En respuesta a yamina_5833263
Creo
que el problema radica en que aun no tienes una madurez emocional suficiente como para tomar esta situacion desde otro angulo.
Es totalmente natural y previsible que tu tengas otra mentalidad diferente a la de tus padres.Cuando dices que no coincidis en NADA,creo que no ves la realidad tal cual es.
Tu quieres mucho a tu madre? Tu padre tambien la quiere, supongo.. Pues ya ves, en algo estais coincidiendo.Lo mismo si quieres a tu hermana, el tambien la quiere.Ya son dos,si quieres a tu sobrino,el tambien lo quiere, ya son tres. Todo depende si tu quieres ver el vaso medio vacio en vez de medio lleno.
Te sientes celosa de la relacion que tiene tu padre con tu hermana, eso quiere decir que a tu padre lo quieres.Si no lo quisieras, te daria igual si les ofreciera un caramelo o un descapotable ultimo modelo.
Si dices que la relacion con el se te deterioro hace ya un tiempo...coincide acaso con el nacimiento de tu sobrino o cuando fue? Que paso en ese momento para que comenzara a enfriarse?
Pues
la situación comenzó a enfriarse desde antes del nacimiento de mi sobrino. Y el motivo pues eran continuas discusiones por todo, cada vez más fuertes.
A mi lo que me fastidia es que no para de decirme que me vaya de casa, que se iba a quedar muy a gusto cuando yo me fuera. Es que todo el día está así, con la misma canción, y es insoportable.
No sé si ponerme a trabajar, ahorrar y aunque sea alquilarme un piso pequeño. Pero claro, también hay que ver como están los trabajos.
Y, bueno lo del vaso medio vacio o medio lleno...... pues es que no sé, yo sólo veo que mi padre pasa totalmente de mi, es como si yo no existiese y los demás si. No sé como se puede mirar esto.
Gracias por intentar ayudarme.
Un saludo.
Mostrar más