etc.
Pero tengo miedo de contar todo y que no me vaya a ayudar, porque yo soy muy difícil de expresar mis sentimientos...
 quiero ir al psicólogo porque de verdad quiero cambiar mi vida, porque ya me siento demasiado triste, agotada.
Así que si alguien se ha sentido así y de verdad a sentido un cambio en sus vidas, cuéntenme, yo la verdad tengo miedo y pena de ir

Ver también

F
faye_732535
14/1/18 a las 15:03

supongo sera un error, a mi me cobran 50 y la mar de bien

F
faye_732535
14/1/18 a las 15:24

a mi me dijeron 50 , llevo 2 meses, preguntales

F
faye_732535
14/1/18 a las 17:02

Yo lo prefiero ya que es un contacto continua y te van guiando ante las dudas que me surgen. No tengo que esperar una semana para solo 1h de consulta. En fin son gustos

N
najua_768050
14/1/18 a las 18:54

Yo creo mucho en los psicologos...creo que de verdad te puede ayudar

H
hadi_753896
15/1/18 a las :17

Entonces sólo me sirve para desahogarme? 
porque quiero hacerlo por mi, por mi vida sin sentido y quiero tomar un rumbo.
Quiero cambiar y claro también tengo las ganas de hacerlo, pero como que yo sola no estoy podiendo

W
waly_6386797
15/1/18 a las 23:47
En respuesta a hadi_753896

Tengo ganas de acudir a un psicólogo por eso de que no Tengo amigos, no encajo, me siento inútil, ignorada, etc.
Pero tengo miedo de contar todo y que no me vaya a ayudar, porque yo soy muy difícil de expresar mis sentimientos...
 quiero ir al psicólogo porque de verdad quiero cambiar mi vida, porque ya me siento demasiado triste, agotada.
Así que si alguien se ha sentido así y de verdad a sentido un cambio en sus vidas, cuéntenme, yo la verdad tengo miedo y pena de ir

-NOTA :
ESTO SOLO ES UNA BROMA .
NO LA TOMEIS ENSERIO .


EN EL SICOLOGO NO TE  DEJAN HACERTE LA PAJA .

PARA ESO , ESTA ESTE  INVENTO " MADE IN PAJEROS " , ( SE ESTA TAMBIEN INTENTANDO CREAR LA VERSION " MADE IN PAJERAS " TAMBIEN .

PAJAS NIVEL DIOS , NERSION MASCULINA :


 

W
waly_6386797
15/1/18 a las 23:52
En respuesta a hadi_753896

Tengo ganas de acudir a un psicólogo por eso de que no Tengo amigos, no encajo, me siento inútil, ignorada, etc.
Pero tengo miedo de contar todo y que no me vaya a ayudar, porque yo soy muy difícil de expresar mis sentimientos...
 quiero ir al psicólogo porque de verdad quiero cambiar mi vida, porque ya me siento demasiado triste, agotada.
Así que si alguien se ha sentido así y de verdad a sentido un cambio en sus vidas, cuéntenme, yo la verdad tengo miedo y pena de ir

¡ POR FIN !

¡ HEMOS ENCONTRADO LA VERSION " MADE IN PAJERAS " PARA MUJERES .

¡ ULTIMAS UNIDADES A MITAD DE PRECIO Y CON VIBRACION INCORPORADA !

¡ NO SE QUEDE SIN UNA !

SU CHICHI SE LO AGRADECERA . 


-LA BICICLETA CONSOLADOR :


 

H
hadi_753896
16/1/18 a las 3:32

Sii a algo asi me referia 
gracias ^^

C
chrif_5330764
17/1/18 a las :55
En respuesta a hadi_753896

Tengo ganas de acudir a un psicólogo por eso de que no Tengo amigos, no encajo, me siento inútil, ignorada, etc.
Pero tengo miedo de contar todo y que no me vaya a ayudar, porque yo soy muy difícil de expresar mis sentimientos...
 quiero ir al psicólogo porque de verdad quiero cambiar mi vida, porque ya me siento demasiado triste, agotada.
Así que si alguien se ha sentido así y de verdad a sentido un cambio en sus vidas, cuéntenme, yo la verdad tengo miedo y pena de ir

Hola @gogow12. Bueno te cuento. Tengo 33 años, diagnosticado con trastorno bipolar desde hace unos 5 años. En un psicologo no encontrarás las respuestas, seguramente te podrá aconsejar, dar una guía, pero el cambio real lo realizas tu. Personalmente no me gusta tratar con psicologos o psiquiatras, ellos no están o no se consideran enfermos y nunca podrán saber cómo es estarlo, entonces requiere de un alto grado de humildad y sensibilidad ejercer tal profesión. Con suerte encontrarás uno que te trate como a un ser humano.

Por ahora lee este libro:



Ayudate con la ley de la atracción: todo lo que dices es un decreto. Entonces si dices que no tienes amigos, no encajas, que eres díficil para expresar estás atrayendo todo eso a tu vida, pero no creo que a conciencia quieras eso. Bien puedes decir que estás aprendiendo a atraer amigos, a ser más útil o poder participar siendo escuchada...

Empieza por amarte a ti misma, si logras eso ya no habrán miedos. Saludos!!

H
hadi_753896
18/1/18 a las 5:56
En respuesta a chrif_5330764

Hola @gogow12. Bueno te cuento. Tengo 33 años, diagnosticado con trastorno bipolar desde hace unos 5 años. En un psicologo no encontrarás las respuestas, seguramente te podrá aconsejar, dar una guía, pero el cambio real lo realizas tu. Personalmente no me gusta tratar con psicologos o psiquiatras, ellos no están o no se consideran enfermos y nunca podrán saber cómo es estarlo, entonces requiere de un alto grado de humildad y sensibilidad ejercer tal profesión. Con suerte encontrarás uno que te trate como a un ser humano.

Por ahora lee este libro:

https://www.caminosalser.com/contenidos/libros/Tolle_Eckhart-El_Poder_del_Ahora.pdf

Ayudate con la ley de la atracción: todo lo que dices es un decreto. Entonces si dices que no tienes amigos, no encajas, que eres díficil para expresar estás atrayendo todo eso a tu vida, pero no creo que a conciencia quieras eso. Bien puedes decir que estás aprendiendo a atraer amigos, a ser más útil o poder participar siendo escuchada...

Empieza por amarte a ti misma, si logras eso ya no habrán miedos. Saludos!!

Muchas gracias.
lo leere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir