Foro / Psicología

Reiki a distancia todo tipo de problemas para quien busca ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 17:45
R
reme_9673800
25/7/08 a las 22:04

HOLA A TODOS LOS QUE PARTICIPAN DE ESTE FORO SOLO DEIRLE QUE OFRESCO TERAPIAS DE REIKI A DISTANCIA SOLO DEBEN DEJARME MENSAJE PRIVADO CON VUESTRO CORREO ELECTRONICO UN BESO.
Reiki es una técnica para la canalización de energía curativa mediante la imposición de las manos en diferentes posiciones. Es un proceso de sanación que aplica los conocimientos tradicionales japoneses de este sistema buscando la salud mental, física y emocional de las personas tratamientos a distania,Da energía vital con resultados curativos,Efecto desintoxicante,Desbloquea las energías producidas por miedos,
ansiedades y situaciones que generan stress,Incrementa la frecuencia vibratoria del cuerpo,Reiki sirve para relajar los músculos, aquietar la mente y aliviar el dolor. El tratamiento directo ha sido comprobado científicamente como acelerador de la sanación.ayuda en problemas de parejas, enfermedades ,estudios,trabajo,negocios,
Físico: Dolores, lesiones, fracturas, metabolismo, sobrepeso, infecciones etc.
Mental: Hábitos dañinos, estrés, insomnio, metas concretas, etc.
Espiritual: Armonía, paz y equilibrio, sentirse "Mas cerca de Dios" etc.
Emocional: Problemas de amor, agresividad, infelicidad etc.
Dolores Crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.

Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

Infecciones:
Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.

Cáncer:
Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.

Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales:
Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado, las enfermedades mentales pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de equilibrio y felicidad.

En resumen, el último punto lo dice todo. Reiki, mas que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanac

Ver también

A
aiko_6272430
10/5/09 a las 8:00

Ayuda por favor

hola sufro de precion es tuve en tratamiento con el siquiatra me digo k era por posparto me dio tratamiento por un año y lo deje estoy vien pero cuando muere algien sercano ami m vuelve tengo un pensamieto malo le enpieso adesear la muerte a algien de mis seres queridos pero es algo k yo no kiero pero no lo puedo evitar saludos espero m pueda ayudar grasias

Y
yakov_6526069
2/12/09 a las 7:17

Hola, gracias por la oportunidad!
Sé lo importante que es el REIKI en la sanación de las personas, lo que yo estoy necesitando en este momento es sanación en lo que corresponde a mi espiritu de decisión, acción, actualmente me siento acorralado y con depresión, quisiera volver a brillar para mi hijo y mi esposa, tener visión para generar ingresos económicos, no sé en que parte de mí se necesitaría trabajar precisamente para ayudarme, muchas gracias!

A
an0N_902160899z
14/1/10 a las 5:52

Reiki a distancia porfavor
Hola. vi tu anuncio y te escribo para pedirte el enorme favor de enviarle REIKI a distancia a una tia que tiene cancer en el seno derecho, le estan haciendo quimioterapias, es la segunda quimio, ya se le esta callendo el pelo, y aparte de la reaccion de la quimioterapia tan dura tiene depresión. hace como 20 años la operaron del corazón y le pusieron unas valvulas, no se si con esto se pueda dar REIKI, mi tia se llama IRMA FRANCO GUTIERREZ, ella vive en Aguascalientes, Ags, MX. agradeciendo de antemano tu ayuda me despido,,

gracias

B
berezi_8110373
2/3/10 a las 19:29

Ayuda urgente
Hola,necesito tu ayuda me llamo M.Angeles Romero Gonzalez vivo en Sevilla,me gustaria que me mandases reiki,llevo muchos años con depresion y ansiedad asociado al miedo al desmayo,tengo un marido y una hija y noveo la luz,estoy en terapia y con medicacion,pero no quiero aumentarla.Te pediria si puedes darme reiki desde el vientre de mi madre naci el 16/12/1974.Gracias me gustaria que me comentase algo.

S
sada_9669104
18/9/13 a las 20:38

Reiki a distancia todo tipo de problemas para quien busca
Hola Me llamo oscar rossello bonnin vivo en españa naci el 25-05-1978 vivo en palma de mallorca yo tengo un monton de sintomas dolores de cabeza ataques de ansiedad mental estoy como vacio emocional fisico mal estar energias astrales o vampiros energetico,me gustaria si puedes limpiarme el aura y los chakras,y si puedes mi espiritu astral que no me llegue nadie 3 años mal no se si es un vampiro energetico o amarre . otra pregunta dices poblemas de amor podrias cortarme lazos energeticos si puedes con personas sobre todo espiritual y astral todo tipo de poblemas de emocional y felicidad ansiedad imsonio todo lo que puedas hacerme sera de gran ayuda muchas gracias y saludos.

A
ashfaq_8797718
29/1/14 a las :25

Necesito reiki
pedrorol1@yahoo.com gracias

N
nunzia_9889895
1/6/14 a las 17:45

Reiki a distancia
Hola me llamo roxana mi correo es xiime-04@hotmail.com.ar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir