En respuesta a nanci_6420764
Muy complicado para dar un consejo que te haga sentir feliz.
Hablare personalmente. Yo no seguiria con una persona asi, puesto que con el tiempo me sentiria hasta enfermo y pensando que era lo acabe antes por lo sano. Llegar a mas como formar una familia? No no no, seria como un infierno.
Lo dejaria por lo sano. Por mi propio bienestar, pero la ayudaria como amigo pero sin involucrar sentimientos como amor y con el tiempo alejarme cada vez de esa persona, porque solo seria dañina para mi salud mental
Gracias ppr tu respuesta!
La verdad es que es muy complicado porqué mientras está en "su dosis" de medicación su comportamiento es mucho mejor.
Pero las dosis del medicamento se tienen que ir ajustando y cada 12-15 dias, le da el brote padre y nos tenemos que ir a urgéncias psiquiatricas.
Separarme de él ya lo había pensado, pero no me siento con fuerza, le amo de verdad. Y cuando veo lo bien que está mientras la medicación le funciona, me da esperanzas de que con medicación podamos ir bien. Cosa que no quita que, cuándo le da el brote yo pado 2 o 3 dias hortibles hasta que le conenzo para ir a urgencias...
Si que debo darte la razon en cuanto a que a mi me está afectando mentalmente ya...
Respecto a cortar por lo sano, si asi fuese yo no podría estar a su lado como amiga, eso lo tengo clarísimo, para mi sería una tortura, no me veo capaz de separar ese amor que siento por él y comportarme como una amiga, no me veo capaz, sería muy duro para mí...
Así que ahí vamos...Hay mil cosas que podria escribir de como me siento o qué me hace sentir pero no quiero enrollarme más.
Muy agradecida por tu respuesta!