Foro / Psicología

Si queréis recuperar a vuestro ex .si se puede

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 19:00
I
irta_5389456
21/8/15 a las 2:18

Muchas no lo creereis. Pero yo se cual es mi verdad.lo e pasado muy muy muy mal.
Busque ayuda en este foro y cada vez me hundía más .fui estafada muchas veces al intentar recuperar a mi ex.
Pero al final lo conseguí .una señora me ayudó a recuperarle con un amarre.
Me creerán o no.pero soy muyyyy Féliz
Yo no creía en estas cosas .pero cuando estas tan desesperada te agarras aunque sea a un clavo ardiendo
Al final gane
Animo que todo tiene solución

Ver también

M
malu_8435354
21/8/15 a las 18:25

Gracias
oracion para el amor.
conexion mental milagrosa, conexion mental entre dos personas que se aman y estan separadas * lee atentamente esta oracion y has lo que te pide sin ignorar los paso a seguir, por que o si no solo obtendras lo contrario de lo que pidas:
1 piensa en la persona con quien quieres estar y di su nombre para ti 3 veces
2 piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la semana siguiente y repitelo para ti 6 veces
3 piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez
ahora di:
rayo de luz yo te imboco para que desentierres a (nombre de la persona ) de donde quiera que este con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que este impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi (tu nombre) que el me llame y me ame. gracias gracias por tu misericordioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego debes publicar esta oracion tres veces en tres sitios diferentes..

M
malu_8435354
21/8/15 a las 18:30

Gracias
Oración de San Judas Tadeo para el Amor

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme la voluntad de ( nombre de la persona a quien quieres dominar ) para que a mi cuerpo no le falte lo necesario para vivir, que su voluntad me pertenezca a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en mi guarde sus esperanzas gozando de salud y fuerza. Y que día a día este conmigo. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.
Rezarla durante 9 dias

Oh glorioso apostol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesus ,el nombre del traidor a sido causa de que fueses olvidado de muchos ,pero la iglesia te honra y te invoca como el patron de las causas dificiles y desesperadas.Ruega por mi para que reciba yo los consuelos del cielo en todas mis necesidades ,tribulaciones y sufrimientos particularmente,(hagase aqui la peticion),y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demas elegidos por toda la eternidad.Yo te prometo, apostol bienaventurado acordarme siempre de este gran favor,jamas dejare de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devocion.Asi sea.San Judas Tadeo ruega por nosotros y por todos los que piden tu proteccion.AMEN. rezar padrenuestro avemaria y gloria.rezar durante nueve dias y publicar la oracion al octavo dia por cualquier medio manual o digital.Tener mucha FE ayuda y mucho que yo os lo digo

I
ismene_5852763
21/8/15 a las 19:00

Espero que funcione
espero que funcione
LA PERSONA QUE ME LO ENVÍO ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar(tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no.1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseó acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste de te hará realidad en una semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte será tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamas..........
Que tus dios estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram