Foro / Psicología

Tengo 24 años y todavia duermo con peluche

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 2:39
A
an0N_648882899z
19/6/03 a las 10:38

Hola, lo dicho tengo 24 años y duermo con un osito encantador todas las noches. A veces me pregunto si será normal.
Pues desde pequeña siempre tuve una osa a la que puse un nombre y no había noche que no durmiera con ella.
Incluso hasta los 14 años o así.
Y a veces me acostaba con más peluches como si fueran mis amiguitos. Mi madre se reía mucho.
El caso es que a partir de los 14 o así lo dejé, y a los 18 o así, encontré un día un oso maravilloso, que me llamó mucho la atención y supe que le quería para dormir. Y desde entonces duermo con él. Aunque si duermo fuera no me le llevo, y si alguna noche no lo hago no pasa nada. Porque a veces le quiero al principio y luego ya no.
Es que, incluso mañanas que me levanto contenta, le abrazo, miro su cara tan simpática y le doy un beso.
¡MADRE MÍA!
y HE de decir que he pasado una infancia en mayor medida buena, que he jugado muchísimo, me encantaba jugar, hasta los 13 años. Y siempre tuve muchos amiguitos.
Con lo cual no sé que significado podrá tener esto, porque a veces lo pienso.
Lo que sí se, es que dicen que de pequeña era cariñosísima y expresaba muy bien mis sentimientos, ahora en familia no puedo hacerlo, sólo lo hago con mi novio, los niños y los animalitos.
No creo que sea infantil, siempre me han considerado bastante más madura que los de mi edad,aunque sí que me encantan los niños y me sigue gustando jugar y me ilusiono con cosas que sólo lo hacen los niños. POR eso creo que los entiendo tan bien.
EN FÍN, SI ALGUIEN LE PASA PARECIDO, O ALGÚN PSICÓLOGO SABE LO QUE SIGNIFICA Y ME PODEIS HECHAR UNA MANO, PUES MEJOR.
GRACIAS

Ver también

H
hachmi_5298243
19/6/03 a las 19:25

No pasa nada
El problema es que soy un tio asi que o te diga te va a resbalar un poco.

QUE DISFRUTES.

Si dices que eres muy madura, pues ya esta. Que quieres pintarte el pelo de verde, bienvenida.

Disfruta chiquilla, lo bueno que tienes es que exteriorizas tus sentimientos. Yo por ejemplo, no lo podria hacer, yo nunca podre ver un muñeco con un compañerito y darle un beso por la mañana.

Soy demasiado engreido y elitista para considerar algo inanimado para darle cariño. Yo doy muy pocas señas de cariño, y por eso te digo, ya que tienes ese DON, aprovecha, ademas te lo dan dado gratis, asi que sacale partido.

Eso si, que no me entere que le hablas y este te responde. Que me da el cague.

A
ailing_7891509
12/2/04 a las 4:06

Tengo 29 años y todavia duermo con mi almohada de bebe.
Tengo 29 años y aun duermo con mi almohada desde bebe, ahora ya esta muy vieja y le he cambiado el forro varias veces porque se deshace de tantas lavadas. Cuando me case fue lo primero que me lleve a mi nueva casa, ahora ya tengo un hijo de 4 años y tambien tiene su almohadita, aunque no le hace caso como a la mia. Esta tan comoda que mi esposo aveces me la quiere quitar para dormir. No me causa ninguna preocupacion tal fijacion, pero si ha alguien le sirve o con gusto recibo comentarios. Gracias

G
ganka_5492728
14/1/12 a las 20:09

Hola
Puede que no te sirva de gran ayuda ya que tengo 12 años, pero yo SI que duermo con peluche y me pasa igual que a ti antes, aun juego a playmobils y a muñecas y tambien soy muy madura y seria, mis compañeros, se piensan que no soy nada infantil, pero en mi habitación las cosas son diferentes. Yo quiero ser otra vez niña, ya que nadie me comprende, nadie juega, ahora solo hacen servir cosas que vayan conectadas con cable .
Pero puedo estar agradecida que exteriormente parezco de 9 años y no me veo tan ridicula jugando.
Yo anteriormente no tenia una cuenta aqui, pero cuendo he visto tu esplicación me he dado cuenta que alguien me comprendia

A
aoctopus_eeef96z
31/7/13 a las 17:47

Tengo 20 y me pasa lo mismo :p
Hola! me sentí identificada cuando leí esto, yo tengo 20 y también duermo con mis peluches y les doy besos cuando me despierto (y debo confesar que también antes de dormir jejeje) es más, aun juego con ellos, pero para el resto de cosas soy madura como cualquiera de mi edad, aunque mi padre a veces cree que tengo problemas psicológicos jajaja, pero no es eso, es que como tu dices en tu comentario los veo como mis amiguitos y la verdad es que con ellos siento que no estoy sola. A mi también me cuesta expresar mis sentimientos con las personas pero soy más cariñosa con los peluches y la posible explicación es que con las personas nunca sabes como reaccionan a tus muestras de afecto en cambio estos amiguitos siempre tendrán un rostro cariñoso para ti. Saludos.

Y
yaxuan_1030317
22/4/18 a las 2:39

No importa, solamente lo sabe uno mismo. Y si te apetece, lo haces. No te sientas mal, que cada uno se sienta mejor a su manera.
 De hecho, yo acabo de cumplir los 36 y nunca me hubiera planteado hacerlo, asi que lo pondre en practica a ver si supero un mal momento que arrastro aun,.. buenas noches corazones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir