Foro / Psicología

Recuperar a tu ex en 7dias..nota de corte

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las :58
A
an0N_876338199z
26/5/13 a las 12:10

me he leido este libro y tengo una duda.en el caso que ya ande con otra persona puede funcionar?o no servira puesto que ya esta entretenido y dudo que me heche de menos.el viernes por la noche le mande la nota de corte y le dije que dejarlo habia sido lo mejor,que me habia pasado algo increible que ya le contaria en persona,que estaba feliz con mi nueva vida y que podriamos ser buenos amigos..pero ni contestacion recibi.creo que le da igual..alo mejor ni se lo cree y se rie de mi..no se..ademas tengo dudaa por k como tenemos un hijo si llama es para preguntar por el..aun asi no me pondre al twlwfono..lo hara otra persona...que pensais?

Ver también

A
an0N_869383699z
26/5/13 a las 12:54

Camino duro...
creo que deberías mantenerte alejada más tiempo de lo que aconseja el libro, quizás un par de meses o tres. Ponte increiblemente guapa, y apúntate a alguna clase, como baile o algo donde puedas conocer a más gente.
Si ha conocido a alguien, tendrás que ser muy paciente, jamás preguntar por la otra persona, aunque te mueras de ganas de saber como es esa persona, que hace etc..
Pule y corrige el problema de la ruptura.
Respecto lo del teléfono, yo te aconsejo que durante los dos primeros meses otra persona se ocupe de eso. Después de mejorar y avanzar ya puedes ponerte al teléfono, que el te note segura, optimista y renovada.
Sé que es duro, pero por ahora es lo mejor.

A
an0N_876338199z
26/5/13 a las 13:25
En respuesta a an0N_869383699z

Camino duro...
creo que deberías mantenerte alejada más tiempo de lo que aconseja el libro, quizás un par de meses o tres. Ponte increiblemente guapa, y apúntate a alguna clase, como baile o algo donde puedas conocer a más gente.
Si ha conocido a alguien, tendrás que ser muy paciente, jamás preguntar por la otra persona, aunque te mueras de ganas de saber como es esa persona, que hace etc..
Pule y corrige el problema de la ruptura.
Respecto lo del teléfono, yo te aconsejo que durante los dos primeros meses otra persona se ocupe de eso. Después de mejorar y avanzar ya puedes ponerte al teléfono, que el te note segura, optimista y renovada.
Sé que es duro, pero por ahora es lo mejor.

Si gracias
es lo mejor, es lo que tenia pensado hacer...la único que temo es que después de tanto tiempo sin verme se olvide totalmente de mi y no sienta nada ya...y de la otra se enamore...pero otra cosa no puedo hacer.. lo mismo lo olvido yo antes no lo se..la otra tiene 17 años y yo 26. El va a cumplir 23. la verdad no se que sentirá por ella.. pero después de estar 6 años conmigo no creo que ya la quiera, le gustara,, apenas hace un mes que se están viendo, eso solo lo sabe el...

J
jenara_6973012
26/5/13 a las 20:50
En respuesta a an0N_876338199z

Si gracias
es lo mejor, es lo que tenia pensado hacer...la único que temo es que después de tanto tiempo sin verme se olvide totalmente de mi y no sienta nada ya...y de la otra se enamore...pero otra cosa no puedo hacer.. lo mismo lo olvido yo antes no lo se..la otra tiene 17 años y yo 26. El va a cumplir 23. la verdad no se que sentirá por ella.. pero después de estar 6 años conmigo no creo que ya la quiera, le gustara,, apenas hace un mes que se están viendo, eso solo lo sabe el...

Tu caso
Acaso ese no es el inmaduro que no sabe lo que quiere? Por dios lei tu caso y ese hombre no te conviene para nada

A
an0N_876338199z
26/5/13 a las 21:10
En respuesta a jenara_6973012

Tu caso
Acaso ese no es el inmaduro que no sabe lo que quiere? Por dios lei tu caso y ese hombre no te conviene para nada

Si
yo lo se...pero aun asi no lo olvido...

T
toraya_7257312
28/5/13 a las 17:23

Podrias enviarme el libro?
Hola, estoy buscando el libro que tienes, crees podrias enviarmelo a mi correo:
kattycurl@hotmail.com
Te lo agradecere enormemente.
Y mucha suerte en tu caso, creo yo que si el anda con otra persona luego de una relacion tan larga contigo, ello debe ser un simple gusto que ya se le pasara. Creo primero deberias mantener distancia hasta haber superado este mal momento, y ya luego deberias demostrarle todo lo que perdio por dejarte, para que se de cuenta que tu y su relacion de 6 años vale mas que un simple gustito pasajero.
Mucha suerte.

I
ilargi_6291025
28/5/13 a las 17:49

Me interesa el libro
alguien me podria mandar el libro de los 7 pasos para recuperar a tu ex gueyonk@hotmail.com necesito leerlo creo estoy cometiendo muchos errores

A
an0N_876338199z
29/5/13 a las :58
En respuesta a toraya_7257312

Podrias enviarme el libro?
Hola, estoy buscando el libro que tienes, crees podrias enviarmelo a mi correo:
kattycurl@hotmail.com
Te lo agradecere enormemente.
Y mucha suerte en tu caso, creo yo que si el anda con otra persona luego de una relacion tan larga contigo, ello debe ser un simple gusto que ya se le pasara. Creo primero deberias mantener distancia hasta haber superado este mal momento, y ya luego deberias demostrarle todo lo que perdio por dejarte, para que se de cuenta que tu y su relacion de 6 años vale mas que un simple gustito pasajero.
Mucha suerte.

Oki
gracias,por ahora sigo sin respuesta... te lo voy a enviar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir