Hola, intentaré resumir mi historia lo máximo posible... Desde pequeña mi madre ha sido realmente severa conmigo y mi padre ha estado ausente, teniendo que ir a buscarse la vida a otro país. Mi madre me ha pegado, me ha minado mi autoestima y además siempre ha tenido problemas con el peso (bulimia)y yo siempre me sentí incapacitada para ayudarla porque me trataban de mentirosa y me llevaron a un psiquiatra, ante lo cual el psiquiatra me mandó que fuera mi madre y me saliese yo. Me alejé un poco yéndome a estudiar lejos y allí me puse a trabajar, aun sintiéndome mal muchísimas veces pensando en que mi madre estaba sola y mi hermano y mi padre le quitaban hierro al asunto, mi padre estando en otro país. Después me casé con una persona que había tenido algunos problemas con las drogas, conseguimos salir de eso y para alejarlo de todo decidí marcharme a otro país y buscar un trabajo con mi padre. Todo fueron problemas desde que llegué... pues mi marido viene de una familia muy diferente a la mía, poco a poco, al no acoplarse con mis padres empezaron a surgir problemas. Tantos que mi marido empezó a las andadas de nuevo, y en cuanto empezó a faltar a casa un día decidí marcharme. Después regresé con él y me entero que andaba con otra mujer... el tiempo que no estuve. Conseguí entender que yo me alejé debido a todos los problemas que ocasionaban que me alejase de unos y de otro... Regresé con él y todo empezó a marchar mejor, él se ha comportado bien etc. y me quedé embarazada... La relación con mis padres no era mala, me echaron 3 veces de trabajos diferentes que ellos me dieron en su negocio y eso no lo llevé muy bien pero lo perdoné. Me han complicado siempre la vida porque no hago lo que quieren que haga, sobre todo abandonar a mi marido. En el tiempo que estaba por alejarme de todo, marido y padres, perdí el embarazo y mi pareja me apoyó mucho, yo lo pasé muy mal, y encima ellos ni me llamaban y volció a resurgir el corazón y yo a ver la parte buena de él, sus ganas de trabajar y sacar a la familia adelante, pues ahora yo me encuentro sin trabajo. Ellos no me llamaron y yo me sentí muy abandonada. Creo que a lo sumo fueron 4 llamadas de teléfono que no demostraban tampoco el cariño. Ellos querían que abandonase a mi marido y me fuese con ellos con el bebé. A ver, alguien puede ayudarme y decirme si debo salir de esta relación tan nociva con mis padres porque no asimilo que se comporten así conmigo, yo soy su hija, y qué la relación que pueda tener? ¿Se alejarían de ellos? Gracias por leerme de corazón