Hace un mes que mi marido y yo decidimos separarnos. El motivo principal que ya no estaba enamorado de mí. LLevábamos 13 años de casados y 7 como novios. Le conocí en el Instituto y empezamos cuando teníamos 18. Hemos crecido juntos y evolucionado hasta hace 1 año.Hemos sido el apoyo el uno del otro, amigos y cómplices . Pero hace 1 año empezó a cambiar de una forma irracional, quería ser joven con 38 años y hacer todas las cosas que no podía haber hecho conmigo antes.Ahora tenemos 2 niños de 4 y 7 años.Ell absurdo de vida que plantean, la vida pienso que son etapas y hay que saber adaptarse a ellas, porque en eso consiste vivir y crecer, no ir en contra.natura. Estoy sufriendo como jamás imaginé , decepcionada de él como nunca pensé. SE marchó hace 1 mes y el dolor se está empezando a transformar en querer salir adelante como él tanto me ha insistido. Todo este tiempo me he preguntado que nos había pasado , él todo lo achacaba al desgaste y que por eso me ha dejado de querer. ¿Hay algo más humillante que vivir con una persona que ya no te quiere y que encima va pregonando a su círculo de compañeros (que no amigos) el motivo ?Este tiempo de atrás he intentado reconciliarme, hacerle ver que se podría intentar más adelante, intentar reconquistarle, pero han sido tan gordas las palabras que me ha dicho, que cuando las he digerido me ha dado cuenta de con él ya no podría volver. Ya no ese hombre maravilloso que me hacía sentir segura y querida. Ya sólo es su sombra de alguien al que no reconozco y al que no quiero odiar por mis hijos.Viene todos los días para ver a los niños y cada día viene de un humor distinto. Sólo quiero encontrar un trabajo para ser independiente y poder sentirme mejor .Ya no creo que pudiera empezar con él ,porque tendría que ser el que era y eso a día de hoy es imposible.ME quedan los recuerdos de 20 años de relación en los que creía que tenía una casa fuerte contra todo contratiempo y la decepción ha sido tener una casa frágil y voluble.