Foro / Psicología

Relación entre un hombre de 24 y una mujer de 35

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 4:13
A
aliona_14815807
9/4/19 a las 7:39

Ustedes piensan que esta bien o que esta destinada al fracaso una relación de este tipo? 

Ver también

U
user24892
10/4/19 a las 21:24

Para nada yo más bien creo que es fabuloso este tipo de relaciones.
Son relaciones en las que se puede aprender mucho tanto el como tu, solo que deben marcar limites si es necesario y a pasarla bien lo más que se pueda.

M
mounim_13665211
11/4/19 a las 5:37

Creo que estarán bién siempre y cuando sepan encontrarse a mitad de camino siempre, él deberá esforzarse por ser mas maduro y vos deberás tener la paciencia necesaria para poder sostener una relación con álguien que todavía no vivió lo que vos viviste y por lo tanto no tiene aún tu experiencia.

N
nihal_5495949
12/4/19 a las 4:13

Que problema hay? Yo no veo el problema. Acaso si fuera al revés que fuera el hombre de 35 y la mujer de 24 verías un problema? Seguro que no
La sociedad nos ha metido en la cabeza que la mujer debe ser mas joven, porque se supone que la mujer madura antes, etc.... tonterias. La madurez depende de la persona y no de si eres hombre o mujer He conocido hombres muy maduros con 21 años y hombres muy inmaduros con 40. La edad no tiene nada que ver ni si eres hombre o mujer. La madurez de cada persona depende de como es cada uno y de sus vivencias del pasado. 
También hay mujeres super inmaduras con 40 años. 
Pero nos venden eso, que la mujer debe ser menor porque como madura antes, el hombre debe ser mayor. Cuentos y mas cuentos. 
Yo tengo 37 y como ya he conocido de todo, a mi no me venden la moto. 
Los hombres en general quieren mujeres jovenes porque les atraen mas fisicamente, no por el tema de la madurez o tonterias de esas. Les gustan jovenes porque las dominan mejor, se creen superiores y les gusta "enseñarlas". En realidad muchos hombres viven acomplejados y por eso necesitan mujeres jovenes para sentirse mas atractivos y mas deseados porque saben que los años no pasan en balde y quieren sentirse jovenes otra vez.
Pero si tu tienes la fortuna de que un chico joven se haya fijado en tí, no la desaproveches, ni te sientas culpable o te plantees si esta bien o mal,por condicionamientos absurdos de la sociedad, que nos venden que el hombre debe ser mayor, vaya tonteria. 
Si fuera al revés y es un hombre de 35 el que consigue una mujer de 24 estaría hasta orgulloso y feliz. 
Las mujeres a veces somos tan tontas, que si conseguimos lo que ellos tanto desean que es alguien mas joven, nos sentimos mal, porque se supone que no es lo correcto
Tú haz lo que sientas y quieras en cada momento y no te preocupes de mas
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram