Hola, lo dicho tengo 24 años y duermo con un osito encantador todas las noches. A veces me pregunto si será normal.
Pues desde pequeña siempre tuve una osa a la que puse un nombre y no había noche que no durmiera con ella.
Incluso hasta los 14 años o así.
Y a veces me acostaba con más peluches como si fueran mis amiguitos. Mi madre se reía mucho.
El caso es que a partir de los 14 o así lo dejé, y a los 18 o así, encontré un día un oso maravilloso, que me llamó mucho la atención y supe que le quería para dormir. Y desde entonces duermo con él. Aunque si duermo fuera no me le llevo, y si alguna noche no lo hago no pasa nada. Porque a veces le quiero al principio y luego ya no.
Es que, incluso mañanas que me levanto contenta, le abrazo, miro su cara tan simpática y le doy un beso.
¡MADRE MÍA!
y HE de decir que he pasado una infancia en mayor medida buena, que he jugado muchísimo, me encantaba jugar, hasta los 13 años. Y siempre tuve muchos amiguitos.
Con lo cual no sé que significado podrá tener esto, porque a veces lo pienso.
Lo que sí se, es que dicen que de pequeña era cariñosísima y expresaba muy bien mis sentimientos, ahora en familia no puedo hacerlo, sólo lo hago con mi novio, los niños y los animalitos.
No creo que sea infantil, siempre me han considerado bastante más madura que los de mi edad,aunque sí que me encantan los niños y me sigue gustando jugar y me ilusiono con cosas que sólo lo hacen los niños. POR eso creo que los entiendo tan bien.
EN FÍN, SI ALGUIEN LE PASA PARECIDO, O ALGÚN PSICÓLOGO SABE LO QUE SIGNIFICA Y ME PODEIS HECHAR UNA MANO, PUES MEJOR.
GRACIAS