En respuesta a jemaa_8670692
He pasado por algo muy parecido a ti...
Holaa!!ami me pas algo igual ati,deje ami pareja debido a que no hacia las cosas bien,no veia en el ala persona de la que me enamorè,estubimos 4meses sin contacto y a los 4 meses nos encontramos un fin de semana por la calle,me saludo y ala mañana siguiente,me insistió en hablar,accedì apesar de que mi cabeza me decia lo contrario y desde entonces,volvemos a estar juntos,hace de esto ya dos meses y aunque ahora las cosas son mas dificiles porque despues de 4meses separados todo cuesta mas y las dudas sobre...que habrà hecho en este tiempo o..a cambiado aun màs,tambièn hay màs ganas de futuro y màs union porque no queremos que vuelva a pasar lo que ya pas 1vez y separarnos,mi consejo es que seas el mismo de siempre y lo màs importante que a las chicas nos gusta,no es solo que se reconozcan los errores,sino que veamos el cambio y sabremos como valorarlo.si ella te a dejado una puerta entre abierta,es porque te quiere apesar de los 4meses separados y tu deberias aprovechar al maximo esa puerta,porque no te queda tanto para recuperarla...mucho animoo y veràs cmo todo saldrà bien!!si es asì,espero que tambien te dejes caer por aqui para que nos podamos alegrar todos!!un saludooo
He pasado por algo muy parecido a ti...
Hola Peke829, hemos quedado durante esta semana 3 dias para tomar algo, charlar como si fueramos amigos, etc
La he comentado de quedar una noche para salir por ahi y ha aceptado, ya tengo pensado planes para hacer.
Dice que me ve super guapo y que he cambiado mucho a mejor.... pero la chispa pues no la hay...
No se si regalarla una rosa con una tarjeta de felicitacion o con eso la cagaria...
Que debo de hacer a parte de hacer planes distintos de los que haciamos antes, hacerla de reir mucho para que se divierta, etc???
Por favor ayudame, la quiero demasiado y no la quiero perder para siempre
un saludo y espero tu respuesta
Muchas gracias