Foro / Psicología

Recuperar a mi ex

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 2:56
J
jeyden_6397736
8/2/17 a las 14:07

Hola me gustaría saber cómo recuperar a mi ex emos estado juntos 3 años tenemos cada uno 2 niños y formamos una familia ella se hacía cargo de los 4 y yo trabajaba pero sus hijas nunca,se adaptaron a la situación este a sido el principal motivo el úl!@#*! año no a sido el más bueno ella se a sentido sola y me a dicho q ya no siente por mi pero veo q cuelga en facebook muchas canciones de desamor me gustaría q alguien me aconsejar a graciaS
 

Ver también

G
gavril_7244979
7/5/18 a las 19:02

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras >
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

L
luci_18553227
24/9/19 a las 2:56

he estado un mes y medio con una chica a la que amo y ahora esta distante y agobiada y termino con migo  yo quería volver con ella y conseguí eta guía: y me está funcionando y hora estoy feliz porque  volví con ella
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir