Foro / Psicología

Relacion de una persona de 24 años con una de 40

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 13:59
C
cuili_9580407
23/7/04 a las 19:05

hola chicos me he enamorado de un hombre de 40 años para mi es todo es un encanto y por ahora solo somos amigos pero yo siento algo mas. Me repara mis miedos, mis complejos y el que diran.
Queria que me enseñaseis vosotros a quererme a mi misma y a valorarme un poquito cada vez que hablo con una amiga especialmente me voy a casa llorando me hace sentirme una niña fracasada que nadie se fijara en mi

Ver también

W
wiham_8678975
24/7/04 a las 16:37

Hola!!!

La edad en sí no es el problema..¡¡si no que el sólo te considere una amiga!!

Puedes lanzarte,pero antes tantea muy bien el terreno.Sería una pena que por culpa de una confesión precipitada perdieses una gran amistad..te hablo así porque yo ya he sufrido esa experiencia.

Nosotros no podemos enseñar a quererte...eres tú quien tienes que hacer un esfuerzo grande para aumentar tu autoestima.Solamente te podemos guiar.Yo,por mi parte,te daré unos consejillos:

-Daté "regalos" de vez en cuando.No tienen porque ser cosas materiales,sino pasear por sitios que te gustan,descubrir nuevos libros/peliculas...

-Arregla tu cuerpo,ponte guapa.Es importante tener una buena autoimagen de nosotras mismas,sin caer en la obsesión,claro.

-Controla los pensamientos autodescalificadores,tipo "soy una mierda",etc...y transformalos por otros más positivos.

No vuelvas a ver a la amiga esa..porque..¡¡los seres humanos no necesitamos a nadie que nos insulte!! Para sentirnos mal ya está la propia vida con sus disparates..No te la compliques mas hablando con personas así.

Besos!!!

A
an0N_814112999z
28/7/04 a las 17:46

Nos llevamos 13
Hola Silvia!
Mi marido me lleva 13 años y te puedo asegurar que eso no es impedimento para nada. Puedo asegurarte que soy muy feliz después de tres años de convivencia y uno de casada.
Salí durante 6 años con un chico de mi edad que me dejó tirada y como una mierda cuando estábamos hablando de casarnos. Ahora pienso que sólo era un niñato.
Medio año después conocí al hombre de mi vida: yo tenía 25 y el 38. La verdad es que yo no creía en los flechazos hasta este momento, pero ahora puedo asegurar que existen. Lo primero que pensé: ... uff!!! es muy mayor! pero por suerte esta idea no me supuso ningún problema muy grave y bueno... a los tres meses ya vivíamos juntos.. y hasta ahora.
Que no te asuste la diferencia de edad porque en una relación es lo de menos!
Un beso.

A
an0N_940238799z
28/7/04 a las 19:52

Yo estoy enamorada de un hombre de 40 anos tambien
no te prucupes de lo

R
rosel_6119462
28/7/04 a las 22:01

Mi caso es al contrario..
Yo tengo 34 años y estoy enamorada de un chico de 27, se que la diferencia de edad no es muy grande..pero cuando es la mujer la mayor...todo cambia, y te preocupa sobre todo lo que pensarán en su familia, que en mi caso, por cierto aún no se sabe..
Solo puedo decirte que mucho ánimo y que vivas lo que tienes!!!

H
hang_7022732
29/7/04 a las 8:58

Let it be...
Me parece que estas inventandote un problema que de verdad es muy pequeñin... " para el amor no hay edad" es una frase muy usada pero tan cierta... no hay edad para el amor, este solo llega. No le des ams vueltas y si se da, vos metele garras que no hay nada mas lindo en la vida que amar.
A mi siemre me gustaron los hombres mas grandes, podria hasta decirte que tengo 21 años y si se me aparece Joaquin Sabina (54) me caigo a sus pies! jeje... es un ejemplo tonto tal vez, pero no seas tonta vos y si de verdad estas enamorada no lo pienses mas y deja que todo se vaya dando.
Un beso y mucha suerte!.

A
agnesa_732585
31/7/04 a las 8:41

Ni te preocupes
El papa de mi bb me dobla la edad, yo tengo 26 años y el tiene 51 y estamos muy contentos, eso si, hay veces que no concidimos en ciertas cosas, como musica y cositas asi, pero tratamos de encontrar el equilibrio, tu disfruta, y eso de que hablas con una "amiga" y te hace sentir asi, amigos son los que te aceptan tal como eres, y no te hacen sentir mal, acuerdate que la vida solamente es una, y no es para desperdiciarla, porque se acaba en un instante....

suerte


A
an0N_858770499z
3/8/04 a las 13:59
En respuesta a wiham_8678975

Hola!!!

La edad en sí no es el problema..¡¡si no que el sólo te considere una amiga!!

Puedes lanzarte,pero antes tantea muy bien el terreno.Sería una pena que por culpa de una confesión precipitada perdieses una gran amistad..te hablo así porque yo ya he sufrido esa experiencia.

Nosotros no podemos enseñar a quererte...eres tú quien tienes que hacer un esfuerzo grande para aumentar tu autoestima.Solamente te podemos guiar.Yo,por mi parte,te daré unos consejillos:

-Daté "regalos" de vez en cuando.No tienen porque ser cosas materiales,sino pasear por sitios que te gustan,descubrir nuevos libros/peliculas...

-Arregla tu cuerpo,ponte guapa.Es importante tener una buena autoimagen de nosotras mismas,sin caer en la obsesión,claro.

-Controla los pensamientos autodescalificadores,tipo "soy una mierda",etc...y transformalos por otros más positivos.

No vuelvas a ver a la amiga esa..porque..¡¡los seres humanos no necesitamos a nadie que nos insulte!! Para sentirnos mal ya está la propia vida con sus disparates..No te la compliques mas hablando con personas así.

Besos!!!

Y si los que te hacen de menos son tu familia politica??
Y si la gente que te hace de menos es la familia de tu pareja, que quieras o no tienes que coincidir con ellos cuando no por pitos por flautas, que??? esto también mina la autoestima, cómo hacer para que no te hagan polvo con sus ironias??? si dejas de hablarles y te enfrentas a ellos peor, y encima tu pareja puede resentirse por eso, entonces que harías en este caso???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir